Hace 16 años | Por tomeu a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por tomeu a elperiodico.com

Bcnpark hace de intermediario entre propietarios y demandantes para que los primeros saquen rendimiento de su plaza de aparcamiento que no utilizan, mientras que los segundos obtienen "aparcamientos baratos" con posibilidad de pagar "solo por los días y horas" que pidan. La idea es una alternativa al "caos ferroviario, las infraestructuras obsoletas y la huelga de autobuses".

Comentarios

g

Me parece una buena idea el que se reutilice una plaza que en esos momentos no esta siendo utilizada, pero aun sería mejor el potenciar un transporte público eficiente y barato.

D

Para eso no hacen falta intermediarios. Pones un cartel que ponga: "Alquilo plaza durante los días laborables de 08h de la mañana a 19h de la tarde" por ejemplo, y listos. Sale hasta mucho mas barato.

tulpa

yo cuando aparco en zona azul y me voy antes de que finalice el tiempo siempre le doy el ticket al que aparca en mi sitio o al primero que veo.

salteador

Yo ha he visto anuncios de plazas "diurnas" o "nocturnas", aunque 80 centimos por hora esta bien, aqui que se pagan mas de 2 euros por hora.

D

Buena idea.

El socialismo catalán es caos, obsolescencia e incompetencia. Valga la redundancia. Ahora tiene que venir un intermediario para ofrecer las plazas privadas como servicio público, que no gratuito, a los barceloneses.

Incompetentes.