Hace 5 años | Por elallas a elespanol.com
Publicado hace 5 años por elallas a elespanol.com

Una de las más originales sea la que ha planteado Alessio Garcai a través de la plataforma Change.org. En su petición, que lleva por título Por una estatua de Batman en lugar de la cruz del Valle de los Caídos y está dirigida al Congreso de los Diputados "de Gotham", explica que debe ser el pueblo el que tome la decisión sobre el futuro del monumento, defendiendo su propuesta bajo el precepto de que "es el héroe que nos merecemos y es el héroe que ahora necesitamos".

Comentarios

D

Mejor Superlopez

D

#6 Que pongan un Mortadelo roll

Liet_Kynes

#2 #6 #16 Martínez el facha

D

#2 o Mortadelo y Filemón.

Ne0

#2 Alcatraz y Pedrín, el guerrero del antifaz...

D

#34 tengo buena polla, te sirve? lol

D

#36 asi, a media mañana y a "palo seco" pues no se...

ﻞαʋιҽɾαẞ

A todos se nos ocurren gilipolleces.

D

#4 o al que la diseñó. Republicano, por cierto.

croucho

#1 Y algunos incluso las llevan a Change.org lol

johel

La estatua hay que hacersela a Ibañez y en lugar del monte rushmore nos curramos las caras del super, sacarino, rompetechos y mortadelo que son imagenes perfectas de los presidentes que hemos tenido.

D

Más utilidad que la actual cruz va a tener.

gonas

#3 pero solo si montas un parque de atracciones alrededor.

D

#7 Francoland?

D

Un empresario multimillonario que se salta las leyes, en connivencia con la policía, para apalizar a presuntos criminales sin juzgar y a enfermos mentales? Sí, Podría encajar.

ninyobolsa

Yo prefiero a Esqueletor

FileFlag

Jajajajaja... que grandes son. Que pongan el reflector con el murciélago.

D

A mí Batman me parecía un capullo. Además representaría a la misma gente que Franco ayudo, a los señoritos. Si quieren un superhéroe, SuperLopez representaría al jornalero español que Franco hundió y/o asesino, o Mortadelo y Filemón, como agentes especiales sin un duro, como en el tiempo de Franco.

R

¿donde donde donde? que firmo ya... a ver si se repite como lo del chikilicuatre...

M

Del juez dredd, algo más facha por favor

c

Yo soy más de Hulk

D

#5 o una polla morada.

Del tamaño de un cohete Titan

D

#5 te molan los cachas, cari?

c

#11 Es por su inteligencia.

D

#15 es mu majo

L

#20 También es un viejo verde

D

#11 muchísimo mas que un hipster escuálido. Por eso me molan tanto los Barbarian Brothers.

D

#26 mas que un hipster escuálido

puedes tacharme de tu lista de follables.

D

#28 es que ya puestos a pecar, nada como un Bárbaro para que me haga su perra.

Si se hace, se hace bien

D

#30 nada como un Bárbaro para que me haga su perra.

elPerroSeLlamabaMisTetaselPerroSeLlamabaMisTetas me ha salido competencia. Ya no soy mainstream en menéame.

D

#33 al final, con los años, te das cuenta que el contenido es más importante que el continente.

Y me da que tienes mucho contenido...aunque no sea en un continente musculado.

D

#33 en mi "corazón" (CULO) siempre tendrás tu hueco,

D

Hay precedentes.

D

#24 Tal vez, tal vez..

D

Mejor sería convertirlo en radar de intolerantes, sería gracioso ver a quien señalaría. tinfoil

johel

#19 apuntaria al suelo, en este pais hay tanto descerebrado fascista incapaz de decicar 30 segundos a destruir sus falsos mitos franquistas via wikipedia que no podria distinguir al individuo del grupo

jmml

Poco cambio necesita, se rellena la base de cemento y veamos quien es el guapo que saque la espada del Cid Va mirador y se convierta en el nuevo Rey de España.

rob00die

Molaría más unas de Mortadelo y Filemón. ¿no?

S

No hay ni que tirarla, sólo ponerle un Spawn

M

Ibáñez o si nos ponemos muy patrios, una botella gigante de anís del mono que además sería un homenaje a un instrumento musical para esquivar la prohibición de publicidad de alcohol y le daría el mismo status que al toro Osborne.

M

Un McDonald's ya puestos

b

#14 Monumento patrio, así que nada de franquicias extranjeras. Un Mr. García, que de licor café.

D

#14 No me fiaría de un McDonalds puesto sobre un antiguo cementerio
Mucho menos de las alitas de pollo