Publicado hace 9 años por shake-it a noticias.lainformacion.com

El propietario del edificio de 'La Enredadera', el centro social okupado por antifascistas y miembros de plataformas sociales en el número 10 de la calle Anastasio Herrero de Madrid, ha pedido formalmente el desalojo del mismo para poder venderlo y ante los "incumplimientos" del acuerdo al que llegaron con los actuales moradores, según señala en la denuncia.

Comentarios

D

le dieron un recado de alguien que le puede joder.
dudo de las casualidades.
pero puede ser que ahora por el revuelo de la casa fascista pues mirara que hacen en la suya y no sea lo acordado.

no lo se y como no le conozco no lo sabre.

mente_en_desarrollo

#4 Hombre... hay una diferencia, los neonazis cometían un delito (discriminar por nacionalidad y raza) y estos no. Es más, por lo que tengo entendido el propietario y ellos tenían un acuerdo.

Ahora parece que el dueño dice que los de "la enredadera" han incumplido.
Me gustaría saber exactamente en que consistía el acuerdo y porque lo han incumplido para ver si es verdad o como insinúan #2 y #3 hay algo detrás.

Y dado que hacen un servicio público, espero que les den otro lugar para dar comida como ha pasado con los nazis (qué también hacen un servicio público, pero como he dicho antes cometiendo un delito lo que les quita legitimidad)

oso_69

#5 A efectos de delito creo que es el mismo: la ocupación -me niego rotundamente a utilizar la expesión "okupación"- sin autorización de un inmueble. Por lo que he leido no se les había encausado por discriminación o racismo. Si estos ocupas tenían algún tipo de acuerdo con el dueño imagino que sería mientras éste quisiese. Si ahora, por los motivos que sea, ha decidido que lo desalojen tiene el mismo derecho que el que ha hecho desalojar el otro.

Y que conste que no defiendo a los de Tetuán, ni es un "y tú más", es solamente que me gusta que la ley se aplique a todos por igual. Por mucho que me joda que ese "por igual" casi siempre se aplique a los ciudadanos y no a políticos y grandes empresarios.

mmlv

Hasta ahora no habia problema con este propietario, pero que casualidad que ahora que le conviene a Cifuentes y compañía equiparar a los nazis con quienes les combaten el propietario de este inmueble decide que va solicitar el deslojo...

D

#2 Ya empezamos al teoría de la conspiración.

Lo mismo a se propietario ya no le gusta la situación, o quiere disponer de su propiedad para venderla o asar salchichas dentro.

¿por qué los okupas no se van directamente?

Porque son personas que se creen superiores a todo, y tienen el derecho a tomar lo que quieran cuando quieran.

Por mucho que intentes justificarlo, los okupas no son dueños del local, y no se hacen responsables de nada ni pagan nada.

shake-it

A río revuelto...

oso_69

¿Pero no los habían desalojado ya? Desalojada la casa 'okupa' nazi de Tetuán

Hace 9 años | Por --207042-- a estrelladigital.es


Perdón, creía que hablaba de los otros. Bueno, por el bien de la Justicia espero que los desalojen tan rápido como a los otros.

Aleurerref

Es de el, punto, esta en su derecho