Publicado hace 5 años por Josu_el_porquero a ecoinventos.com

La propuesta viene de la Universidad de Oxford que, en un estudio recientemente publicado, explica los beneficios para la salud humana y el clima que se derivarían de la aplicación de un impuesto sobre la carne roja y procesada. Un impuesto sobre las carnes rojas podría reducir las grandes emisiones del sector alimentario. Un impuesto sobre la carne roja para salvar vidas y reducir los efectos del cambio climático. Esta es la propuesta de la Universidad de Oxford que, en un estudio que acaba de publicarse, explica cómo aplicar un impuesto

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ya me has dado el día. cry

D

#3 MNM se va a la mierda.

Dravot

#3 truco: si te la haces con la mano izquierda no cuenta como propia.

D

#2 Pero si hace no mucho salió una noticia de que se podía genera electricidad gracias a las pajas. Es el futuro de la energía. Conducir tu coche con la fuerza de tus pajas.

Dravot

#8 según un estudio,@JavierB en una semana podría abastecer a una ciudad como Tokyo durante 40 años. si yo fuera el alcalde de Tokyo, estaría despixelando coños. lol

Jack_Halcyon

#8 ¡¡ Rápido, al fapmóvil !!

Pappadopóulus

#2 o en bancarota...

Valverdenyo

#2 Yo eso lo hago en B

Dravot

#19 en negro...

ur_quan_master

Protesto: la dieta vegana triplica la emisión de metano en las personas que la siguen.

D

Qué tal un trimestre o dos en enseñanza secundaria de nutrición basada en la evidencia ?

D

Vale, si el impuesto a las cometofu y comesoja, es del triple.

Josu_el_porquero

#1 Yo no como ni lo uno ni lo otro ¿No sabes lo que son las lentejas y los garbanzos?

D

#7 Sí, por eso he dicho tofu y soja.

D

#7 Eso que hay entre los sacramentos.

D

Y así solo podrán comer carne los adinerados mientras que el populacho comerá hierba clap

D

Otra agresion del heterovegetarianado

D

Los veganos deberían de pagar un impuesto por tener que aguantar sus chorradas

M

A mi con impuesto creo que no me gustarán, siempre las he comido con salsa barbacoa.

D

Lo que deberían es dejar de talar bosques y selvas para utilizarlos en el cultivo de soja, palma y otros monocultivos que agotan la fertilidad de los suelos al no ser cultivos rotatorios, como consecuencia conlleva a más talado porque la tierra que utilizaban para esos cultivos ya no les sirve y no las reforestan.