Hace 4 años | Por framirez8290
Publicado hace 4 años por framirez8290

Comentarios

te_digo_que_no

#5 Opino que Princesa ya es un insulto en si mismo

borre

#5 Cualquier cosa relacionada con la monarquía es un insulto en sí.

D

#23 El argumento de los impuestos ya respondí por aquí.

Mientras tanto, si los de Podemos quieren ganarse el Príncipe de Asturias que se pongan a tejer mascarillas. Son como 3 millones, si cada uno teje una serían más que las de Amancio.

D

#53 Tienes derecho a hacer todo lo que sea legal. Tú decides si lo haces o no.

Es como las manifestaciones y eventos en el 8M (feminismo y muchas otras). Eran legales, no estaban prohibidas, a pesar de que ya estaba el problema de covid19. ¿Quienes son los culpables, los que las hicieron (docenas), o el gobierno que debió suspenderlas?

Kann

#76 Pero tío, no te das cuenta de que te estas desmontando tu propio argumento? Me parto.

Si el ser legal justifica las acciones y las escuda de críticas, como insinuas en "Tienes derecho a hacer todo lo que sea legal. Tú decides si lo haces o no.", al ser las manifestaciones y eventos del 8M legales, no las puedes criticar.

O sí se pueden criticar, y lo de Amancio Ortega es criticable por muy legal que sea.

Madre mía, te acabas de ownear a tí mismo hahahahaha.

hasta_los_cojones

#53 ¿tú pagas más impuestos de los que te exije la ley?

I

#32 Irene Montero fue cajera, que ahora también son heroínas. Os salen todos los tiros por la culata.

curaca

#23 ¿No paga todos los impuestos? Supongo, que como conocedor de un delito, lo habrás denunciado ante el juzgado competente, porque sino eres un colaborador de un defraudador.

daTO

#60 Has denunciado tú al campechano?? Porque que es un puto ladrón ya lo sabemos todos..

curaca

#69 No, yo no tengo pruebas, pero si tú las tienes, ya que estás en el juzgado pones dos denuncias, una a Amancio Ortega y otra a Juan Carlos de Borbón.

Cehona

#60 Tampoco pagan impuestos Apple y demás multinacionales ¿Explicamos lo que es ingeniería financiera fiscal?
Curioso que defendáis a alguien que fundador de Inditex cobra la friolera de 813 millones de euros en concepto del dividendo de Inditex.

Amancio Ortega no paga ni un euro al Estado por cobrar el dividendo de Inditex.

Y eso ocurre porque utiliza una artimaña legal. Amancio Ortega cobra esos 813 millones a través de una sociedad: Pontegadea Inversiones.

Al hacerlo a través de una empresa y no como persona física se ahorra el pago de impuestos por eso de la ‘doble imposición’. Cuando el dividendo lo cobra una empresa, lo tributa a través del Impuesto de Sociedades, pero aquí se crea el dilema. Inditex ya paga su Impuesto de Sociedades por el dinero que genera; ¿no sería un doble castigo fiscal que ese dinero volviera a pagar Impuesto de Sociedades por el mero hecho de ser repartido a otra empresa?

La fiscalidad dice lo siguiente: toda empresa que posea, al menos, una participación del 5% en otra sociedad no pagará impuestos por los dividendos que reciba de esa participación. Y Amancio Ortega tiene ni más ni menos que un 69% de Inditex.

Por eso lo propongo como premio Nobel de Economía.

daTO

#23 Ni eso. Yo pago los míos y no pido ningún premio. Sólo que no se gasten en gilipolleces, y ni por esas.

D

#23 Paga todos los impuestos que le corresponden, lo mismo que haces tú.

x

#12 es que el premio Princesa de Asturias se lo merece Pablo Iglesias. Y el Nobel, el Oscar y el mundial de fútbol. ¡Qué menos para tan gran estadista!

fr1k1

#24

x

#25 vale, sí... ¡Pero es que estaba a huevo! lol lol lol

D

#31 El que trae las mascarillas para que no se jodan los médicos también tiene su mérito. Es como el que fabrica las armas para los soldados en una guerra. El gobierno los lanza desnudos a la batalla y Amancio los protege.

Amancio salva a los médicos y los médicos salvan a la gente. Por propiedad transitiva Amancio salva a la gente, porque está salvando a quienes los salvan. Son miles de vidas que está salvando (incluyendo las de los médicos).

Los de Podemos, que tiene como 3 millones de votantes, pueden ponerse a tejer mascarillas (al menos una cada uno) para proteger a los médicos. Así le ganan a Amancio, hacen algo y se entretienen en algo más que las chorradas del feminismo.

BM75

#37 Pero, en serio, ¿cuál te parece más admirable? ¿No lo tienes claro? Porque no sé si te das cuenta que los sanitarios seguirían trabajando día a día tengan o no tengan esas mascarillas, y se seguirían jugando la vida. Amancio, hasta donde yo sé, se está jugando calderilla de su bolsillo, no la vida.
Yo ya tengo una prima enfermera crítica en la UCI por cororavirus (con 49 años) y uno de mis mejores amigos (46 años), también enfermero, muy grave. Si tengo que elegir quién me parece antes un héroe, lo tengo claro.

Amancio salva a los médicos y los médicos salvan a la gente. Por propiedad transitiva Amancio salva a la gente
Y el cocinero de Amancio le da de comer. "Por propiedad transitiva" salva a la gente.
Y la abuela de Amancio parió a su madre, que a su vez, parió a Amancia. "Por propiedad transitiva" salva a la gente.

D

#41 Suerte que tiene tu familiar y tu amigo, que les ha tocado ahora. Todavía esos médicos no están contagiados por el virus. Pronto lo estarán pues no tienen nada que los protejan. Cuando estén enfermos, nadie salvará a los que vienen, y eso sucederá pronto con muchos médicos. Se ha enfermado el 10% de ellos, y debe haber gente que murió porque ellos no la pudieron atender.

No son solo los médicos. Es un equipo muy grande y cada uno debe hacer su trabajo. Un médico no puede trabajar si no tiene comida. Tampoco si se enferma porque no tiene la protección necesaria. Todos contribuyen.

Pero los que mataron y matarán más gente es (en mi opinión) el gobierno con el manejo inepto de la crisis. El gobierno le echa la culpa al desmantelamiento de la sanidad que hizo el PP. Yo creo que eso afecta a todos diariamente con mal servicio, retardo, etc, pero creo que en este caso no hubiera ayudado casi nada. Lo explico aquí, y te sugiero que analices todos los diferentes puntos de vista, de las diferentes personas, racionalmente y en calma y saque tus propias conclusiones. No te dejes llevar por ideologías ni por prejuicios y perjuicios.
Sánchez enarbola la bandera del estado de bienestar y se compromete a reforzar la sanidad cuando acabe la crisis/c14#c-14

BM75

#56 Suerte que tiene tu familiar y tu amigo
Una está muy crítica y puede ser que muera. Sí, menuda suerte.

Respecto al resto, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Pero poco tiene que ver con lo que yo decía en mi comentario anterior.

D

#59 "Una está muy crítica y puede ser que muera. Sí, menuda suerte"

Suerte de ser atendida y tener una oportunidad. Ya están rechazando a personas muy mayores para salvar a los más jóvenes, y en las próximas dos o tres semanas será un verdadero infierno. Y no solo para los que tengan el virus, sino para cualquiera que necesite servicio médico de urgencia. Lamento tu situación.

"Pero poco tiene que ver con lo que yo decía en mi comentario anterior"

Bueno, a mí me simpatiza lo que decías, que los médicos son más importantes que el que hace mascarillas, pero todo está interrelacionado. Un médico salva vidas, pero si no tienes médicos porque no los protegiste, entonces morirán por falta de ese médico. Para que el médico pueda salvar vidas, muchas cosas deben funcionar coordinadamente y bien. Eso no está sucediendo, y cada vez se empeora más.

BM75

#73 Gracias por la primera parte de tu último comentario.
Y muy de acuerdo con la segunda, desde ese enfoque.

b

#37 Que lo que ha hecho son dos putas llamadas de telefono cojones, que parece que las ha traido el en persona desde china... no te jode.

crateo

#58 Y si es tan facil como hacer dos llamas de telefono...¿Como es posible que se este tardando tanto en cubrir la demanda?

b

#90 Yo no he dicho que todo el proceso sean dos llamadas, sino que dos llamadas es la parte de Amancio.

crateo

#95 Ni siquiera. Una llamada a Pablo Isla que es el que mueve todo esto.

Caresth

#31 No sé si te das cuenta de que unos están haciendo su trabajo y el otro podría no estar haciendo nada. Por supuesto que para aplaudir el esfuerzo y el riesgo que están corriendo los sanitarios, pero atender a los enfermos es para lo que les pagamos. Amancio Ortega obtiene su pasta, hasta donde sabemos, de forma legal y podría estar disfrutándola tranquilamente, sin embargo la gasta para ayudar. Eso es lo excepcional, porque nadie le obliga.

x

#31 El que tiene más mérito es Pablo Iglesias, que es Pablo Iglesias.

volandero

#24 No sé si será gran estadista en términos absolutos, pero que le pasa la chorra por la cara a cada uno de los otros dirigentes de los grandes partidos de España, no tengas ninguna duda.

D

#12 los médicos salvan vidas. Amancio todo lo contrario.

cathan

#12 Es un insulto el darle el premio a Amancio, pasando por encima de personal sanitario (no solo médicos) que se lo merecen mucho más que el Sr. Ortega. Más aun si el premio tiene alguna dotación económica, no faltaba otra cosa que premiar a este señor con más dinero. Lo dicho, Premio Princesa de Asturias al sistema sanitario al completo, no a una persona que compra 300.000 mascarillas.

D

#48 Totalmente de acuerdo. Y positivo por explicarlo con argumentos racionales y llamarlo con respeto "Sr", no como los salvajes.

p

#12 Antes de que sigas demostrando tu incapacidad lectora te voy a explicar una noticia (que está siendo meneada en estos momentos):

"Zaragoza abre un puente aéreo para luchar contra la pandemia
Otros cuatro vuelos de Inditex procedentes de China y Qatar han traído este martes material sanitario para todas las autonomías, adquirido por Sanidad y los gobiernos regionales."

¿Con que aviones se han traído las mascarillas? --> con los aviones de Inditex
¿Quien ha pagado las mascarillas y el resto de material? --> Sanidad y los gobiernos regionales
¿Quien miente descaradamente inventándose cosas que no han sucedido, para insultar? --> Pocapiedra

Ahora ya si era capaz de leer hasta la 4 linea:

"El ofrecimiento de Inditex de poner sus aviones de carga a disposición del país está permitiendo importar de urgencia material sanitario de protección, además de respiradores para los enfermos."

La labor de Inditex que no de Amancio es poner sus aviones a disposición del país, no regalar nada, que el pago lo están haciendo Sanidad (el ministerio de Sanidad), las comunidad autónomas y algunas empresas como El Corte Ingles o Mercadona, Etc. Para esto hay que querer leer y comprender lo que lees. Parece que practicas el dicho de que no dejes que la realidad perjudique a tus prejuicios.

a

#12 Yo no diría que es un insulto. Sin duda, es una acción digna de valorar, lo cual no quita que personalmente me parece que no procede destacarle frente a otros muchos particulares, empresas y colectivos que también están contribuyendo y mucho para afrontar esta situación, en algunos casos, aún a riesgo de su propia integridad. Destacar lo que pueda hacer Inditex o Amancio por encima de toda esa cantidad de gente, es más fruto de la idolatría que del mérito. Todos se merecen el reconocimiento, no sólo el que tiene más "fans".

D

#62 Estoy de acuerdo con todo. Lo defiendo solo porque es atacado miserablemente, con mezquindad y con odio por otros, como por ejemplo cuando donó los equipos hospitalarios y Podemos lo asaltó como una jauría.

M

#12 donar mascarillas no le hace merecedor de ningún premio Príncipe de Asturias.

D

#12 No es Amacio el que tiene que traer las mascarillas, sino el inepto de Gobierno que tenemos que tiene BLOQUEADOS a proveedores y aviones en las aduanas, mientras REQUISA respiradores de otras zonas para supuestamente dársela a Madrid, pero Madrid no las recibe... o sea, es todo un puto desastre y el bueno de Amancio, que explota a niños en países tercermundistas, es el que nos va a salvar de esta???? jajajajajaja qué fáciles sois, así ganó Trump

D

#12 Habría que revisar si hay gente que se lo merece más. Hay que tener en cuenta el todo, las circunstancias, etc.
Imagina que las mascarillas las da un billonario que se dedica al tráfico de armas. ¿Con pagar unas cuantas mascarillas que relativamente no le costarán tanto dinero ya queda redimido y hay que darle premios y tratarlo como si fuera un santo, en vez de dárselos a alguien que quizá se los merezca más?
Nadie dice que esté mal lo que ha hecho o que no se merezca un agradecimiento, pero hay que ponerlo todo en una balanza.

d

#12 falacia de falso dilema a la vista! Alarmaaaaaa!

Vamos a ver, nadie carga contra Amancio y se agradece mucho lo que está haciendo, pero los héroes son otros. Médicas, enfermeros, cajeras, repartidores... Está bien donar, pero nos están salvando los que están al pie del cañon, con mucho más mérito que los que estan a buen recaudo en su casa o despacho.

jer_esc

#8 no me refiero a que le estén poniendo a parir en este post, aunque con 8 comentarios es pronto, dale tiempo, si no tira de buscador y comprueba como son innumerables los comentarios que rezuman bilis contra él en otros muchos meneos.

Soy el primero en decir que la propuesta es una gilipollez, y sinceramente dudo que sea eso lo que le motive

P. D. Siento el negativo, fue un dedazo que se me escapó al querer hacer zoom al teléfono, tratare de compensartelo o devuélveme lo, como te venga bien

sevier

#6 Amancio Ortega es sujeto pasivo
Si realmente Amancio Ortega fuera un filántropo, haría estas cosas sin hacer tanta propaganda, lo haría de manera anónima, si lo hace pregonandolo es porque tiene muchas vergüenzas que tapar, y lo consigue, la gente lo aplaude. Somos una sociedad cada vez más tonta y gilipollas y quizás con esta crisis en vez de mejorar, empeiramos.

Heni

Amén!

#7 Qué gran verdad has escrito.

Pero aquí la gente se entretiene criticándole.

j

#27 Yo misma:elusión fiscal,práctica subcontratación de su producción en países como Vietnam o Paquistán,fortuna personal inmensa,periódicas campañas de imagen con migajas de 300 millones y tener que aguantar que es una gran persona por sus donaciones.Si,todo un ejemplo de empresaurio español.

miliki28

Quién lo ha propuesto?

Xtampa2

#2 Hazte Orín

m

#4: Todo encaja, son un grupo que quiere acabar con los impuestos y sustituirlos por donaciones puntuales.

De hecho este premio, si se lo diesen a él, debería ser compartido con todas las personas que pagan impuestos, porque eso es una donación (forzada, pero bueno) a favor de la sanidad pública.

Naito

#2 #4 Los mismos que ahora piden firmas para esto... wall

https://www.citizengo.org/hazteoir/ot/177862-iglesias-no-da-talla

D

#21 Y como pobres hay muchos, y ricos pocos, la iglesia, para hacer caja, lo que quiere es que los pobres sigan ese ejemplo de la viuda y que todos los pobres den a la Iglesia de lo que no tienen con la promesa de un paraíso que no existe.

D

#21 Y luego vinieron los políticos fariseos que gobernaban y se lo robaron todo.

c

#47 Que no te engañen: los peligrosos son los saduceos.

Peka

#20 La profesora de mi hija mayor se reúne con los alumnos por video conferencia en grupos para seguir con las clases. Bilbao.

I

#22 ¿Dando clases desde el colegio? Yo no he dicho que no estén trabajando, he contestado a "Y van al colegio los profesores".

Evidentemente, los que son funcionarios tienen que seguir su jornada laboral.

Eso no riñe con lo otro que he dicho, que es (oído de su propia boca más de una vez) una profesión privilegiada. No tienen 3 meses de vacaciones como la gente cree porque en Julio están allí preparando material y demás, pero viven mejor que el 90% de la población.

Peka

#40 No, conectandose con los de sus clases en grupos pequeños para hacer seguimiento de los deberes y la materia. Emails con los deberes y vuelta para corregir. Entrega de las notas de los ultimos examenes.

Mi empresa lleva el mantenimiento informático y me dicen que los profesores van a los colegios, no han dejado de trabajar. #11 dice que están en casita.

I

#57 Bueno, yo no quería ofender a nadie, me refería a "privilegiada" en términos de horarios, vacaciones y (en algunos casos) salario. No digo que no trabajen y que no sea ni duro ni exigente (e importante como labor). Pero que hay muchísima gente que sale de casa a las 7, llega a las 19:00 (jornada partida), gana menos y tiene muchas menos vacaciones, es una realidad. Un saludo y gracias por contestar.

D

#57 Os juro que en este punto he tenido que volver a leer el título de la noticia porque no me acordaba de que iba lol

crateo

#19

El dinero no es lo importante en todo esto. Dinero hay a barrer. Lo importante es la red logistica, que es el recurso critico en este momento. La red logistica de Inditex es absolutamente brutal.

Al9

Totalmente de acuerdo

santim123

Si Yo fuese el Amancio me habria llevado hasta el último céntimo y deslocalizado todo fuera de España hace mucho tiempo.

#0 este artículo me parece digno de cuñao que lo escribió después de aplaudir en el balcón.

k

#14 Completamente de acuerdo. Qué es eso de mantener la producción y declarar la venta de sus tiendas online en España . Por no hablar de los múltiples edificios que ha comprado para evitar de esta forma que usureros especuladores inmobiliarios se hagan todavía más ricos a través de sociedades pantalla. Amancio for president!!

santim123

#28 Pero que las mascarillas no las dona Amancio Ortega. Las dona Inditex, empresa cotizada en bolsa de la que es principal accionista.

U

#28 Exacto, es algo de lo que no se ha hablado mucho por aquí. Los de arriba del todo en la pirámide social están económicamente incentivados a ayudar para que esto acabe lo antes posible. La ayuda es una inversión para ellos.

BM75

#66 Es que solo faltaría. Que vendiera aquí lo que gana produciendo fuera y que no pagara impuestos. Si vende en España y gana dinero de esas ventas, tendrá que pagar.

Una cosa no tiene que ver con la otra. La deslocalización sigue existiendo, y con condiciones laborales miserables.

p

#14 Tu chiste está muy bien. Acuérdate de poner ironía que algunos piensan que vas en serio.

D

nos da igual lo que opineis.

Kann

#38 Claro que sí, aquí no se viene a debatir, compartir opinión, puntos de vista...

Aquí se viene a hacer propaganda, mentir y echar mierda.

Al menos ahora lo reconoceis.

D

#55 No no, viva las opiniones y el debate.

Pero la opinión de alguien que odia a amancio ortega por haber montado una empresa exitosa para mi no tiene relevancia a la hora de decidir si tienen que darle el príncipe de Asturias o no.
Y esta es mi opinión.

Kann

#64 Bueno, es un poco falaz suponer esas cosas del que ha escrito el "artículo", pero cierto és que no es él quien decide si se lo dan o no. Pero bueno, es su opinión.

Gracias por compartir la tuya.

j

#64 empresa exitosa que dejó hipotecadas a muchas costureras, que montaron talleres para producirle la ropa, para llevarse la producción a donde en lugar de trabajadores tiene esclavos.
La crítica no es odio, y lo que se critica es que haga publicidad y los medios lo llamen donación.

blid

#81

j
I

#51 #49 #99 Por favor, leed #122 que respondo ahí. No quiero que nadie se sienta ofendido pues cierto tipo de funcionariado (Educación, Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos, etc) tiene el 101% de mis respetos, en #122 matizo lo que quería decir (al respecto del horario).

s

A mi todo esta pleitesia medieval hacia Ortega, no es que me de asco, me repugna. El devaluado principe de Asturias si se lo tienen que dar a alguien que regala mascarillas, que se lo de den a esta red de cosedoras anonimas que las tejen en sus casas para los centros sanitarios.

D

#98 A mi ese odio visceral al que tiene dinero no me repugna, simplemente me da pena porque solo vuestra la envidia tan tipica de los españoles.
Amancio Ortega no sera ningun santo, cosa que desconozco, pero esta donando su dinero, que tiene mas impacto de todo lo que hacen aquellos que le critican, sin pedir nada a cambio (¿o le has oido decir ni pio?).

¿Cuanta gente se salvara gracias a que Inditex ha puesto su red logistica a apoyar el hombro y ayudar? ¿Cuanta gente se salvara por los equipos medicos que ha donado? Pensad eso y luego no digo que os calleis pero si hablad con un poco de respeto hacia la gente que se salvara gracias a ello.

Pilar_F.C.

Los médicos, enfermeros , celadores, personal de limpieza, conductores ponen su vida, ... en riesgo para enfrentarse al coronavirus , Amancio Ortega su dinero que por supuesto se le agradece.

D

#13 Y todos ellos trabajan con la ciencia, la tecnología, los inventos, ideas, etc, creados por mucha gente de todas las épocas. No entiendes el crecimiento exponencial del virus sin matemáticas, no puedes predecir la propagación sin cálculo (inventado por Newton). No puedes poner una inyección sin cientos de tecnologías que permiten construirla (además del que la inventó).

¿Cuál es el aporte de los políticos?, ¿del feminismo?, ¿ignoran al virus hasta que era demasiado tarde?

D

En el país de la envidia el que triunfa se convierte en el diablo.

D

Yo propondria a alguno de los 100.000 observatorios para la Igualdad.

Esas si que son heroinas hoy dia.

curaca

#20 Pues yo soy profesor de secundaria y no le echo menos de 10 horas diarias. Si tan bien vivimos, ya sabes, esto es una profesión en la que puede entrar todo el mundo, cumpliendo unos requisitos, no necesitas conocer al "dueño" de la empresa para entrar a trabajar.

Walterpanci

Para mi los que critican a Amancio cada vez que se tira o pedo o aprovechan cualquier noticia relacionada con él para soltar espuma por la boca son iguales que los que nos machacaron con Venezuela. Cansinos.

I

#91 Los que nos machacaron con Venezuela y los adoradores de Amancio Ortega son los mismos.

rook1

Con frecuencia se presenta a este elemento como modelo de ejemplo a seguir, no comparto este modelo, lo que debía hacer este Sr. es pagar más impuestos, así no serían necesarias sus donaciones. Si realmente quiere ayudar a este país que traiga los centros de fabricación a esta tierra, cuando todo esto pase va a ser necesario que haya trabajo para muchas personas, eso si, con unas condiciones dignas.

D

Yo pienso que es un miserable.

D

El insulto es que esta puta mierda de artículo esté en portada

D

Editado.

D

gerardo tecé
@gerardotc
·
7h
Si han propuesto a Amancio Ortega como Premio Princesa de Asturias por sus donaciones televisadas, el día que pague los impuestos que le corresponden, le dan el Nobel de la Paz.

D_F

#70 claro....los políticos y el exrey no tienen cuentas en el extranjero.....este señor puede traer mascarillas de china con sus propios aviones por que paga por adelantado! mientras el gobierno solo se dedica a decir k estan agotadas...por que no las pagan.....

D

#84 Te devuelvo el negativo.

AlZarqui

#20 "Es ignorancia no saber distinguir lo que necesita demostracion y lo que no lo necesita". Aristoteles.

I

#36 No sé dónde quieres llegar a parar, sinceramente.

Elián

Que se lo den a Fernando Simón lol

#20 O tu percepción es equivocada o donde ejercen la inespección de educación no hace su trabajo.

Tengo un hermano y dos amigos maestros y siempre están pringando y no viven precisamente como un maestro. Y por cierto, en verano no se van de vacaciones, son "No renovados" y se van al paro, si es que tienen acumulado el suficiente, cosa que no siempre ocurre.

l

Esto, no voy a ser yo quien critique la labor de médicos y sanitarios en general, no se trata de eso y tengo media familia en ese sector en varios hospitales de toda España, pero al fin y al cabo lo que están haciendo es su deber y su responsabilidad como profesionales.

El problema es que tengamos que tratarlos como héroes porque no lo son, simplemente hacen su trabajo. Lo triste es que lo hagan con falta de medios y carencias de seguridad. Esa es la parte heróica, sí. Pero más que ensalzar a unos, lo que tendría que hacerse es denigrar a otros. Los que con su nula previsión y falta de medios, responsabilidad y gestión han propiciado esta situación.

Nos tienen muy bien entretenidos con palmas y aplausos ensalzando a los héroes cuando lo más importante sería
identificar ya a los villanos. Porque siguen en el mismo sitio, tomando las mismas decisiones. Si esto sigue así, no vamos a dejar de tener héroes, y un héroe aparece porque esta todo tan jodido que tiene que hacer cosas que no debería en condiciones desfavorables.

Yo no quiero que haya héroes, ojalá hoy ya no hubiera hoy ninguno. Sólo profesionales haciendo su trabajo con garantías de seguridad. Es una reflexión, equivocada o no. Acepto todo tipo de críticas por si me equivoco, que no sería la primera vez.

d

Sabemos de sobra de la existencia de cientos si no miles de ciber-voluntarios podemitas para materializar las opiniones del gran líder.

Todos sabemos que Pablo Iglesias se enfrentó contra Amancio Ortega. Bueno Amancio Ortega ha hecho dinero pero da mucho trabajo y paga muchos impuestos en España, seguramente podría pagar menos. Seguramente su actividad se haya visto implicada en la explotación de seres humanos en el tercer mundo, pero ni más ni menos que como Pablo Iglesias con sus smartphone y el servicio de su chalet.

Pablo Iglesias y el podemos no es un fraude, pero ya llegará quien tenga que llegar, al menos mientras nos dejen votar.

c

policias? maestros?

a

Lo difícil en este país es que alguna propuesta no sea un insulto.

Friekburg

Ya sería la repanocha.

J

El premio al explotador de personas y al mejor en escaquear de pagar impuestos. De verdad se merece el premio. 😜

crateo

#72 ¿La empresa que mas contribuye al fisco es la mejor en escaquear impuestos?

La presunta elusion es de 200 millones al año por los ingresos de la tienda on line. Por lo demas, Inditex paga un tipo fiscal del 23% con respecto a sus beneficios:

https://maldita.es/maldita-te-explica/2019/05/24/que-sabemos-sobre-los-impuestos-de-inditex-en-espana-y-su-supuesta-elusion-fiscal/

G

Hombre, los maestros dejándose la piel no están precisamente, que están en casita mientras siguen cobrando.

David_VG

#11 los casos que yo he visto están trabajando desde casa haciendo lo que pueden.

Peka

#11 ¿Tus hijos no están haciendo deberes que les manda por internet el profesor y que luego corrije?

Los míos si. Y van al colegio Los profesores.

I

#18 ¿? El colegio de mis hijas y el de todos los hijos de familiares y amigos en Valencia está cerrado físicamente y no hay nadie allí en las instalaciones.

PD: Tengo un cuñado y dos vecinos profesores (de primaria, de secundaria y de ciclos formativos respectivamente) y viven mejor que un ministro.

AlZarqui

#11 Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein

1 2