Publicado hace 5 años por --541554-- a experimentoaschoccidental.com

Es la propia mujer la que sexualiza su cuerpo: 12 casos actuales La cosificación sexual de la mujer es fomentada por la propia mujer Hoy veremos cómo son las propias mujeres las que sexualizan su propio cuerpo por iniciativa propia, como las mujeres ecosexuales,…

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Obligada por los marichulos, todo hay que decirlo.

jamma

#4 A ver si el artículo es de una mujer....

D

#8 pero se identifica como marichulo /s

E

#8 el artículo es de un hombre.

vídeo de las mujeres ecosexuales teniendo sexo con arboles y masturbando flores.

neotobarra2

La mujer puede reivindicar su sexualidad y mostrarla al mundo como le salga de los ovarios, igual que el hombre.

El problema es cuando 1) no lo haces tú, te lo hacen, y 2) te lo hacen contra tu voluntad.

jamma
E

Resumen:
ecosexuales - hacen el amor con la naturaleza (literalmente)
Raise your Skirt - La ultima idea de las feministas es ahora celebrar la “diversidad de vaginas” desnudándose y levantando su falda
talleres feministas para "emputizar" la ropa
gorro Pussy Hat en la protesta de mujeres contra Trump
Hipersexualización de las niñas (la niña en shorts enseñando el culo y la madre diciendo: Qué guapa está mi niña!)
Políticas que se desnudan…
...

Foto ilustrativa

D

1 Mira cómo se contonea ese pibonazo.
2 Mira cómo se cosifica esa pobre víctima.
3 Mira cómo se exhibe esa fulana.
4 A la cárcel ¡Conseguid su teléfono!
5 ¿Noia, me firmas esta petición siusplau?
6 Está pa' echar al macho.
7 Ave María purísima.

1: Un tío normal. 2: un podemita. 3: un facha. 4: VOX o Ciudadanos 5: Indepe catalán 6: Del PSOE de toda la vida y cobrando el PER 7: tu abuela.

D

"Hace décadas, cuando los hombres mandaban más en casa, ninguna niña salía de casa vestida con shorts de braga" lol lol ¡Hostia, ahí me ha ganado! lol lol Le ha faltado decir " como una puta".

E

#14 No, lo que quiero decir es que con el "heteropatriarcado" no se cosifica o sexualiza a las niñas, porque ningún padre quiere ver a su hija o hermana ir medio desnuda por la calle.
#15 Precisamente hablo del twitch en el artículo
#17 lo que yo digo es que esa sexualización es hecha voluntariamente por las mujeres, que son las propias mujeres las que se muestran así para llamar la atención o sentirse guapas, y no por la presión del heteropatriarcado.

matias64

#18 "No, lo que quiero decir es que con el "heteropatriarcado" no se cosifica o sexualiza a las niñas, porque ningún padre quiere ver a su hija o hermana ir medio desnuda por la calle."
Ya pero si quieren ver a las hijas, hermanas y madres de los demás así.

D

#20 #21 pues ya ves que antes, cuando los hombres y la mentalidad masculina estaban más presentes, ninguna mujer se desnudaba por la calle. Será porque toda hija o hermana tiene un padre?

Es ahora precisamente que las mujeres tienen más libertad que tenemos esto:

D

Hablar de mujeres o de hombres como grupos homogéneos es una soberana tontería.

Eldritch

Si obtiene algún beneficio de sexualizar su cuerpo, lo esta cosificando.
No hay mas que ver streamers de twitch y youtubers.
Ojo, los tíos también lo hacen, pero no se quejan de que los cosifiquen.

D

#15 No te quejarás tú que serás un cuerpo escombro y no tienes ese problema.

Eldritch

#19 touché

Olaz

Ahora sé por que Albert Rivera salió en pelotas

Nova6K0

No hay tal cosificación, salvo en el tema de la publicidad y a veces ni eso. Hay una hipocresía y cinismo enorme en todo lo referente a la sexualidad y eso en gran parte es por desconocimiento de nuestro propio cuerpo. Entonces tú no puedes decir a otra persona que no muestre su cuerpo, cuando es muy probable que conozca mejor su cuerpo que tú el tuyo y por ende por eso lo quiera mostrar.

Que una mujer muestre o no su cuerpo me importa poco. Pero el quitarle la posibilidad que lo pueda mostar o no, eso es otro tema.

Salu2

aunotrovago

Ascho, antes de hacer el envío sabes que esto es menéame?

Autarca

Quien considere a una mujer, a una persona, "cosa" solo por ser atractiva y no ir tapada hasta las cejas, tiene un problema grave de psicopatía.

Que vaya al médico urgentemente.