1679
Lo que faltaba... una parte de la web de Microsoft dedicada por entero a propaganda anti Linux. Según ellos, una web dedicada a "comprobar los hechos" que ayuda a los profesionales a decidirse por Microsoft comparando cosas como seguridad y costes totales, coronado todo por un falso titular de periódico. ¿Se lo creerá alguien? Via: www.digg.com/
menéame
images.wikia.com/inciclopedia/images/0/09/Comparativa-windows-linux.pn
Y claro, el 80% de los servidores usa linux porque a los admins les gusta el riesgo
Menudo acojone tienen que tener para hacer esto.
A por ellos, que son débiles!
De todas formas lamentable por ambas partes. Es mejor enseñar las virtudes de cada SO que no los fallos del contrincante.
Lo primero demuestra que el SO en cuestión es bueno y lo segundo rabietas y falta de argumentos.
Después cada cual elija lo que le guste.
Y estamos en las de siempre, el personal que hay detrás de la gestión de los servidores es muy importante.
Por cierto: Todas las empresas que opinan sobre linux, lo hacen sobre temas diferentes. Me recuerda una papeleta electoral que me dieron el otro día de un partido local donde ciudadanos anónimos opinaban sobre dicho partido. jejeje
El tema es que existe el UOS (Universal Operating System). Yo, por mi parte, nunca instalaría un Linux como controlador de dominio de una red, ni como servidor que corra alguna app en ASP. Así como tampoco utilizaría Windows para tirar un Apache+MySQL+PHP o similar. Hay casos en los que no se puede comprar Exim con Exchange, ni MySQL con SQL Server... ¿Me explico? Sobretodo creo que son prioritarias las necesidades del cliente, antes de nuestras ideologías/gustos.
Y me veo venir yo que cuando caigan se van a llevar con ellos mucha empresa (y alguna que otra administración pública) de alpargata al tirar de la manta de las "licencias"...
Recuerdo una charla del jefe de proyectos de una importante empresa del sector turístico que decia, muy acertadamente, que el software privativo es una hipoteca a muchos años (concretamente muchos más que la vida útil del própio software). Me da a mi que ésta "burbuja inmobiliaria" está apunto de estallar y el que no se haya puesto a cobijo puede salir salpicado...
ADODB.Field error '800a0bcd'
Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record.
/TripDetails.asp, line 40
- Enciende el ordenador
- Espera, tarde o temprano se cae solo aunque no estés haciendo nada en el pc.
y como no : www.goodbye-microsoft.com
This case study is for informational purposes only. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, IN THIS SUMMARY.
www.microsoft.com/mexico/vayamosaloshechos/
edit*
y cuidado con los estudios que vengan de redmond, hace tiempo leí que sancionaron a microsoft por decir que tener linux resultaba más caro que windows, y en la especificación el equipo windows era un pc normal, y el linux era un ibm mainframe
#41 Indira Priyadarshini Gandhi: (Allahabad, India; 19 de noviembre de 1917 - Nueva Delhi India; 31 de octubre de 1984) fue hija única de Jawaharlal Nehru, el primer Primer Ministro de India.
Podrías haberlo puesto en Hindú (Hindi) o, puestos a traducir, en Español pero no, tenías que haberlo puesto en Inglés porque mola mas.
Primero te ignoran, después se burlan de ti, luego luchan contra tí, entonces tu has ganado (Ghandi).
</tocapelotas>
Claro que según viajar.com el inglés también es idioma oficial en la India pero es que el inglés está demasiado sobrevalorado.