287 meneos
13211 clics

Propuesta de matrimonio delante de todo el elenco de "Star Trek"  imagen

Fotografía de un hombre haciendo una propuesta de matrimonio a su novia delante de todo el elenco de "Star Trek". Atención al gesto de Picard.
etiquetas: propuesta, matrimonio, elenco, star trek, picard
usuarios: 168   anónimos: 119   negativos: 2  
60comentarios mnm karma: 592
  1. #11   #8 La chica va sin sujetador. Ahora todos a volver a mirar la foto para fijarse xD
    votos: 16    karma: 135
  2. #27   #25 No, el de la derecha de Wheaton, el negro.
    votos: 0    karma: 6
  3. #4   Sacado de uno de los comentarios del envío: Wil Wheaton cuenta la historia de la foto

www.reddit.com/r/pics/comments/12rtjs/man_proposes_to_girlfriend_in_fr
    votos: 30    karma: 291
     *   Noboy Noboy
  4. #6   Esta foto es de unos segundos después: i.imgur.com/edGyV.jpg Creo que es obvio que estaba "secándose el sudor de los ojos" :-)
    votos: 16    karma: 165
  5. #21   Está complicado rodar nuevas pelis de Star Trek con estos actores, a ver como explicas que Data haya envejecido :-P
    votos: 0    karma: 9
  6. #30   #27 Worf sin el maquillaje.

#25 Will estaba en la nave como como cadete o algo así en las primeras temporadas. Es el hijo de la doctora Crusher, que es la rubia.

#23 Eso es porque estuvo en el colectivo borg, donde le injertaron genes de Jordi Hurtado.
    votos: 4    karma: 41
  7. #8   #6 Si ves esa foto y dices que a quien le proponen matrimonio es al de la izda (de la chica), te lo crees fijo
    :-D
    votos: 8    karma: 80
  8. #23   #3 Picard está igual! :-D ¿Quién es el de la derecha?
    votos: 0    karma: 6
  9. #25   #23 Will Wheaton. Ese actor sale en Big Bang y hace de él mismo (por eso lo sé). En la serie hacía de un oficial que tenía muy mala idea pero no me hagas mucho caso.
    votos: 0    karma: 10
     *   chapulina chapulina
  10. #29   #27 Pues debe ser el que hacía de klingon ¿no?
    votos: 2    karma: 22
  11. #33   #27 #29 #30 Es LeVar Burton, es el ciego de la nueva generación www.imdb.com/media/rm3145963520/nm0000996; sale como invitado especial en último capítulo de The Bing Bang Theory. Casi repite misma indumentaria que en la foto que aparece.
    votos: 1    karma: 13
     *   petetepo petetepo
  12. #40   #27 Sí, es el teniente Worth, el klingon. El actor es Michael Dorn.

PD.: sí, soy muy friki de Star Trek
    votos: 0    karma: 7
  13. #56   #55 El personaje al que interpreta Brent en Enterprise es el doctor Arik Soong, un fascinado por el trabajo de los genetistas de la segunda mitad del siglo 20, que roba los embriones modificados genéticamente procedentes de las guerras eugénicas que la flota estelar mantenía congelados en la Estación Fría 12, y los hace crecer y desarrollarse en Trialas IV. Al final de su aparición en la serie se deja caer su nueva fascinación por la cibernética y la vida artificial, dando a entender que sería un ancestro --posiblemente bisabuelo-- de Noonian Soong, el creador de Data, Lore, B4 y la versión cibernética de Juliana O'Donell / Tainer, su mujer.

En la serie nunca se ha mencionado el nombre del creador o creadores de los aumentados --o intensificados como se les ha llegado a llamar en algún doblaje--. Otra cosa es la referencia evidente a uno de sus mayores exponentes, quien intentase dominar a la humanidad a finales del siglo 20 durante las guerras eugénicas, Khan Noonian Signh, interpretado por el ya fallecido Ricardo Montalbán.
    votos: 1    karma: 15
  14. #58   #56 Lo mismo que yo. Lo único que he consultado ha sido el apellido de la mujer de Noonian, que no lo recordaba bien... Soy ha así de geek. En la última convención que fuí, en uno de los debates hubo quien desistió en el momento en el que empecé a citar referencias de episodios por título temporada y número para respaldar mis argumentos. ¡Y lo más triste es que yo no era el más geek, sino un chaval británico de 14 años que, entre otras cosas, dominaba el klingon --yo tan sólo conozco algunas expresiones de uso común--! ;)
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame