Hace 10 años | Por Hector_Plaza a regiando.com
Publicado hace 10 años por Hector_Plaza a regiando.com

Gran revuelo en las redes sociales a causado la predicción del ingeniero Gabriel Curiel Flores, quien a través de una carta dirigida a Enrique Peña Nieto, a todos los funcionarios, científicos, empresarios y medios de comunicación del país, el ingeniero pide estar preparados para un catastrófico terremoto en la Ciudad de México.

Comentarios

powernergia

Parece que lo tiene muy claro, y seguramente estará equivocado, el problema de los responsables políticos es que hay que ser muy valiente para (por ejemplo), detener una central nuclear que dice que está en peligro en caso de terremoto de mas de 8,5.
En cualquier caso el mismo dice que sus predicciones son muy polémicas en el ámbito científico, así que no creo que las autoridades le hagan caso, eso si, me parece que miles de personas se van a largar de la ciudad de Mexico en diciembre.

S

Pues para el presidente de México es un papelón...

Si haces algo y no pasa nada: "Vaya despilfarro! Si estaba claro que eran magufadas!"

Si no haces nada y se produce el terremoto: "Que hijo de puta, avisado como estaba y no hizo nada por ahorrarse cuatro duros!"

En fin, que seguro que el presi le habrá dicho al ingeniero que la próxima vez se lo pase por whatsapp, que no hace falta hacerlo público hombre!