Hace 4 años | Por --424445-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a youtube.com

Reportaje radiofónico de RNE-Radio 5, al que se le han añadido imágenes de le Guerra Civil y algún corte más de las intervenciones radiofónicas del general Queipo.

Comentarios

radon2

Era un psicópata de manual.

MoneyTalks

#4 un terrorista de hoy en dia.

D

#2 Franco no se fiaba mucho de este tipejo, ya que era un ex-republicano que incluso estuvo en el exilio, y por tanto tenía que hacer muchos méritos, a veces demasiado exagerado. Pero ese pasado siempre hizo que el enano cabrón no le tuviera muy en cuenta, aunque desde luego le fue útil sobremanera.

D

La manera de hablar de Fernandez de Córdoba me recuerda a Carlos Herrera.

Curioso.

D

Vaya un trozo de mierda

Siete_de_picas

Sobre "La desbandá" de Málaga, la mayor matanza de civiles durante la guerra junto a la de Badajoz.

Una parte de nuestra aviación me comunicaba que grandes masas huían a todo correr hacia Motril. Para acompañarles en su huida y hacerles correr más a prisa, enviamos a nuestra aviación, que les bombardeó.

En la basílica de la Macarena está enterrado este "héroe nacional".

Shotokax

Nuestros valientes legionarios y regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombres de verdad y de paso también a sus mujeres. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen
https://www.eldiario.es/andalucia/Homenaje-mujeres-represaliadas-Quiepo-Llanos_0_136136480.html

Joice

#10 Joder hablaba igual que algún meneante.

D

Dediquemosle una calle, que ya tarda el PP

Aunque realmente creo que aun mantienen alguna

Y 14 medallas postumas!!!

Que país

Ashlie

En Sevilla una hermandad lleva su nombre y el de su mujer. Si alguien le encuentra sentido que diga ¡Hail! -y lo explique-.

D

#9 Que ganaron la guerra

Ashlie

#11 Esa es la explicación. Pero ahora no tiene sentido.

t

Relacionado: http://menea.me/1vv0v
¿Por que si las victimas de atentados de ETA y 11M y su familiares tienen derecho a indemnizaciones. Las victimas del nazismo también. ¿Por qué las victimas del franquismo no ?

yopasabaporaqui

#12 Ahora te saldrá alguno con la l "Porque ganaron la guerra". No fue por eso, sino porque la transición la hicieron sus herederos.

soundnessia

El nombre del chef ?

c

Siempre he pensado que Losantos tiene un estilo queipollanista.