Hace 5 años | Por --596443-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a publico.es

En plena conmoción social por el asesinato de la joven Laura Luelmo, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, del PP, ha abogado este martes por erradicar la violencia contra las mujeres, "esa lacra que se enquista en los peores abismos de la sociedad", ha dicho. Hasta ahí todo normal. Lo que ya chirría un poco más es la propuesta de Gamarra para solucionar este grave problema: pedir el amparo de la Virgen de la Esperanza, la patrona de Logroño, para que haga "prevalecer los buenos sentimientos, la justicia y la igualdad".

Comentarios

powernergia

#5 #9 Lo que dicen los datos:

Vodker

Estamos más atrasados de lo que parece, a tenor de lo que imploran algunas.

D

A todos los tontos se les aparece la virgen... joder que tropa.

D

Vale , creo que con eso ya lo tenemos todo cubierto. No hace falta gastar presupuesto.

Summertime

Pero ...no me lo puedo creer.
Esto tiene que ser una broma.

tusitala

Por lo menos es barato.

s

#8 ¿seguro que el acto no tendrá partida de gastos o algo así?

aupaatu

Siendo la madre de todos los asesinos machistas cristianos igual le hacen caso

D

Tonto es el que dice tonterías.

kucho

la jodimos, si va a erradicar la violencia machista no va a tener tiempo para arreglar el problema del trabajo.

M

Vale rezamos pero vas a dar con el mazo?

y

la violencia contra las mujeres, "esa lacra que se enquista en los peores abismos de la sociedad"

Cuanto discurso vacío de contenido.

E

El contexto fue un acto con motivo de la festividad de la Virgen de la Esperanza, patrona de Logroño que se celebró tal que ayer. Cuando dice "la propuesta" parece que lo ha presentado en el pleno.

io1976

Si yo en mi curro delego mi responsabilidad en la virgen, me echan a la puta calle sin contemplaciones. A ver si cunde el ejemplo con la basura esa.

D

Y luego ya si eso acabamos con la violencia en general.
se lo pedimos eh.... a San Simeón el loco