15 meneos

Propuesta de rescate de hipotecas en problemas

En la sección “Dinero” de La Vanguardia doy con una interesante propuesta de Fernando Trías de Bes y Felip Artalejo Poater, que proponen un mecanismo para ayudar reforzar a las entidades financieras españolas y quizás los más importante permitir a familias con problemas salvar el impago de su hipoteca.

etiquetas: hipoteca
negativos: 1   usuarios: 13   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ayudar al ciudadano? están locos? eso en un pais como este jamás se lo plantearía cualquier político!!
    Aquí a seguir teniéndonos debajo de su zapato y a tragar con los que nos den hombre..

Asi nos va...
    6  votos: 0   link
    el 19-04-2009 18:23 UTC por decker decker
  2. #2   Se que esta noticia no llegará a portada, pero al leer el plan es "buenísimo". Después de pagar un montón de impuestos, me doy cuenta que "mis políticos", que son muchos y de muy diversas especialidades y actividades (política, economía, etc...), no son capaces de generar soluciones como la propuesta explicada aquí, no me explico que hacen en su "tiempo de trabajo".

Seguro que esta solución no les vale.

Propongo enviarla, no sólo al ministerio, sino también a la oposición, TODA la oposición, para que le den caña.
    10  votos: 0   link
    el 19-04-2009 18:50 UTC por voyeur voyeur
  3. #3   voy a poner un enlace en mi blog y voy a enviarle esta noticia a todo el mundo, a ver si convirtiéndolo en algo que sepa todo el mundo, llega a los oidos de los políticos, sería una solución impresionante.
    6  votos: 0   link
    el 19-04-2009 19:59 UTC por simon_templario simon_templario
comentarios cerrados

menéame