Hace 11 años | Por maelstromm a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por maelstromm a diarioinformacion.com

La nueva denuncia fue presentada ayer por la mañana por Mario Gamero en el juzgado de guardia y en ella relata el dueño del D'Angelo que "he sido gravemente insultado por Santiago Segura Silva". El denunciante indica que en su "Twitter y en toda la prensa nacional" el actor y director de cine le califica de proxeneta y considera que "es triste" que una juez le haya dado la razón.

Comentarios

JohnBoy

#5 Ahora, para seguir con el sainete, estaría bien que Santiago Segura denunciase a elosbcn, por andar dándole malas ideas al "empresario de ocio adulto" ese.

D

#2 #3 Hay diferencias entre tener un club de alterne y ser un proxeneta. A partir de aquí podemos decir que todos los que tienen un club de alterne son proxenetas, y por tanto habría que cerrarlos todos de inmediato pues ser proxeneta es ilegal.

A partir de aquí habría que preguntarse por que Santiago Segura no denunció a este hombre si sabía eso, sino que por contra negoció con el. Uno podría plantearse si no se trata simplemente de una escusa para no pagar.

Jiboxemo

Pues te llamaremos La Madame, no te jode...

maelstromm

Relacionadas:
Santiago Segura: ´Es triste que una juez dé la razón a un proxeneta´
Santiago Segura: ´Es triste que una juez dé la razón a un proxeneta´

Hace 11 años | Por maelstromm a diarioinformacion.com


Embargan a la productora de Santiago Segura por no mencionar a un club de alterne en Torrente 4
Embargan a la productora de Santiago Segura por no mencionar a un club de alterne en Torrente 4
Hace 11 años | Por ciccio79 a abc.es

el-aleman

Realmente Santiago lo que ha escrito es ´Es triste que una juez dé la razón a un proxeneta´, así en general.
No ha dicho que fulanito, señalando al propietario del D´Angelo,sea un proxeneta (ésta es una de las ocasiones en las la palabra "fulanito" más gracia me hace).
Es como cuando se dice "los cabrones de los..." y a continuación se añade un oficio, profesión o cargo.

Kobardo

#7 Hombre cuando te acaban de embargar porque has perdido un juicio contra el dueño de un puticlub, la frase "es triste que un juez dé la razón a un proxeneta" no parece muy general. Que sí, que Santiago Segura, es simpático y nos cae a todos muy bien. Pero con los datos que tengo, en este tema la ha cagado, unas cuantas veces.

D

#10 Pues a mí no me cae bien, desde que metió aquel corte en Torrente II llamándome pirata, conste que ya la había visto en el cine, no he vuelto a ver una película suya.

maelstromm

#11 que corte???

D

#13 A los 10/20 minutos de la película, metió un corte en el que salia el hablando de que si eramos unos piratas, que si comíamos gatitos*, que si nos la habiamos bajado pirata y tal, y luego la película seguía. Vamos, que fue el mismo* los que la subieron a las redes.

* Esto no lo dijo con esas palabras.

D

#14 Pues si realmente subió la película pirata a Internet y lo único que hizo fue meter un mensaje concienciador me parece que es una actitud bastante digna.

D

#15 Digna??? ¿Desde cuando que te insulten es digno?, a mí me parece hipócrita!, digno hubiese sido, como se que la van a subir pues la subo yo, no decir que eres un chorizo por habértela bajado. Que lo hizo por trolear, pues sí, pero no insultes, el insulto invalida cualquier argumento.

D

#16

"Digna??? ¿Desde cuando que te insulten es digno?"

Que te insulten no es digno, pero insultar si puede serlo. No vi el corte, pero si el crea una película, y la sube a Internet, y te la descargas gratis, si te ofendes por escuchar que en su opinión has hecho mal, el problema es tuyo.

"a mí me parece hipócrita!, digno hubiese sido, como se que la van a subir pues la subo yo, no decir que eres un chorizo por habértela bajado."

Es que, sinceramente, a mi eso no me hubiese ofendido. Me hubiese jodidio, eso si, si luego la película no continuase ¿pero habiéndome dado una peli gratis? Que me suelte todos los improperios que quiera, hombre.

"Que lo hizo por trolear, pues sí, pero no insultes, el insulto invalida cualquier argumento."

Eso es cierto. Invalida cualquier argumento. Pero no me indigna. Yo nunca me descargaría una película en lugar de comprarla. Lo hago tan solo cuando se que no la voy a comprar. Y por eso a mi dichos "insultos" me resbalan. Se que no van dirigidos a mi.

Y realmente no lo encuentro hipócrita.

D

#17 Salio diciendo que había cometido un delito, tiene eggs, cuando eso que había hecho no era delito alguno puesto que no había animo de lucro alguno, es más como comente arriba, ya la había visto en el cine y me la baje para enseñarle una escena a un colega.

Que te acuse de haber cometido un delito y te llame chorizo por hacer algo totalmente legal si me parece hipócrita por su parte, y más a sabiendas de que es mentira de que estés cometiendo un delito, que se queje del que la grabo en el cine (en este caso el) o el que la subio si buscaba lucro, pero no a sus espectadores, no puedes dártelas de guay y luego insultar a tus espectadores. Ese día perdio uno conmigo, ya te digo que no he vuelto a ver nada de el.

D

#18 Vale, ahí te doy la razón. Si dijo que cometiste un delito hizo mal.

el-aleman

La foto del denunciante http://fotos02.diarioinformacion.com/2012/12/20/646x260/J3301.jpg.jpg que sale en el periódico.

D

#8 jajaja, señoría he terminado.

R

Ains... quien se acuesta con niños, se levanta mojado