Hace 3 años | Por exducados a diariodecadiz.es
Publicado hace 3 años por exducados a diariodecadiz.es

Los propietarios de los pisos turísticos de Cádiz piden protección. Consideran que la culpa del aumento del precio de los alquileres es, sobre todo, de la falta de leyes que les protejan ante los okupas.

Comentarios

R

#5 Que digo yo, que para comprarse el piso el propietario ha debido de dar algún palo al agua, ¿no?

A

#5 No se si es envidia o estulticia.

S

jajajajajajaja ja ja

gonas

#1 pues a mi no me hace gracia.

S

#2 Que lastima...

ochoceros

#2 Lo de #1 tiene su gracia porque la solución precisamente pasa por poner precios más asequibles, ya que si los pisos tienen inquilinos no les ocuparán (sería un allanamiento, no una usurpación).

Quejarse de tener miedo a que le ocupen el piso vacío, vacío porque está carísimo, no tiene mucho sentido a no ser que sólo busquen especular, ¿no?

D

Pisos turísticos -> Pisos para especular.

Empecemos a llamar las cosas por su nombre.

Yo puedo tener mi pisito para irme en verano a la playa, y con uno me basta, el problema viene cuando empiezo a especular con un bien básico recogido en la Constitución, y pretendo hacerme de oro especulando con un montón de pisos. ¡¡¡ Que os den por culo !!!

D

#8 especular es comprar barato con la esperanza de vender caro, con lo que no parece que esto tenga nada que ver con la especulación

D

#10 La especulación se puede hacer también con el alquiler. El alquiler no es más que vender un tiempo de uso de una vivienda.

D

#11 Juanma, cuando tengas 18 años y tengas que irte a estudiar fuera y necesites un sitio donde vivir que no sea casa papis, ya me cuentas si te compras un piso, vives bajo un puente, o le alquilas el piso a "un especulador".

¡¡¡PELIGRO, NIÑOS MENEANDO!!!

D

#17 Mira, justo alrededor de las universidades españolas hay una especulación brutal de alquileres.

D

#18 Justo va a ser especulación, nada que ver con ley de oferta y demanda.

Corre a estudiar en vez de seguir diciendo tonterías.

D

#10 Complicado de explicarle eso a alguien que parece tener problemas de vesícula por la cantidad de odio que escupe.
Lo de que los dueños de los pisos sean particulares que los hayan comprado con sus ahorros de toda una vida para complementar su pensión ya tal...

#8 ¿Que tiene que ver la especulación en todo esto?

jonolulu

Si los pisos se ocupan es porque están vacíos. Si están vacíos es o porque no se alquilan, o porque se ponen alquileres estratosféricos que la gente no puede pagar

#9 ¿Si te tienes que ir un par de meses a otra ciudad por trabajo los ocupas no entran?, o no se, ¿si tienes que desplazarte a otra vivienda a cuidar de alguien los ocupas tampoco entran?.

Algunos simplificais a un nivel que roza lo absurdo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es ridículo que pidan protección contra los okupas, no deben saber que los talleres aumentan el valor de los pisos.

(Amo al líder Iglesias).

voy a por una tarrina de helado enorme para llorar mientras leo esta tristísima historia.

Tonino

#13 Conmocionó a Steven Spilberg, ¡no te digo más!

#15 di caprio hará del malvado ocupa que le invade la casa tom Hanks.

Gry

Esto... si el piso está vacío también se lo pueden ocupar.