Hace 15 años | Por --77863-- a milenio.com
Publicado hace 15 años por --77863-- a milenio.com

El magnate Larry Silverstein, que tenía alquilado(por 99 años) el World Trade Center, cuando se produjo el atentado del 11s, reclama indemnizaciones por 12.300 millones de dólares a varias compañías aéreas; acusa a las empresas y a la seguridad aeroportuaria de no haber evitado el secuestro de los aviones.

Comentarios

Ferran

#1 Según el “New York Times”, la demanda contra las aerolíneas se remonta a 2004, aunque hasta ahora no se conocía el monto reclamado.

No hay nada como leerse las noticias

jm22381

Si hubiese habido conspiración... ¿no la habrían desmontado las compañías de seguros usando expertos con tal de no pagar?¿quién tiene más poder: el gobierno de EEUU o las megacorporaciones?

D

#3 El dueño es el y lo alquiló a las empresas...

Menudo negocio alquilarlo por 99 años, pero claro luego no podria subirle el alquiler.

D

Puse "propietario" en el titular porque vi la noticia en:
http://www.welt.de/wirtschaft/article1849055/Besitzer_des_World_Trade_Centers_verklagt_Airlines.html y la busqué en español para ahorrarme traducirla y en la página del enlace, pone "alquiler"; NO tengo ni idea, supongo que un alquiler tan largo puede ser considerado propietario, o algo parecido

D

Se estrellaron dos aviones... ¿y demanda a 4 compañías? A la seguridad aeroportuaria aún lo comprendería en tal caso, pero a las demás se le ve el plumero €_€

D

#3 y para los conspiranocios..

Libertual

No entiendo nada. ¿Es el propietario o lo tenía alquilado? ¿Si estaba alquilado quien es el dueño?
Lo de las 6 semanas antes es un filón para un programa de Iker Jimenez.

D

Y reclama ahora no?Se ve que no hubo huevos el día en que ocurrió...Menudo jeta.

D

tanto las compañias aereas como silverstein saben realmente que paso el 11s, esta claro que han llegado a un acuerdo para que paguen las compañias de seguros otra vez, y si es una compañia de seguros que va a declararse en quiebra por la crisis global que ya esta traspasando los limites de lo inmobiliario y lo financiero el negocio es redondo.
los cerdos se aman.