Publicado hace 6 años por El_Cucaracho a ferranhumor.wordpress.com

Viñeta de Ferran Martín. Propaganda. Publicado el 9 febrero, 2018 por ferranhumor.

Comentarios

Frankss

#7 De momento ni presentas tus datos.
Así que, de momento, son estadísticas inventadas.

Gotnov

#18 Uniformizar España pasa por eso. ¿Por que te crees que hay una guerra abierta contra TV3? Porque se sale de lo establecido: uniformización. La república catalana es la lucha contra eso y contra muchas más cosas.

Frankss

#28 No sé que estás me intentas decir sobre mi comentario.

menjaprunes

#23 yo veo lo mismo que tu... Los que opinan de oídas no tienen ni idea de lo manipulados que están ellos

D

#26

menjaprunes

#50 estamos hablando de pluralidad informativa y eso no demuestra que en tv3 haya mucha más pluralidad que en los medios nacionales
Y por cierto, la cobertura y enfoque de todo el asunto catalán en el intermedio dan vergüenza ajena. Yo con eso si que he flipado

Pero vamos, que cuando no tienes otra fuente de noticias con que contrastar es normal que desde 'España' muchos piensen como piensan

D

#23 Confundes la pluralidad con la afinidad a tu propia ideología. Dicho sea de paso cuando se sacan los colores a TV3 todos los medios del régimen (nacional-catalanicismo) saltan como perros rabiosos al cuello del critico enlazando informes hechos ad oc por sus amos, que financian esos mismos medios, para la defensa de sus intereses. No creo que en ese ambiente quepa la pluralidad.

menjaprunes

#51 pluralidad significa dar voz a todos y no solo a los que piensan como tu

Si crees que los medios nacionales son más plurales que TV3 es que o bien no ves nunca tv3 o bien no te importa la verdad y mientes

D

#54 TV3 te ha dicho que si no están contigo están contra ti, yo no estoy defendiendo a los medios nacionales por encima de los autonómicos. Con ese matiz el discurso enfrentista-nacionalista no funciona. Por muy poco que te guste el tratamiento del Intermedio no desacredita el contenido que adjunto. Aunque no te guste eso ocurrió en la TV pública de Cataluña, también se trata de señalar a los que no cantan el himno o se cuentan las palabras que se dicen en catalán. Lo que debería darte vergüenza es que Pilar Rahola tenga un asiento calentito esperándole en plató.

menjaprunes

#55


Toma mira, un programa de humor de TV3 metiéndose con el procés, por poner un ejemplo....

Y como siempre, no se ni la que contesto a trolls. Estáis tan llenos de odio que creéis que todos odian como vosotros

D

#56 Gracias, a TVE ha ido Tardá, debe ser otra panacea pluralista.

menjaprunes

#57 pero tu has visto tv3 regularmente o hablas de oídas?

D

#58 He visto suficiente manipulación de TV3 como para poder decir lo que digo, aunque solo hubiese visto 1 segundo de manipulación grabada desde una pantalla a través de un teléfono móvil subido y descargado mil veces de youtube ya estoy autorizado para hablar de lo que hablo, salvo que siguiendo la lógica independentista sugieras la vía excluyente de ''solo los que ven todos los días TV3 puede hablar de TV3'', muy en la línea de ''solo los catalanes pueden hablar de Cataluña'' o ''solo los que hablan el catalán pueden hablar de la lengua en cataluña''.

menjaprunes

#59 vamos, que nunca has visto nada de tv3 salvo cortes especialmente seleccionados en Internet. Nothing else to say then

Disfruta de tu manipulación

D

#61 Que triste postura tan inmadura.
No he dicho nada que no esté bien fundamentado, y tú, que no puedes rebatirlas, tratas de restarme autoridad para hacer críticas bien fundadas. No funciona. Estoy bien autorizado para hablar sobre todo lo que quiera, y todo sobre lo que hablo es por que sé. Por contra tú, si que estás asegurando cosas que realmente no sabes, dando cosas por hecho. ¿Dónde están tus argumentos? Son tan lamentables que tienes que esforzarte en pintarme como una persona manipulada que habla sin saber, así de lamentables son tus argumentos. Así de lamentable es el independentismo sectario.

KimDeal

#9 ponte la tertulia de Rne de cada noche por ejemplo. Todo palmeros del PP.
En Tv3 y Catalunya radio cada dia puedes escuchar a españolistas, constitucionalistas, etc.

Frankss

#25 Pues vale.
Y hace tiempo escuchaba RAC1 por las mañanas y eran todos independentistas, y hasta cansaban los "debates" políticos.
Yo discutía unos supuestos datos objetivos que no están por ningún lado, no que unos medios sean imparciales o no.

comunistadepro

#27 RAC1 es del grupo godo pero tú a tu royo sea cual sea.

Manolitro

#30 y? Quieres decir que los medios privados no están interesados en esta pantomima que les da pingües beneficios en forma de audiencia con cada nueva polémica?

comunistadepro

#32 Estamos hablando de medios públicos y uno lo critica porque lo confunde con otro medio privado, entenderás que me canse ya tanta difamación a algo tan nuestro como nuestra radiotelevisión pública catalana.

Frankss

#36 Aprende a leer conversaciones de mayores por favor.

KimDeal

#27 rac1 es privada. Y por cierto, tienen a gente afín al PSOE, PP cada día.

Frankss

#52 Perfecto, y? El comentario inicial de este hilo hacía referencia a todas las cadenas, no a sólo las públicas. Por favor, aprended a leer conversaciones y leed toda la conversación antes de contestar chorradas que no vienen a cuento.

p

#7 Menos tonterias. tv3 apoya el proces y a todos aquellos que lo secunden. Las entrevistas a Arrimadas son del mismo estilo que Pablo Iglesias en TVE. Al cuello y sin compasión. Conoces a un tal Ferran Monegal? está vetado por no morderse la lengua.

NinjaBoig

#14 Echarse al cuello de la Arrimadas es ponerla en evidencia, por mentir o no saber/querer contar los escaños...? roll
Es cierto que tv3 en general ha dado una visión favorable del independentismo... pero SIEMPRE ha invitado tertulianos, políticos y gente de otras opciones políticas.
En la mayoría de tertulias de los medios estatales, ni eso.

D

#7 todo lo que dicen de TV3 y su parcialidad es falso si...

NinjaBoig

#16 No, todo no.
Sólo el 80-90%, porque pintan todo lo catalán como puro nazismo.
Cree el ladrón que todos són de su condición...

D

#20 confundes catalanismo con independentismo. No es diferente a los que confunden España con el PP.

Luego hablamos de prejuicios...

NinjaBoig

#21 Yo no confundo España con el PP.
Lo confundo con PP, PSOE y C's... que es peor! lol

D

#24 claro, todo lo que no es de lo mío es horrible.....en fin.

NinjaBoig

#29 Bueno, si te gusta que te roben, te mientan y tal... por mí cojonudo, pero que tu mierda sea sólo para tí!

D

#31 no, si a mí no me gusta que me mientan, por eso no veo ni defiendo TV que lo hacen

NinjaBoig

#33 Pero sí que te roben...?
Por lo que dices no miras ninguna TV... roll

D

#34 que me roben tampoco, pero el y tal me suele gustar.

No acostumbro a ver ninguna TV no, como mucho de vez en cuando para constatar que las tertulias siguen siendo un plató de sálvame o que los debates electorales son una birria con una moderación pésima.

Pero claro, a la gente le encanta el pan y el circo y así está el país.

NinjaBoig

#37 Así es, a nivel estatal.
En tv3 los tertulianos no se chillan (increíble, no??!) y argumentan, ya sólo por éso es 1000 veces mejor.
Tampoco tienen de tertulianos fijos a periodistas condenados por difamar y mentir (como Inda y Marhuenda).
Y así 50 cosas más, detalles sin importancia, como tergiversar usando el lenguaje de forma torcedera, dar por culpables sin sentencia judicial, etc, etc, etc.

TV3 no es perfecta (por ejemplo la insistencia en conmemorar el 11s de 1714 me pareció exagerada y cutre, claramnete exhaltación nacionalista), pero aún así está a años luz de las demás.
En tv2 en un programa de Historia te hablan de España o de españoles... en la prehistoria!!!!
Y los blanqueamientos anales al Rey, la omisión de torturas, asesinatos y violaciones sistemáticas durante el franquismo en las series o documentales ambientados en la época... en fin, se ha retocado, maquillado y re-escrito la Historia de una forma espectacular, pintando el franquismo con un rollo de autoridad severa pero paternal... roll

Da arcadas que ésos critiquen tv3, que será imperfecta, pero es 10 veces mejor que las otras...

D

#41 "En tv3 los tertulianos no se chillan (increíble, no??!)"

No, porque no es verdad:

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2018-01-28/pilar-rahola-tv3-bronca-preguntes-frequents-pp-sergio-santamaria-preguntes-frequents_1512631/

Sinceramente, parece que no ves TV3, todo lo que he visto yo es lamentable. He visto tertulias donde el moderados prácticamente acosaba a el invitado contrario a la independencia mientras los tertulianos independentistas se ponían a filosofar y decir codas falsas sin que hubiera moderación alguna.

Pero eh, yo ya sé que hay gente que se ve en la necesidad de justificar "lo suyo".

Da arcadas ver como hay gente que intenta justificar a unos usando el "y tú más".

NinjaBoig

#42 Oh, han alzado la voz una vez! Ya chillan en toooodos los debates! lol
En los medios estatales sí es el pan de cada día, en tv3 es una rareza (pero alguno habrá, coño!)
Ya he dicho que no es perfecta, sólo 10 veces mejor...

Los canales estatales también serían "míos", pues bien que los subvenciono/pago, pero están al servicio del Ibex 35 i/o del Gobierno de turno descaradamente.

D

#43 tan rareza que se puede encontrar casos de hace días. Pues nada eh.

Sigue con tus "peros" y justificaciones, demuestra una tonelada de imparcialidad.

NinjaBoig

#44 Yo no soy imparcial, soy catalán e indepe.
Si tanto te molesta la evidencia de que los canales estatales manipulan a saco, mucho más que tv3, pues es tu problema, quien se pica ajos come.
Sigue votando PPSOE's para que sigan jodiéndo y tal... y déjanos en paz a los indepes, q estamos mu locos.

D

#45 no, si la evidencia de que tu opinión es parcial y que por lo tanto no tiene validez por mucho que hables de hechos ya la tenía en cuenta tranquilo.

Suerte en la Narnia de los 16.000 trillones.

NinjaBoig

#46 Claro, igual que la tuya. ^^
No te flipes, Anárion, que no por ser el hijo de Elendil tendrás más razón... lol

D

#47 yo siempre argumento y pongo datos, ya sé que contigo no pasa porque prefieres decir mentiras y cuando te lo demuestran lo tomas como un "caso aislado".

Pero que se le va a hacer, yo al menos me divierto con vuestra incoherencia, sois como el PP

NinjaBoig

#48 No miras las tv... así que tu opinión se basa en casos aislados, unos pocos enlaces con unos minutos de vídeo delos cientos y cientos de horas emitidos, no...?
Profesional, muy profesional... lol
Y encima vas de listo/serio... lol lol lol
Suerte en los mundos de Yupi.

D

El clásico "y tú más".

Gran nivel.

D

#1 Mas bien diría, "y vosotros más", si solo fuera uno tinfoil

NinjaBoig

#11 Sip, es ridículo que algo tan obvio sea noticia... pero hay muchos fanáticos/imbéciles que creen a pies juntillas lo que dicen los canales estatales sobre tv3 (sin haberla visto nunca), sobre los catalanes, sobre las escuelas catalanas, etc...

comunistadepro

#15 TV3 es todo un ejemplo de lo que debe ser una televisión pública entregada a su pueblo con contenido e información de calidad, normal que en la Ñ moleste, la BBC del sur está en peligro compañeros y hay que defenderla.

NinjaBoig

telediario-tve-fomenta-los-planes-pensiones-privados-2/

Frankss

Todos menos yo...

p

Cospevirus de pura cepa, a domicilio.

T

Una cosa no quita la otra, o tanto monta, o la misma mierda.

Aficionado_1

Cómo se pasan ya con la caricaturización... roll

D

El adoctrinamiento solo lo pueden hacer los fascistas y la derecha (psoe), con sus masmierda y sus telespe.

D

#2 ¿Verdad que sí? lol

D