Hace 3 años | Por Hristo a twitter.com
Publicado hace 3 años por Hristo a twitter.com

En un tuit, Abdullah N Al Thani recomienda "acciones ofensivas del mensajero Dios".

Comentarios

D

#2 Juzgarán al que critique al jeque

jer_esc

#3 tranquilo este es un jequecillo, un mindundi al que ni en su tierra le hacen mucho caso, y para los estandares de los jeques anda más bien tieso

D

#2 Si es morito no hay delito.

ElTioPaco

#4 si es árabe, nuestros amigos, sin duda.

D

#4 ¿ por qué ?

StuartMcNight

#27 lol ¿A que hora echan esa pelicula?

D

#35 a las 3 y a las 9 en casi todos los canales. Compara por ejemplo el tratamiento que han tenido las violaciones en grupo cuando los violadores han sido Españoles, o cuando han sido musulmanes.

o

#95 nosotros ya juzgamos a cualquiera por terrorismo sino es de los buenos, no hace falta irse a los moros

tableton

#95 Solo conozco un caso mediatico de violacion en grupo, el de la manada. Otro que me suena, en la provicncia de barcelona, fueron musulmanes ¿A cuales mas te refieres?

D

#27 estań sujetos a las mismas leyes que tú y que yo.

D

#46 jajajajajajaj, no te lo crees ni tu, como bien dicen a los jeques los tienen en palmitas y nadie los denuncia aunque en este caso sea un delito de odio el que realiza ese .........

par

#54 Puede que tenga mas que ver con sus influencias y el dinero que tienen?

t

#27 Abogados cristianos acaba de interponer una querella, bueno igual no que son compañeros.

e

#15
Ahi le has dado!

s

#15 Arabe seria si fuese natural de Arabia, moro es si es habitante del norte de Africa.

Dejad de haceros pajas mentales.

B

#69 Gracias, Sara.

par

#69 A lo que se refiere es a la percepcion de la gente.

BM75

#69 Lo cual creo que se puede aplicar perfectamente a su comentario. Es más, creo que es lo que ha querido decir.

Cehona

#69 Árabe o alarbe (del árabe andalusí: alʿaráb, y este del árabe clásico: ʿarab, árabes), se les llama también a quienes tienen la lengua materna de origen árabe, independiente de su origen o religión.

RamonMercader

#69 #124 Moro viene de mauri que es como se llamaba en latín a los habitantes de la provincia de Mauritania, que hoy es Marruecos.

Esos mauris eran bereberes principalmente, aunque ahora la mayoría de la población de Marruecos es árabe, como casi todo el norte de África.

millanin

#69 Moro también significa musulmán. En el norte de áfrica, en Arabia, el resto de Asia y hasta en Filipinas.

J

#15 Moro se refiere al norte de africa, Arabe a la peninsula arabica.

Tu observacion no necesita diferenciar entre origenes. Lo que marca la diferencia es si es rico o no, independientemente del origen, religion o cualquier otro elemento.

StuartMcNight

#4 Este no es morito, hombre. Este es nuestro amigo arabe. Que tiene pasta.

Jack_Sparrow

#25 Si, muchos amigos ha hecho en Málaga este pieza.

Spirito

#4 Si es fachito, no hay delito.

Varlak

#4 Si tiene pasta, no hay delito, que no es lo mismo.

bandarakot

#4 sin dinero=moro
Con dinero=Sr.Arabe

Ukchay

#8 no tengo claro que vox fuera en contra de alguien que pertenece a la familia real de Catar, he escuchado sus críticas a Irán, a Marruecos, pero no recuerdo críticas a Arabia Saudi o Catar, ten en cuenta que estos países son los que más han apoyado la monarquía en España. Igual me sorprenden en esta ocasión y hacen alguna declaración sobre esto, aunque creo que no armaran mucho ruido en caso de que digan algo.

D

#97 #106 Mejor me lo ponéis, no puede ser que una ley así sople en favor de los intereses del que esté en el gobierno

D

#8 A VOX lo financian este tipo de individuos, como a toda la ultraderecha europea.

https://lobelog.com/saudi-arabias-strange-bedfellows/

Así que no, no diría ni pio. lol

eldet

#8 y por que con podemos no lo seria?

m

#2: No, dispone de un fiscal de confianza a recomendación del embajador y el juez ya está al corriente.

toadic6

#2 ni a este ni a nadie con pasta

chemari

#51 El típico fanático cobarde. Nunca tienen huevos de hacer nada, solo lloriquean eso de "que alguien haga algo" o "recomiendo acciones ofensivas" esperando que aparezca algún desequilibrado mental para inmolarse. Pero claro, ellos nunca harán nada, solo se limitan a señalar, como un cobarde rastrero que no se atreve a mover un dedo para defender sus causas. Patéticos.

noexisto

#2 Que la Fiscalía le pregunte qué significa eso de “acciones ofensivas del mensajero de dios y sus consecuencias”, por favor. No es por nada pero a mi no me suena muy bien y no parece que tenga mucho que ver con dignidad humana, debate racional y todos los blablablá con los que lo quiera endulcorar: para blanqueamientos ya tengo mi pasta de dientes y dejar de fumar roll

Dovlado

#2 Pero se puede facilitar a la DGSE su localización y traslado a Francia.

Imag0

#2 Igual es porque vive en Catar...

Shinu

#2 Claro que no, solo es un musulmán moderado

c

#2 esq deberian juzgarlo por amenazas, no por delito de odio.

Odiar no debe ser delito, sino un derecho.

malespuces

#11 ahí está el tema. ¿Quien coño se han pensado que son?

Nova6K0

#21 Tan apartado no está cuando sigue siendo el dueño igualmente.

Saludos.

BRPBNRS

#11 ¿Expulsar al Málaga por unas declaraciones de una persona a la que llevan intentando echar de allí años? .
Mucha gente perderia su empleo por ello.

SlurmM

#11 no soy malaguista ni tengo nada q ver con el Malaga, pero una cosa no tiene q ver con la otra. Mejor sería expulsarle a él del Malaga en todo caso.

Enésimo_strike

#10 yo veo una advertencia (amenaza) directa por su parte.

Que otros la aplaudirán? Seguro
Que este se hace pajas con cosas que piensa pero es demasiado cobarde para hacer? No lo dudo
Que esas palabras son suyas y de nadie más (me refiero al tweet)? Tampoco cabe duda alguna.

Así que difícil será justificar que el extremismo es cosa de un par que se aprovechan de los pobres, los ricos y muy ricos lo han hecho siempre, sean este tío, sea una parte de la familia Bin Laden, sean los Saud, sea Erdogan ... decir que es solo cosa de pobres incultos y desesperados es falaz, no se que más os hace falta para entenderlo.

Cc #41

Jakeukalane

#56 a ver. Yo no compro el discurso al que te opones pero no me parece un buen argumento.
En primer lugar, sí hay un componente en cuanto a que musulmanes europeos se radicalicen por tener bajo nivel adquisitivo. Ese componente no es exclusivo. También tienen que estar expuestos a la ideología de este señor que si es jeque significa que es de un país de los Golfos. Es decir, su ideología es el salafismo. Independientemente de su extracto social allí es lo que se profesa mayoritariamente.
Y encima, como tiene dinero puede expandir su mensaje.
Por mi parte voy a reportar su tweet como mensaje de odio y considero que todo el mundo debería hacer lo mismo.

s

#56 No te había entendido del todo bien. En realidad estamos más o menos de acuerdo. Los pobres incultos y desesperados suelen ser el brazo ejecutor y el que paga el pato. Los ricos y poderosos se aprovechan de ellos para tal fin. No acabo de entender sus planes de todas formas, si son millonarios fanáticos que realmente se lo creen, si es una forma de ejercer presión sin implicar fuerzas armadas regulares... O tal vez un poco de todo. Y sobre todo, no entiendo para qué.

s

#6 Precisamente está reforzando ese discurso, pero tú a lo tuyo.

BM75

#6 ¿Dónde ves que haga aguas?
Sí, abre bien los ojos...

D

#18 y no es la unica.

D

#23 ¿Has leído el libro sagrado del Islam llamado Corán en el que, entre otras cosas, se insta a aniquilar al infiel? Porque ese libro es la norma básica por la que se rigen los miles de millones de musulmanes que hay (todos), si eso no es ser extremista no sé qué lo será.

Autarca

#34 Bueno, ya sabe, los libros santos abrahamanicos tienen en general pasajes que quitan el hipo

"Maquina el impío contra el justo, y cruje contra él sus dientes; El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día. Los impíos desenvainan espada y tensan su arco, para derribar al pobre y al menesteroso, para matar a los de recto proceder. Su espada entrará en su mismo corazón, y su arco será quebrado. Mejor es lo poco del justo, que las riquezas de muchos pecadores. Porque los brazos de los impíos serán quebrados"

https://www.bible.com/es/bible/149/PSA.37.1-18.RVR1960

Aunque soy consciente de que el Coran es mas agresivo que la media, por algo fue escrito por un caudillo guerrero del medievo.

D

#42 teniendo en cuenta que has citado un Salmo que escribió David cuando era rey y se refería a los que intentaban destronarlo... Pues no se.

Autarca

#64 en general las religiones son como una gran olla de la que cada uno saca lo que quiera

Quiere pasajes que justifiquen la paz?? Los encuentra. Quiere guerra? Algo hay también.

D

#128 si eso fuera cierto claro que los pondría en el mismo saco, pero no lo es. Dime tú en cuántos países de mayoría cristiana por norma aplican hoy en día leyes similares a la Sharia y lanzan homosexuales desde azoteas o se inmolan en medio de un mercado atestado. Si quieres intentar blanquear el Islam te sugiero intentarlo de un modo algo menos patético y con datos, porque de otra forma quedas en ridículo.

De todas maneras, cualquier seguidor de una religión que va en contra de los derechos humanos, y permanezca fiel a ella a sabiendas, es un traidor a la libertad y al progreso y no merece vivir en sociedad (ni vivir, directamente). Cualquier religión, llamada cristianismo, islamismo, o como te apetezca. Luego los que les defienden y victimizan, (y encima dirán que son ateos), los llamaría "tontos útiles" pero me quedaría muy muy corto.

CC #42

k

#42 El antiguo testamento de la biblia está rectificado por el nuevo testamento, que echa abajo todo el salvajismo del antiguo.
El problema del islam es que sigue con el corán legitimando el salvajismo, no hay un nuevo corán más adaptado a la edad moderna.

M

#34 matar a los infieles y reproducirse como conejos.

J

#34 Aun hay mas cristianos que se rigen por la biblia que indica que hay que matar, lapidar, y hacer salvajadas de igual o mayor calibre.

Pondrias a todos los cristianos en el mismo saco?

Pues lo mismo con los musulmanes.

D

#23 Aún estoy esperando alguna manifestación multitudinaria de musulmanes condenado la decapitación y las otras burradas que se han hecho en nombre del Allah

Tumbadito

#89 No van a llegar, simplemente porque lo que pides es una tontería. Según la interpretación que ellos hacen de sus escrituras el método es válido y sus acciones están permitidas.

Casi lo mismo que hace la iglesia católica con los curas que se ponen románticos con los monaguillos

Bixio7

#94 pues no recuerdo a la iglesia católica defender a los pederastas, pero ale, tú a lo tuyo. Ya tardaba en salir el equidistante.

k

#114 #94
De equidistante nada, está comparando dos cosas totalmente distintas.
Y aunque las dos sean deplorables, no tiene nada que ver rebanarle el cuello a una persona por sus opiniones a abusar de un monaguillo.

Son dos acciones distintas y hay que valorar la gravedad de cada una y se debería aplicar un castigo en base a esa escala.

Autarca

#89 Yo preferiría que simplemente dejasen ese engaño que es la religión

Yo lo hice por mucho menos.

par

#89 Has hecho tu alguna en contra de las burradas que se han hecho en nombre de Jesucristo?

Dicho esto, me parecen lamentables las palabra de este tipo. Espero que tenga que pasar por delante de un juez a dar explicaciones.

D

#23 el islam moderado no existe. Es un invento progre

jose_jose

#16 será medico

E

#16 Se nota que no hablas en cable de bomba

D

#1 Qué bien se desenvuelve Macron con el árabe.

roll

D

#1 Al Thani recomienda "acciones ofensivas del mensajero Dios

El tuit no dice nada de eso, pero podéis continuar con las autofelaciones.

Traducción del tuit: Si no hay una disculpa oficial para todos los países musulmanes con respecto al discurso de racismo, incitación al odio y a las ofensas al Mensajero de Dios, entonces que asuma las consecuencias de eso.

s

#17 Pues obviamente no.

Fingolfin

#17 Los países musulmanes tienen su propia declaración de derechos humanos islámicos. La occidental les importa una mierda. En sus derechos humanos, el derecho a la vida (y la libertad de expresión, y todo lo demás) existe...de acuerdo con los principios de la Sharia.

RamonMercader

#65 y la declaración de derechos humanos occidental nace directamente de los valores del cristianismo católico, estando los primeros antecedentes de los derechos humanos universales en la Universidad de Salamanca.

El imperio español otorgó en su momento derechos universales a todos sus súbditos independientemente de su raza, origen o condición.

M

#17 aún estamos esperando una condena explícita de este señor y del mundo musulmán de todos y cada uno de los atentados que se hacen en su nombre. Y de paso que tomen medidas para que no vuelva a suceder.
Podriamos empezar el 11S y seguir hasta el maestro.

D

Macron le ha echado un par, porque la verdad que algunas respuestas al tweet acojonan. Sobre todo sabiendo los antecedentes que hay.

hasta_los_cojones

#9 cual es el famoso tweet de macron?

D

#37 nada del otro mundo.

m

#53 Para el Abdullah de turno, toda una ofensa.

Rubenlr

#60 si miras las respuestas al tweet de Macron hay algunas acojonantes

par

#53 Que fuerte que a alguien le parezca ofensivo este tweet.

g

#9 Ojalá me equivoque pero con los follacabras tan alterados no me extrañaría ver un baño de sangre en los próximos meses en Francia o contra los intereses franceses.

Dovlado

#68 Pepinazo nuclear francés en Ankara y se acaba la tontería.

traviesvs_maximvs

#93 eso no tiene ningún sentido

BM75

#93 Decís algunos cada barbaridad sin lógica ni sentido alguno....

barni

#93 Anda, deja el Call of Duty ya, que se te está yendo la pinza.

D

#93 ¿Te has preguntado alguna vez por qué hace 75 años que se tiraron las dos primeras y únicas bombas atómicas?

Genio.

box3d

#68 Yo apuesto por el Camión de Paz.
Es más típico de la época navideña.

c

#9 que tiempos vivimos que decirle "no" a un terrorista es echarle un par de huevos...

X

Ese comodín de los probrecitos musulmanes discriminados por racistas ya no cala. O tienen un mínimo de autocrítica o sufren las consecuencias.

Arcueid

Ahora los musulmanes radicales se quejan por un supuesto maltrato. Lo que ha dicho Macron es totalmente razonable. Y es más, llega tarde dentro de Europa. Si no no tenrían a ciudadanos asesinados por radicales en su propio territorio.

No es que yo consuma productos franceses, pero buscaré la manera de darles beneficios para apoyarles en su causa. Que es la de todos nosotros. No son más para poder pasar encima del resto, y menos por las vidas de los demás. Si se sienten ofendidos, como mucho tienen mecanismos judiciales.

provotector

Deberían denunciarle por delito de odio. En este país no se toleran chistes sobre carrero blanco, pues tampoco deben tolerarse uno que intenta que haya un levantamiento contra el presidente de Francia.

Enésimo_strike

#22 yo veo una amenaza terrorista en toda regla.

c

#22 no, deberian denunciarle por amenazas directas.

El odio no debe ser delito. Es un sentimiento muy profundo y sincero, hacerlo un delito no tiene ningún sentido.

Elnuberu

¡Menudo cáncer tiene occidente con el Islam!

Bixio7

#99 Europa. En Usa lo tienen más controlado

J

#99 Mas bien con el integrismo religioso.

Son los radicales catolicos que estan jodiendo Polonia por ejemplo un peligro canceroso para Europa? Sin duda.

D

muy bien, se expropia el club y ya está

#99 y con la falta de lectura más aún...

En fin, afortunadamente hay muchísimos musulmanes, no sólo en Francia, que respetan e incluso precursan la laicidad del estado. El estado debe defenderla precisamente por respeto a ellos, a todos nosotros. No hay mayor respeto a todas, absolutamente todas, las creencias o religiones que el que hay en un estado laico. Aquellos que pretenden imponer leyes ajenas al estado de derecho y piden "acciones ofensivas" para quienes quieren preservar una sociedad en paz, laica y democrática, deberían abandonar inmediatamente ese lugar e ir a uno donde su doctrina y su escala moral sea la omnipresente. Por supuesto no deberían regentar escuelas o clubes deportivos.

Tuatara

Yo lo que no entiendo es que a día de hoy alguien pueda exigir que se le respete por creer en seres imaginarios y mágicos. ¿Si no te respetas a ti mismo, cómo vas a exigir que los demás te respeten?
¿Más aún cuando hay chiflados nivel 3 que son capaces de matar en nombre de esos seres imaginarios?

Y apurando el razonamiento...

Vaya mierda de ser imaginario que se ofende (pobesitoooo) si un inmundo ser de una esquina de un planeta le hace un garabato. ¿Te imaginas a Sauron dolido y triste clamando venganza porque un hobbit pintó en una puerta "Sauron es folla orcos"?

Puestos a creer en un ser imaginario, porqué no apostar por Odin o algo molón, que se defendía por si solo. O Thor, que estaba delante si había movidas.
Pero no... un barbas delgaducho con delirios sexuales sin ninguna gracia ni poder como ser imaginario al que hipotecar tu vida.

Las religiones son la mayor gilipollez de la humanidad...

provotector

No creo que a este señor le gustase ver un tuit en el que se recomendasen "acciones ofensivas" contra el, en caso de que no se disculpe por este tuit. Seguramente lo denunciaría. Ojalá alguien le denuncie a el.

D

#28 El jequecillo está en Qatar, le da igual que le denuncien salvo que la denuncia pueda ir contra sus intereses económicos en España o Francia.

deathcorekid

¿A qué cojones esperan para detener a ese gilipollas?

Enésimo_strike

#75 explícame la diferencia en este caso anda. Que hablamos de un tío que tiene un puto equipo de fútbol de primera español. Dime donde ves la pobreza que yo no lo acabo de ver.

Luego explícame qué pasa con la familia Saud, que pasa con Erdogan, y que pasa con todos los gerifaltes que financian integrísimo islamico.

fendet

#84 Qué pasa? Pues exactamente eso, nada.
No sé si te das cuenta de que me estás dando la razón. Al señorito Osama se le fue la mano y terminaron castigándole por qué tampoco quedaba más remedio, si no, tan campante.

Rokadas98

A mí me la suda lo que diga o opine Macron, lo que me preocupa es la religión que me quiere imponer una ideología que no tolera ni respeta el ateísmo.

f

#76 No solo el ateismo, todo lo que no piense como ellos esta mal.

D

Si eso es una amenaza espero que las autoridades impidan a este personaje entrar en territorio europeo de forma inmediata y permanente.

fendet

Parece que el meneante voxemita no distingue entre morofobia y aporofobia:
Que lo que tienen vuestros jefes es aporofobia, los musulmanes cargaditos de billets son buenos y pueden decir/hacer lo que les plazca, les molestan sólo los pobres.

Tuatara

#49 El fugado de sangre azul ya marcó la diferencia entre ser un puto moro de estercolero multicultural y un jeque, empresario, príncipe,...

Enésimo_strike

#49 por eso se ha perseguido durante lustros a Bin Laden, una de las familias más poderosas del mundo musulman.

fendet

#63 Bueno, bueno, bueno...
Cómo argumento, el tema Bin Laden, cojea un poquitín, de hecho cuando el espacio aéreo de los USA estaba cerrado la única familia que pudo volar para salir de los USA, fueron precisamente los Bin Laden. Que teniendo en cuenta que el hijo agente de la CIA y financiado y entrenado por los USA durante años, acababa de cometer el mayor atentado terrorista dentro del territorio de los USA.
No tengo claro que hayas entendido la diferencia entre islamofobia y aporofobia.

J

#63 Los Bin Laden perseguidos?? pero si siguen teniendo negocios como siempre.

JohnnyQuest

Ah, que es él el que se va a abrochar un cinturón bomba a la cintura, eh?

D

#19 Que va, eso lo dejan para los zumbaos que se han dejado comer el coco por los imanes (los islámicos, no los de nevera)

Son millonarios del islam. Y todos deben pleitesia a la fe que les encumbra. Son peligrosos pues su dinero y contactos les permitieron entrar por la puerta grande e introducirse en sociedades democraticas para desmantelarlas.
Este es jeque, lo lleva en la sangre y si no se doblegan ante él, ya sabemos como las gastan. Esto no se deberia permitir... Nos van a meter en guerras y conflictos con pobres personas que pagaran sin tener culpa alguna.

A

#67 Torres mas altas han caido.

Sadam tenia mas poder del que tendrán todos esos en su vida y mira como acabo.

Nova6K0

#80 Y lxs semi-integristas religiosxs esas personas que van de moderadas pero, en la práctica, no lo son. Por cierto en un tuit que leí, de alguien que mandó traducir a un amigo del árabe al castellano. El mensaje dice "Aténgase a las consecuencias, por insultar al mensajero de dios", así que aún es peor.

Saludos.

D

los que tienen que romper el carnet del socio son los malaguistas ¿tendrán cojones...? ¡nooo, el furgol nooo!
Atentos a la campaña de Vox Málaga, ahora que está controlado por Alerta Digital y el perro fascista Armando Robles.

f

Los musulmanes y los religiosos en general no hacen autocritica y piden cosas que ellos mismos no dan, hipocresia pura y dura.

D

un saludo a no se quién del málaga

D

En mi pueblo eso es una amenaza, si fuese malagueño me plantearia no ir al futbol una larga temporada

B

Será propietario aun sobre el papel pero ya ni pincha ni corta en el club. Lo hace un administrador judicial. Sus días están contados como dueño, espero.

D

Pues a ver si le sale la fatua por la culata y se piensa que apoyar al Málaga y ser socio es decir que Mahoma mola

D

por que se llama anal thani? que oculta el moreno?

devilinside

Lo que tendría que hacer es acoger a todos los musulmanes que se sientan ofendidos en el mundo occidental y darles asilo en Catar

Tumbadito

Si se veía venir, y ayer algunos me criticaban cuando lo dije

Erdogan: "Europa está preparando su propio fin con su frente contra los musulmanes"/c77#c-77

s

Alguien sabe árabe para certificar que el twit ese dice lo que dice? porque se me ocurren pocas cosas con menos credibilidad que los twits...

Jakeukalane

#73 https://archive.vn/2020.10.26-140132/https://twitter.com/ANAALThani/status/1320464413418311684

"Si no hay una disculpa oficial para todos los países musulmanes con respecto al discurso de racismo, incitación y odio
Recomendar las acciones ofensivas del Mensajero de Dios,"
Abdullah N Al Thani

Google translate

Spirito

Abdullah N Al Thani, prepara las maletas, que sales.

Enésimo_strike

este tío usa la religión para defender la religión. No tiene ningún otro intereses.

Supongo que la conclusión que sacas es que el problema está en el islam.

Kamillerix

¡ JEQUE MATE !

Tannhauser

Es lo que tiene en buenismo, que se te suben a la chepa.

rakinmez

A ver que opina el ldl sobre esto, porque el que calla , otorga.

Asi que.....

Shingo

que maravilla de religiones, paz y amooooor

Carnedegato

No pienso volver a ver un partido del Málaga en la vida.. Oh wait..

D

subonormales que apoyan la muerte por tonterias, deberian desplegarle en sus partidos pancartas con un cerdo dando por culo al mahoma ese o algo del estilo...

Daniel_González_5

Exprópiese!!

D

Por lo pronto el resto de equipos de la liga deberian negarse jugar con el malaga y vetar la aficcion del malaga por peligro de que cometan un allahu akbar

D

Los moderados de la religión de paz retratándose.

Nótese el sarcasmo, ningún árabe es musulmán moderado.

D

#31 que gilipollez te acabas de sacar de la manga

D

#44 sí, gilipollez, pero paséate por arabia, qatar, bahrein, kuwait, emiratos y toda esa caterva de reinos feudales en pleno siglo xxi.

#31 sabes perfectamente a qué me refiero. De hecho conocí hace un tiempo a un copto, hijo de un embajador palestino que defendía que lo mejor que podía hacerse con la península arábiga era nukearla hasta el nucleo terrestre. Por lo que muy moderado tampoco era.

s

#31 Hombre, los árabes cristianos y ateos seguro que no son musulmanes, ni moderados ni no moderados.

J

#31 Ya puestos a soltar memeces tambien puedes decir que ningun cristiano es moderado.

D

Es intolerable la amenaza, como lo es la forma en que se relamen los Voxeros de MNM en este hilo, mezclando churras con merinas.

El fundamentalismo islámico violento y amenazante es intolerable, y ninguna fuerza política democrática lo defiende ¿hay que haceros un mapa para que los extendáis?

D

#24 El mapa te lo haces a ti mismo y a lo mejor te das cuenta que muy pocos partidos combaten ese fundamentalismo. Ese es el problema

D

#24 ...y como ejemplo podéis ver mis votos negativos en el anterior post lol

1 2 3