Hace 11 años | Por --324232-- a elespectador.com
Publicado hace 11 años por --324232-- a elespectador.com

Un líder de GayRussia ha sido condenado el viernes por "propaganda homosexual" por un tribunal de San Petersburgo, convirtiéndose así en el primer condenado en base a una nueva ley en la segunda ciudad de Rusia, considerada "homófoba" por los defensores de la libertad.

Comentarios

D

#20 El viejo metodo usado ampliamente por los grupos que apoyan el homosexualismo (palabra reconocida por la RAE) para escapar de las PRUEBAS PRESENTADAS POR ESTUDIOS CIENTIFICOS. Siempre es lo mismo se acusa al mensajero para echar tierra al ESTUDIO REALIZADO POR PROFESIONALES DE LA MATERIA.

conozcan mas sobre esta tecnica :

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se ataca o desacredita la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa.1 Es preciso hacer una pequeña distinción entre un argumento ex concessio, consecuencia de lo concedido al orador, y un argumento ad personam, una inconsistencia entre lo que piensa y dice un orador. Esta segunda tiene más posibilidades de ser falaz.

saó

#21, a ver si lo entendí:

No hagais mucho caso de lo que dice tempo222 porque es un poco trol -> ¿ad hominem?

D

#22 habeis entendido listillo

D

#26 creo que el listillo flojo de lectura eres tu, a estos que compararon la homosexualidad con la pedofilia tambien iras a echarle tierra:

En una reciente sesión en el Parlamento sobre un proyecto de ley referido a los delitos sexuales contra los niños, expertos en psicología afirmaron que la pedofilia es una “orientación sexual” comparable a la homosexualidad o a la heterosexualidad, definición que fue cuestionada por un miembro del Parlamento que estaba presente.

El proyecto de ley C-54, una ley para enmendar el Código Criminal, busca aumentar o imponer una normativa de sentencias o castigos mínimos por crímenes particulares a los que atacan sexualmente a niños.

La discusión parlamentaria del 14 de febrero se centró en la normativa de encarcelamiento mínimo y cómo los atacantes responden al tratamiento. El doctor Vernon Quinsey y el doctor Hubert Van Gijseghem, expertos en el tema, fueron llamados como testigos.

“Cuando hablamos de terapia o cuando los individuos hacen terapia y sentimos que aunque todos están pacificados, la buena noticia es muchas veces ilusoria”, dijo Van Gijseghem, psicólogo y profesor jubilado de la Universidad de Montreal.

“Los pedófilos no son simplemente personas que cada tanto cometen un pequeño delito, sino que más bien están aferrándose a lo que es equivalente a una orientación sexual, así como otro individuo puede estar aferrándose a la heterosexualidad o inclusive a la homosexualidad”, enfatizó Van Gijseghem.

“Los verdaderos pedófilos tienen preferencia exclusiva por los niños, que es lo mismo que tener una orientación sexual. No se puede cambiar la orientación sexual de una persona”, pero agregó: “Sin embargo, él puede mantener la abstinencia”.

El miembro del Parlamento Serge Ménard elogió posteriormente este testimonio. “El señor Van Gijseghem y el señor Quinsey”, dijo Ménard, “corrigieron algunas de nuestras impresiones”.

Sin embargo, el miembro del Parlamento Marc Lemay, del Bloque de Quebec, desafió la definición de Van Gijseghem. “En en este Día de San Valentín tengo que admitir que no esperaba estar hablando sobre este tipo inapropiado de amor. En realidad, no es amor, más tiene que ver con la violencia y el control. Est6y preocupado, profesor Van Gijseghem… porque usted dice, si no estoy equivocado, que la pedofilia es una orientación sexual”.

“Eso es lo que dije”, continuó diciendo Van Gijseghem.

Lemay continuó el punto, preguntando si, en consecuencia, debería “ser comparada con la homosexualidad”.

“Sí, o con la heterosexualidad”, respondió Van Gijseghem. “Si, por ejemplo, usted estuviera viviendo en una sociedad donde la heterosexualidad esté proscrita o prohibida, y le dijeran que usted tiene que hacer terapia para cambiar su orientación sexual, probablemente usted diga que es una locura. En otras palabras, usted no aceptaría eso en absoluto. Utilizo esta analogía para decir que, por cierto que sí, los pedófilos no cambian su orientación sexual”.

Durante su testimonio, Quinsey, profesor emérito de psicología en la Universidad de Queen, dijo que “los intereses sexuales” de los pedófilos “prefieren los niños pre-púberes”. Dijo que “no hay evidencia que esta especie de preferencia pueda ser cambiada a través de un tratamiento o a través de alguna otra cosa”.

http://www.lifesitenews.com/news/pedophilia-a-sexual-orientation-experts-tell-parliament

DexterMorgan

#33

¿Y que cojones tiene que ver eso con la homosexualidad, aparte de ser otra orientacion sexual?.
Porque si lees lo que tu mismo pegas, veras que lo compara también con la heterosexualidad.
Es que te contradices a ti mismo. Relacionas pedofilia con homosexualidad, y luego afirmas que son orientaciones sexuales independientes.

¿Tienes claro qué es lo que pretendes decir, o es que no sabes lo que dices?

D

#33 estabamos hablando de la homosexualidad, luego tu dijiste que era un absurdo compararlo con la pedofilia, ese es el punto del cual estamos hablando, no trates de desviar la atencion ahora que claramente esta expuesto que la comparacion es correcta, expuesto por muchos expertos sobre el tema. Ahora pretendes decirnos que no hay personas con 2 orientaciones sexuales como un pedofilo homosexual o un pedofilo heterosexual ? donde se dice que una anula la otra?

DexterMorgan

#38

Dije que es un absurdo pretender que la homosexualidad y la pedofilia son lo mismo o están obligatoriamente relacionadas.

Eres tu el que te dedicas a sacar pseudoestudios chorras, o cosas que, lejos de tener nada que ver, evidencian que una cosa es la pedofilia, y otra cosa distinta es la homosexualidad.

donde se dice que una anula la otra?

Pero vamos a ver, ¿es que no lees lo que tu mismo estás poniendo?. Joder, es que lo dices tú:

expertos en psicología afirmaron que la pedofilia es una “orientación sexual” comparable a la homosexualidad o a la heterosexualidad

D

#38 que la homosexualidad y pedofilia sean lo mismo es absurdo, que ambas sean orientaciones sexuales y coincidan en muchos aspectos durante años como su ilegalidad, desprecio, psiquiatria es otra cosa.

Es una orientacion sexual comparable NO EXCLUYENTE, se puede ser de piel blanca, se puede ser de piel negra, luego SEGUN TU, no se puede ser de piel morena.

D

#6 nadie elige ser negro y ser negro no afecta la vida reproductiva de nadie y no recuerdo que halla existido pena de muerte por ser negro.

D

#7 Yo tampoco recuerdo que exista la pena de muerte por ser rubio. Si, ya sé que no tiene nada que ver con lo que tú has dicho, pero lo que tú has dicho tampoco tiene nada que ver con lo que yo había dicho.

Cuando quieras hablar sobre el sexo entre negros y blancos, avísame.

D

#12 quizas usted sea un caso unico que pueda demostrar que 2 homosexuales se pueden reproducir siendo 100% homosexuales, un homosexual no se pede reproducir con su pareja es BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE, si lo hace con alguien del sexo opuesto se esta comportando y reproduciendose como un HETEROSEXUAL.

D

#12 Si ser homosexual no se eige quiere decir que los pedofilos tampoco eligen serlo, entonces porque condenar o insultar a alguien que no eligio ser eso. Mas puntos de coincidencia que tu mismo expones...

D

#56 conoces la palabra ANALOGIA? siempre te vas por la tangente para no afrontar la realidad de las cosas? la comparacion es valida en tanto que 2 adultos pueden hacer lo que quieran siempre que no afecten a nadie mas, como explique si 2 adultos producen heroina, marihuana o cocaina SOLO PARA SU CONSUMO personal cual seria el problema? el problema es que vivimos en una sociedad con LEYES, y en muchas sociedades la homosexualidad de 2 ADULTOS es ILEGAL. En el planeta tierra hay mas de 1500 millones de musulmanes y la mayoria ve mas normal un hombre de 40 años casado con un jovencita de 13 años que 2 hombres de 40 años casados, claro occidente es una cosa y el medio oriente es otra, y otra peor es creerse dueños de la verdad absoluta uncraso error de OCCIDENTE que pretende instaurar sus "sanas" costumbres en paises que no las aceptan mediante sus cruzadas del siglo 21. Cada uno puede argumentar sus pro y sus contras solo que 1 solo de los 2 pensamientos es BIOLOGICAMENTE FUNCIONAL en base a la naturaleza y el otro no.

DexterMorgan

#57

¿Conoces la frase "vivir en la realidad" ?.
¿Sabes que para que una analogía sea correcta tiene que tener un mínimo sentido?.

Cuando lo entiendas, habla lo que quieras. Hasta entonces, no me des el coñazo, tengo cosas mas interesantes que hacer que leer tus chaladuras, como por ejemplo mirar fijamente al techo.

D

#58 los 1500 millones de musulmanes y los paises arabes no son reales, son producto de mi imaginacion... no me extraña que veas el techo cada ves que lees algo que no te complazca, tipica conducta de negacion a la REALIDAD.

DexterMorgan

#59

El que ha mentado a los musulmanes sin venir a cuento para nada, eres tu.
¿Sabes debatir sin recurrir al tipico balones fuera, introduciendo en el debate premisas que no tienen nada que ver con lo demás?.
¿que cojones me importa lo que crean los millones de musulmanes que sean?. ¿Que coño tienen que ver los matrimonios concertados con la homosexualidad?.
¿CREES que TIENES mas RAZÓN por ESCRIBIR aleatoriamente PALABRAS en MAYÚSCULAS?

D

#60 vivimos en un planeta donde existen millones de seres humanos, te hablo de los musulmanes porque son una poblacion bastante grande con discrepancias sumamente fuertes sobre la HOMOSEXUALIDAD que es el tema que estamos tocando, el planeta no es ESPAÑA y si sabes algo de actualidad sabras que los paises que aceptan matrimonios homosexuales son un minusculo porcentaje del planeta y que la MAYORIA rechaza la homosexualidad, habla con algun ruso, pero un ruso que halla vivido alla bastante tiempo y veras como es vista la homosexualidad en ese pais, lo que pasa es que te has tragado el cuento de los medios y de joligud que la homosexualidad es amada y anhelada en el mundo. Yo por mi parte no tengo problemas en que los homosexuales se casen y vivan juntos, pero eso de adoptar hijos como el caso de ricky martin pagando un vientre me parece una aberracion y un pais que lo permita es una sociedad enferma.

DexterMorgan

#61

Vaya, y ahora metes sin venir a cuento la gestación subrogada.

Y se perfectamente que en muchos paises del mundo se rechaza la homosexualidad. ¿Y?. En muchos paises del mundo te ejecutan por creer en la religión errónea. Imagino que te parecerá estupendo, ¿no?.
No entiendo ese pseudoargumento vuestro según el cual basta con que una mayoría acepte algo para que ese algo sea correcto, y viceversa.
¿No tenéis criterio propio, necesitáis del rebaño como borregos?

D

#62 Sabes que se rechaza en muchos paises, pero pretendes que esto no ocurra y que todos los paises del mundo abrazen la homosexualidad cuando sencillamente su cultura no lo permite, en paises orientales te meten preso por no aceptar cierta religion y en occidente hasta por VER paginas que no deberias ya que tus ojos cometen un crimen. No hablemos de rebaño que mas instrumento de manejo de borregos que la television no existe, y tu y yo sabemos cual es la posicion de la television con respecto a la homosexualidad y cual es el destino de cualquiera que ose emitir una opinion que no sea aplaudir la homosexualidad, asi que de borregos y rebaño es que te ha ido tambien.

DexterMorgan

#64

Pretendo que esto no ocurra, porque a diferencia de ti, que pareces encantado, me parece aborrecible que haya personas asesinadas por su orientacion sexual.
Y la excusa de "es su cultura" es una puta mierda. Primero porque en muchos casos es completa y totalmente falso, ya que son bastante famosos multitud de poetas árabes homosexuales en el islam, y segundo, porque en occidente la esclavitud era tradicional.
El asesinato de adulteras era tradicional. Las torturas de la inquisicion eran tradicionales.

¿Cual es el destino de cualquiera que ose emitir una opinion contraria a la homosexualidad?. ¿Y cual es el destino de cualquiera que emita una opinion machista?. ¿Y racista?.
¿Crees acaso que la homofobia es permisible y lo demás no?.

Pareces no entenderlo. Las ideas no tienen derechos. Si a una persona le jode ser sometida al ostracismo por tener una idea contraria a la convivencia, la culpa es suya por tener una idea que es una mierda.

D

#66 Te parece aborrecible que haya personas asesinadas por su orientacion sexual sin embargo eres de los que dice a los pedofilos habria que matarlos a todos, eso si torturarlos primero. Tambien hay muchos personajes famosos casados con jovencitas de 12,13 años, en grecia las mujeres se casaban a partir de los 10 años, el profeta mahoma se caso con una de 9 años, la madre de jesus tenia 12 años, sin embargo en tu "Libre" sociedad quien haga eso va a la carcel y con un poco de suerte lo mataran a dentro y tu pareces encantado. La homofobia es algo muy distinto a lo que vendes tu y los medios, no estar 100% de acuerdo con la homosexualidad y aplaudir todo lo que pidan no es ser homofobico.

"Las ideas no tienen derechos " te has lucido chaval, bienvenido a la españa nazi. Una idea contraria a la convivencia TUYA ya que en el medio oriente viven sin la homosexualidad libre y legal y conviven, trabajan , comen, se casan, se divierten. Lo que ciertamente me encanta es que haya culturas diferentes y maneras de pensar diferentes y no que se pretenda una CRUZADA de homosexualizacion en paises donde no se acepta esta conducta, asi como si alguienun hombre se quiere casa con una joven de 12 años pues que se vaya a un pais islamico y si un hombre quiere casarse con otro que se vaya a un pais cristiano.

DexterMorgan

#67

Te parece aborrecible que haya personas asesinadas por su orientacion sexual sin embargo eres de los que dice a los pedofilos habria que matarlos a todos, eso si torturarlos primero.


Te exijo que busques un comentario mio en donde pida pena de muerte y torturas para quienos violen a menores. Hasta entonces, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho

¿LA españa nazi por decir que las ideas no tienen derechos?.
Tu eres tonto, definitivamente:



¿Cruzada de homosexualizacion?. Joer, es increible. Cuando parece que uno ya lo ha visto todo, vas tu y sobrepasas otra vez el límite de la imbecilidad.

D

#68
cruzada de homosexualizacion en paises donde su cultura no lo acepta, que parte no entendeis,,, google no muerde...

+Obama condiciona ayuda exterior al respeto a los derechos de los gays

La Casa Blanca ha ordenado a sus embajadas y a las agencias de cooperación que presionen a los países receptores de asistencia humanitaria para que traten con dignidad a gays, lesbianas y transexuales, y ha asegurado que redoblará sus esfuerzos para ofrecer asilo político a aquellos integrantes de esos grupos que sean perseguidos en sus países de origen.



+ Obama lanza una campaña mundial contra legislaciones no favorables al matrimonio gay

El 6 de diciembre pasado, el presidente Barack Obama publicó el memorandum titulado International Initiatives to Advance the Human Rights of Lesbian, Gay, Bisexual, and Transgender Persons, en el que ordena usar los fondos que otorga el gobierno a la ayuda internacional, para promover el estilo de vida de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB) en el extranjero.



+La UE pide duras sanciones contra los que no aprueben los matrimonios homosexuales

La Comisión y el Parlamento europeos pretenden convertir en un delito de “homofobia” cualquier negativa a reconocer a las parejas homosexuales los mismos derechos que a un matrimonio. Los líderes de las principales formaciones políticas han preparado resoluciones de condena contra Polonia, Letonia, Lituania y Estonia. Ha molestado especialmente que Letonia haya introducido una enmienda en su Constitución para “restringir” el matrimonio a una unión entre un hombre y una mujer, así como un proyecto de ley que se debate en Estonia de contenido similar. Además, Lituania y Polonia han prohibido la celebración de marchas con motivo del día del orgullo gay.

DexterMorgan

#61

Ya que estamos, ¿puedes explicarme por qué la gestación subrogada es mala, y sin embargo impulsar que las mujeres que deciden abortar, no lo hagan, y den su hijo en adopcion, es sin embargo algo positivo?.

Quiero decir, mas allá del obvio "comercio" de niños, que obviamente es algo que estaria regulado por ley si la gestacion subrogada se legislase.

D

#63 por lo mismo que se critica la PROSTITUCION, no es mas que eso, prostituir un VIENTRE. solo que la prostituta no crea un ser vivo con su NEGOCIO.

Shane

#57 A mi no me gusta occidente, violamos bebés y niños pequeños y hay una desensibilización social alarmante.
Pero el derecho a la educación debe ser universal (que por cierto, en muchos paises árabes no se casan hasta los 18-20 en adelante; esto se puede consultar en la wikipedia) y sería un retroceso de la leche que chicas de 13 dejaran de estudiar y se casaran con hombres de 40 (aparte de que estariamos hablando de matrimonios forzados, acordados por las familias).
Lo que hay ahora en occidente es insostenible, el 25% no tenemos hijos, y el resto tiene 1 ó 2 pero para solucionar esto "solo" hace falta incentivar la natalidad, la concialiación laboral, reducir la sociedad de consumo y el individualismo, etc. Yo a veces hago broma con esto por la fobia que le tengo a nuestra civilización, pero realmente no hace falta implantar la sharía lol

D

#82 TIENES RAZON, en occidente se violan mas niños que en medio oriente, se prostituyen niños como un negocio redondo y luego vienen con su doble moral a llamar pedofilos a los musulmanes.

Dices que si una chica de 13 se enamora y se casa con un hombre de 40 seria FORZADO, bueno tienes un punto de vista un poco extraño aca, si yo fuera un chico de 13 preferiria tener de esposa a una mujer de 40 como Angelina J. que si fuera un hombre de 40 tener de esposo a otro hombre, te aseguro que hay mas jovencitas de 13 que les gustaria tener de esposo a Brad Pit que la cantidad de hombres de 40 que quisiera tener a otro hombre a su lado, en el amor no hay sexo , pero si hay edad?

Como piensas incentivar la natalidad con abortos y llamando niñas a mujeres de 20 años, luego a estudiar unos buenos años, luego a conseguir un buen trabajo y buen cargo, y si aun no llegas a la menopausia revisa tu bolsillo a ver si te alcanza el sueldo y si tuviste la suerte de que la mafia rosa no se apodera de las inseguridades de los hombres que te gustaban.

r

#10 No "hablaba" contigo me dirigía a Nikolai Alexev, el de la noticia, al que han condenado por llevar una pancarta que ponía "La homosexualidad no es una perversión. Lo que es una perversión es el hockey y el patinaje sobre hielo".

DexterMorgan

#14

Claro, claro, un estudio con 20 personas. Rigurosísimo estudio, ya roll

Pero no te cortes hombre, ponnos enlaces de estos "estudios CIENTÍFICOS" así con mayúsculas

¿Nadie ha dicho?. Pero vamos a ver, ¿nos quieres tomar por tontos o que?. Si en tu segundo comentario has afirmado que poco mas o menos los homosexuales y los pedófilos son aliados.

D

#17 La investigación de Reisman, que se ha basado en estadísticas del gobierno obtenidas en 1992, señala que el 9% de entre 86 y 88 millones de hombres heterosexuales maltrató sexualmente a 8 millones de chicas menores de 18 años, lo cual constituye el 25% de todas las chicas de esa edad. Un porcentaje no determinado de hombres que practican el homosexualismo maltrató de 6 a 8 millones de chicos menores de 18 años, lo cual constituye del 17 al 24% de todos los chicos de esa edad. Ello implica que de 3 a 4 chicos son víctimas del maltrato homosexual por cada hombre que practica el homosexualismo. Sólo 0.09 chicas son víctimas de maltrato sexual por parte de un hombre heterosexual, lo que significa que el promedio de dicho maltrato es que 1 de cada 11 hombres heterosexuales maltrata sexualmente a una chica menor de 18 años.

La Journal of the American Medical Association, la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, publicó los siguientes datos que vienen a corroborar los hallazgos de Reisman: el 50% de las víctimas masculinas del SIDA informaron que, cuando había cumplido los 16 años, ya había tenido relaciones sexuales con un hombre adulto y el 20% de las mismas informó que, cuando había cumplido los 10, también ya había tenido este tipo de relaciones con un hombre adulto.

Hay otros estudios que también corroboran las afirmaciones de Reisman. A continuación sintetizamos los resultados en cuanto al porcentaje de personas que practican el homosexualismo que son pederastas:

-- 36% (Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984).

-- 33% (Eastern Psychological Assoc. Convention, Nueva York, Dr. Raymond A. Knight, 1991).

-- 22% (Journal of the American Medical Association, J. Wassermann, et al., 1984, 1986).

-- 42% (Journal of Interpersonal Violence, W. L. Marshall et al., 1991).

-- 60% (Psychiatric Journal, University of Ottawa, J. W. Bradford et al., 1988).

Fuentes: "Links Between Homosexuality and Pedophilia," LSN.ca, Nueva York, 6 de octubre del 2001. Dr. Paul Cameron, "Child Molestation and Homosexuality,"

Shane

#18 Se sabe que la mayoria de casos de pederastia hetero se da en la familia; mientras que la mayoria de pederastia homo se da en instituciones. Como sabrás, es mucho más dificil delatar a un familiar (que puede ser tu hermano, tu padre, etc.) que al profesor o monitor del niño, que no lo conoces y en nada te afecta sentimentalmente llevarlo ante los tribunales. Eso puede explicar que, en proporción, haya más denuncias a homosexuales que a heterosexuales (según dicen) pero yo estoy convencida de que no hay mayor incidencia porcentual de pederastia en personas homosexuales que heterosexuales ni viceversa.

D

#29 lei tus comentarios en el otro tema y coincido contigo que la despatologizacion de la pedofilia sera solo cuestion de tiempo, porque no se puede haber despatologizado la homosexualidad y conservarse la pedofilia siendo "orientaciones sexuales desagradables para la mayoria" ya las leyes son otra cosa, pero a nivel psicologico esta claro que no difiere de ser eso un gusto extraño minoritario, ilegal porque claro esta los niños no pueden consentir tener relaciones sexuales segun la ley, pero no olvidemos que hace unos años 2 hombres adultos no PODIAN CONSENTIR tampoco tener relaciones sexuales segun la ley.

#30 como veras hasta se me censuro votando negativo solo por exponer la informacion de los estudios que me pidieron que les trajera, que podemos esperar de la censura en television y los medios cuando se pretende hablar sobre el tema sin mordazas, solo veamos la censura de libros por parte del corte ingles o amazon sobre el tema, la homosexualidad se ha convertido en la inquisicion del nuevo siglo donde nadie puede opinar nada que no sea aplaudir.

#31 he visitado tambien blogs sobre el tema como el famoso http://porlaverdad3.wordpress.com/ y no coincido contigo en cuanto a que deberian ser ilegales, pues no violan la ley, solo se habla sobre el tema con un enfoque diferente al vendido por los medios.

#32 porcentualmente yo estoy convencido que si hay mayor incidencia PORCENTUAL entre homosexuales (y con experiencias de personas cercanas) que heterosexuales aunque estamos claros que la mayoria de los abusos son de heterosexuales porque los heterosexuales son una poblacion de 95% pues es logico que casi todos los abusos incluyendo los que no se denuncian haga parecer al que no razona mucho lo contrario, han habido muchos estudios sobre el tema, y como siempre pasa estos estudios son SEPULTADOS o CENSURADOS porque hoy en dia meter en la carcel a un asesino homosexual podria ser incluso un acto de homofobia.

Shane

#37 no coincido contigo en cuanto a que deberian ser ilegales, pues no violan la ley, solo se habla sobre el tema con un enfoque diferente al vendido por los medios.

Para mi deberían ser ilegales porque defienden un delito: consumir pornografía infantil (de hecho, si te metes en esos foros, la mayoria afirma hacerlo, si no explicitamente, implicitamente). Ves? por esto para mi es malo despatologizar la pedofilia porque la cosa va por ahí. Si no persiguieran repercutir en la legislación, no habría problema, pero sí lo hacen.

D

#48 la APA y la OMS como te habras dado cuenta obedecen a presiones politicas y sociales y no a hechos cientifos, ya que no hubo ningun descubrimiento sobre la homosexualidad para su despatologizacion excepto los movimientos politicos de los lobbies y presiones sociales desde los 60-70 asi como hoy ocurre con la transexualidad, y lo cierto es que tampoco hubo ningun descubrimiento para incluir a la homosexualidad como un enfermedad mas alla de la desaprobacion social y es por eso que la psiquiatria es considerada por muchos expertos como pseudociencia ya que no posee metodos cientificos que prueben sus patologias como si existe en la medicina , pruebas de sangre, rayos x, etc.

#49 particularmente el blog que te comente no defiende la pornografia infantil de hecho la rechaza, yo en mi personal posicion considero que incluso el actual panico moral sobre la prnografia infantil ha sido usado por las autoridades para presentar al publico un engañabobos de exito en la lucha contra el abuso de menores cuando en realidad no lo es, ya que lejos de atacar a violadores o productores de este material terminan muchas veces arruinando vidas de personas curiosas, por otro lado incluso he leido que el consumo de pornografia infantil por parte de pedofilos podria disminuir la probabilidad de que los mismos cometan violaciones, y yo preferiria que un pedofilo este en su casa viendo este material a que este en los parques de niños viendo un hijo mio.

#50 me remito a estudios de hace 20 años porque son claros y concisos, te aseguro que con las presiones politicas de hoy en dia ningun investigador se atrevera a realizar un estudio de este tipo o publicarlo sin que termine siendo un suicidio profesional y que sea censurado, ridiculizado y destruida su imagen como hoy en dia lo hace dexter y el lgbt con cualquier estudio que no sea positivo o que aplauda la homosexualidad y todas sus exigencias.

Shane

#54 he leido que el consumo de pornografia infantil por parte de pedofilos podria disminuir la probabilidad de que los mismos cometan violaciones

Jajaja seguro. Yo lo que he leído es que aumenta el turismo sexual que no veas y eso también es pederastia aunque no sea en España.
Estableciendo un simil, se podria afirmar que "Ver agresiones a homosexuales, reduce los ataques homófobos, hagamos pues, muchos vídeos ficticios sobre ataques a homosexuales"
Pedófilos no pederastas sin necesidad de consumir nada (acaso no existe la capacidad de fantasear? no puedes imaginarte un crimen sin tener que verlo? eso solo es una excusa de pedófilos que desgraciadamente no solo son pedófilos sino que además son psicópatas, esto es, no tienen empatía; un pedófilo honrado no encubrirá violaciones a niños/as) habrá habido siempre, de lo contrario, habriamos tenido unos niveles de pederastia realmente insoportables y no ha sido así.
Desconozco el posicionamiento actual del tipo del blog, pero hablé con él hace 3 años, y no estaba en contra del consumo de ese material. Por cierto, gracias a no encubrir y denunciar material de ese tipo sí se han detenido a muchos pederastas (no a los que nos gustarían, pero sí a muchos), no sé por qué esto siempre se trata de ocultar por parte de personas como el de ese blog (bueno, sí lo sé), el caso nanysex fue así, un internauta de canadá lo denunció, el caso Robert M, y casos de pederastas muy bestias se han resuelto gracias a internautas que han denunciado pornog infantil.

D

#73 que aumenta el turismo sexual no lo habia leido antes, no se si la fuente sea un estudio universitario como el de la fuente que yo lei sobre la menor incidencia de delitos sexuales en personas que consumian este material, por otra parte no se si ver agresiones a homosexuales aumente o reduzca la situacion asi como tampoco se si ver el derrumbe de las torres gemelas aumente los ataques terroristas o ver videos de asesinatos que tanto circulan por la red pueda convertir a una persona en asesino en potencia y quizas el dia de mañana acusarlo de sospecha de asesinato y mandarlos a la carcel por ver tales videos.

Shane

#78 Hombre, lo que está claro es que es encubrimiento.
Además, muchos pornógrafos infantiles/encubridores de pederastas también producen material, como es bien sabido. Una persona que encubre cualquier delito grave (asesinato, violación) para mi merece todo el desprecio, sea o no pedófilo. Vamos que la tendencia sexual, orientación, parafilia o filia es irrelevante; lo relevante es que está encubriendo un delito. Lo que no me parece normal es estar en contra de la palabra homofobia y a favor del concepto pedofobia, como pareces estar tú (espero equivocarme).

NOTA: Ahora me leo todos los posts anteriores, que antes lo tuve que dejar.

Shane

#54 te aseguro que con las presiones politicas de hoy en dia ningun investigador se atrevera a realizar un estudio de este tipo o publicarlo sin que termine siendo un suicidio profesional (...)

Totalmente de acuerdo. Un estudio de estas caracteristicas o llega a la conclusión a la que yo he llegado gracias a leer los innumerables foros (que hay, en proporción, los mismos niveles de pedofilia y pederastia independientemente de la orientación sexual); o no se puede publicar. No hay huevos. Igualmente me extrañaría mucho que hubiera más pederastia por parte de homosexuales; tú dices que conoces casos cercanos pero yo también conozco y son todos heterosexuales (y por cierto, uno de ellos llegó a un nivel de androfobia tal, que optó por ser lesbiana, esto yo lo digo porque me da la gana pero es algo que tampoco se puede decir sin temor a sufrir censura y consecuencias kármicas negativas).

Shane

#54 Hablando de karma, de aquí a nada vas a tener que ser tú el que me dé karma a mi, independientemente de la coincidencia en cuanto a opinión con el contenido del post, como hago yo

Shane

#37 porcentualmente yo estoy convencido que si hay mayor incidencia PORCENTUAL entre homosexuales (y con experiencias de personas cercanas) que heterosexuales

Me remito a #32:
Que en proporción haya más denuncias a homosexuales (además, piensa que te remites a estudios de hace 20 años! lo de Reisman, habría que ver las estadisticas actuales) no significa que de facto, haya más abusos por parte de homosexuales, proporcionalmente, sino simplemente que se denuncia más a homosexuales (en proporción y según diversas fuentes) porque, como he dicho, la pederastia hetero se da en gral. más en la familia y la homo más en gral. en instituciones y siempre va a ser más fácil denunciar a un completo desconocido que a tu hermano, por ejemplo.

Shane

(sigo #37) Por no mencionar que hay paises en que la edad de consentimiento no es la misma si la relación es hetero a si es homo (es decir, hay 2 edades de consentimiento distintas y no estoy segura, pero no me extrañaría que esto pasara en algunos estados de EEUU y menos hace 20 años...) por lo que los datos que ofrece el estado ya quedan invalidados desde un punto de vista cientifico a la hora de estudiar "qué personas con qué orientación sexual abusan más" ya que registran como abusos relaciones homosexuales que no registran como abusos si son heterosexuales (todo esto partiendo de la base de que las relaciones hayan sido objetivamente consentidas, claro está).

DexterMorgan

#44

Se puede escribir todo en un solo post

Por lo demás, yo no voy a entrar a juzgar las prácticas sexuales de los demás, como siempre, consentidas y entre adultos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre el tema.

D

#52 "consentido y entre adultos" no es una patente de corso, si 2 adultos consienten producir heroina y consumirla para ellos porque esto deberia ser ilegal, si solo los afecta a ellos? el hecho de que sean adultos no da una patente de corso para "hacer lo qe me da la gana" yo pienso lo contrario, pero vivimos en una soci, edad que tiene reglas morales y leyes que lo impiden aun siendo "adultos y consintiendo"; hace algunos años 2 adultos no podian con sentir sexo entre ellos siendo del mismo sexo e incluso hoy en dia 2 adultos no pueden consentir tener sexo homosexual en muchos paises sin violar LA LEY. De hecho en ningun pais hay pena de muerte para la pedofilia y si hay pena de muerte para la homosexualidad.

Shane

Lo que es contradictorio es decirle a Dexter en #55 "vivimos en una sociedad que tiene reglas morales y leyes que lo impiden aun siendo adultos y consintiendo" es decir, ponerse en plan legalista (lo que me parece bien) y luego defender consumir PI (un delito). Alguien podría pensar que lo único que te molesta es la pederastia por parte de homosexuales

D

#81 Si consumir pi es un delito, pues debe respetarse la ley y no hacerlo, recuerda tambien aunque parezca una locura porque no lo dice la tv, que la mayoria de los paises del mundo no penalizan la posesion de pi, mas si su distribucion, producion, divulgacion. De hecho en España fue a partir de 2004 que la posesion se hizo delito y con muchos legisladores en contra por ser un absurdo legal un crimen el VER algo. Como te dije antes no tiene sentido que se criminalize la pi y los videos de asesinatos y MUERTES REALES sean legales y trasmitidos en tv, bueno si tiene su explicacion en una sociedad con taras sexuales donde la vida vale menos que el sexo.

Shane

#52 En todo caso, a mi con que el colectivo LGTB se posicione en contra de la despatologización de la pedofilia y de la zoofilia, ya me está bien. Como sois un grupo de presión muy fuerte, de hecho, sería realmente estupendo.

#53 Considerar la pedofilia una orientación sexual no tiene sentido, es una tendencia sexual parafilica (según criterios actuales). Los pedófilos también tienen preferencia hacia uno u otro sexo, así que también son heterosexuales u homosexuales (y sí, algún bisexual habrá pero no es lo habitual). Si se considerase orientación sexual ¿habría que decir que tienen dos? un pedófilo hetero habría que decir que tiene dos orientaciones, la pedófila y la heterosexual. Eso no tiene sentido. Tiene orientación heterosexual con una tendencia sexual predominante hacia las niñas. Esta tendencia predominante en el futuro se puede considerar parafilica o no, pero en cualquier caso, las orientaciones sexuales, por pura lógica, deben seguir siendo 3: heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad. Hablar de una cuarta que sería la pedofilia (o una quinta, que sería la zoofilia) carece de sentido. Que sea persistente en el tiempo no lo convierte en orientación. Eso es algo que clínicamente ya estaba establecido; obviamente, toda parafilia (o filia, si tenemos que expresarnos como los psicólogos progresistas) es para toda la vida, lo que no significa que la persona parafilica deba someterse a tratamiento ni nada por el estilo si no lo desea (siempre y cuando no cometa delito alguno, claro está). Como es para toda la vida en realidad el tratamiento no tiene sentido a menos que la persona no tenga control de sus impulsos.

NOTA: #52 Esto de escribir muchos comentarios seguidos también debe ser algún tipo de trastorno mental lol Me lo haré mirar sin falta.

Shane

#53 Pues sí, el concepto pedofobia está al llegar (y su correspondiente tipificación penal; eso que no falte). Me voy a reir. Facha pedófoba! Cristofascista, pedófila reprimida! jajaja Va a ser realmente hilarante.
NOTA: en el #70 me remití al #53 cuando debí remitirme a un post tuyo anterior.

D

#72 igual de hilarante que la homofobia, la cual era una aberracion ilegal hace pocos años, ya el concepto de pedofobia / pedofilofobia se esta haciendo popular en la red, tambien si en los años 60-70 alguien nos hubiera llamado homofobicos nos habria resultado muy gracioso.

D

#70 considerarla una tendencia sexual no tiene sentido , pues ya lo ves la cantidad de expertos universitarios sobre el tema que piensan y exponen lo contrario sin necesidad de que usemos un poco de logica observando lo que fue la homosexualidad y lo que es hoy en dia, vale recordarte que la psiquiatria pertenece en teoria al campo de la medicina no al de las leyes. Es decir que segun tu y dexter no pueden existir personas con 2 tendencias sexuales, por tanto un bisexual no es heterosexual y homosexual sino que simplemente NO EXISTE.

Shane

#52 Por cierto, en el caso Armin Meiwes (caníbal de Rotemburgo) también hubo consentimiento por ambas partes y mayoría de edad (caníbal y comido) y eso no excluye en modo alguno el trastorno sexual de tipo sadomasoquista que padecían ambos.

DexterMorgan

Nikolai Alexev indicó a la AFP haber sido condenado a una multa de 5.000 rublos (128 euros) por haber infringido este texto que castiga a los autores de todo "acto público" que promocionan la homosexualidad ante los menores o la pedofilia.
Es la estrategia rancia y viejuna (y efectiva) de toda la vida, de equiparar homosexualidad con pedofilia.

Atentos por cierto al nivel de los comentarios del periódico

D

#1 LA Homosexualidad era un delito, una enfermedad mental y una aberracion segun la mayoria de la poblacion y las leyes y psiquiatras. Que HOY en dia halla cambiado su status por el arduo y millonario trabajo de los lobbies homosexuales es otra cosa a que no tengan MUCHISIMOS puntos en comun.

D

#2 pues me han dejado sin karma por dar una opinion,menuda libertad y despues se quejan de los rusos y los iranies cuando prohiben la propaganda homosexual en los niños HOMOTOTALITARISMO.

T

#23 Ahora te pillas una rabieta por hablar de lo que no sabes como los mismos que promulgaron esa ley? Te mosqueas por aportar falsedades como hechos? Cuando se ha visto a un gay llevarse mal, cuanto menos maltratar a una mujer, si son los más feministas? Deberías salir por el ambiente y conocer un poco la vida de los demás y aprender algo antes de hablar. Y sin miedo, que no violamos

D

#1 CREO AMIGO QUE TE HACE FALTA UN POCO DE LECTURA SOBRE EL TEMA, INCLUSO EXPERTOS LO HAN DICHO

La Pedofilia es una “orientación sexual”, según dicen expertos al Parlamento canadiense

Hace 13 años | Por --214691-- a notifam.net

Shane

#27 Ojalá leyeran eso mis amigos de:

La tragedia que “te podría pasar a ti” rompe el corazón a EEUU

Hace 11 años | Por Ripio a es.noticias.yahoo.com


A la gente corriente se le pasa por alto, pero a la gente perspicaz, como yo, no. Los psicólogos llevan AÑOS en televisión hablando de filia en vez de parafilia (algo inaudito hace 7 años, por ejemplo) para referirse a la pedofilia (cuando todavía no se ha despatologizado en tanto parafilia, es decir, las cosas no han cambiado en relación a 2005 a nivel de manuales de psicopatología) y eso en modo alguno es carente de intencionalidad político-clinica (una filia es un gusto sexual determinado perfectamente normal; una parafilia, todo lo contrario).

filia.

1. f. Afición o amor a algo.

parafilia.


1. f. Psicol. Desviación sexual.

Shane

#1 "promocionan la homosexualidad ante los menores o la pedofilia"

Pues al menos allí la apología de follar con niños/as (porque cuando dice pedofilia, supongo que se refiere a la práctica de la pedofilia, esto es, pederastia; igual que cuando se refieren a la promoción de la homosexualidad, se refieren al ejercicio y práctica activa de la homosexualidad) es delito. Ya me gustaría a mi que en España también lo fuera. Pero no, aquí ilegalizar tal promoción se considera censura (apdo 8 "Sexualitat"):

http://ca.wikipedia.org/wiki/Censura_a_l'Estat_espanyol (CAT)

Francamente, ayudaría mucho al colectivo LGTB que hubiera un posicionamiento contrario a todas las parafilias (y por tanto, una posición contraria a su despatologización, a excepción de la transexualidad, obviamente, que en cualquier caso no esta clasificada en tanto parafilia) y delitos contra la libertad sexual a ellos vinculados si se ejerce la práctica de la parafilia en cuestión (para esto el colectivo podría ejercer presión legislativa contra todas las organizaciones propedo tanto homo como heterosexuales); sin embargo, en España no es delito ni la práctica de la zoofilia (hasta en Holanda lo es) lo que hace que muchos asocien aceptar (a) con aceptar, con el tiempo, (b) (c) ... (z) y no solo aceptar la parafilia (lo cual no incluye el ejercicio de la misma) sino también su práctica (pasando así al delito, aunque como digo, sorprendentemente, no en el caso de la zoofilia):

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia

Esto para mi sería motivo de gran admiración hacia el colectivo LGTB, ya que es una lucha que ni las feministas de pacotilla hacen.

NOTA: No me he leido todos los posts; lo siento si soy reiterativa.

D

#28 recuerda que la transexualidad ESTA ACTUALMENTE clasificada como una enfermedad mental y mucho mas grave que la pedofilia, lo ilegal o legal de una conducta no es la base de manuales de psicologia, mientras que el pedofilo tendria una orientacion sexual diferente a la mayoria (aunque ilegal) es solo eso una preferencia o gusto , mientras que el transexual se CREE algo que NO ES, ya que su ADN demuestra su verdadero sexo cientificamente. La psiquiatria no es un brazo de la ley , es y deberia ser un brazo de la medicina.

Shane

#34 Actualmente todavía la pedofilia es una parafilia y la transexualidad es disforia de género (trastorno de la identidad sexual).

El Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales o DSM IV de la Asociación Psiquiátrica Americana clasifica la transexualidad dentro de los Trastornos de la Identidad Sexual [F64][7] , razón por la cual organizaciones transexuales de todo el mundo se manifestaron el 16 de octubre de 2009 para que en la revisión (el DSM-5 saldrá en mayo del 2013) desaparezca la transexualidad como patología.

http://es.wikipedia.org/wiki/Transexualidad
Saludos a todos

D

#47 coincido que la transexualidad sera eliminada de la psiquiatria como un transtorno dentro de poco de hecho ya francia la elimino de su pais como enfermedad, eso a mi punto de vista deja muchas criticas abiertas a la psiquiatria, con que base se incluyen o excluyen las patologias ? mediante presion politica y social, entonces que es la psiquiatria un instrumento de patologizacion de conductas no aceptadas por la sociedad o de condutas dañinas para el individuo? la transexualidad a la que y SI considero una enfermedad como lo hace los libros de la psiquiatria es algo sumamente grave porque existe una disociacion con la REALIDAD, la persona se CREE qque es algo que solo existe en su cabeza y de hecho las operaciones de cambio de sexo han sido muy criticadas incluso por parte del gremio que considera que en lugar de sanar al enfermo se CONTRIBUYE CON LA ENFERMEDAD en un sin fin de mutilaciones y experimentos sin retorno que en muchos casos han terminado en suicidios por personas arrepentidas. Su despatologizacion obedece como te habras dado cuenta a su adherencia al LBGT gritando las mismas consignas "la transexualidad no es una enfermedad la transfobia si", cabe destacar que la OMS y la APA son transfobicas segun sus manuales de diagnostico, y luego de abrir esa caja de pandora esperan que no salgan los pedofilos exigiendo lo mismo y luchando contra la "pedofobia"

Shane

Ojo #34 no confundas un debate en el parlamento canadiense con las estimaciones clínicas de la APA y la OMS; la pedofilia yo creo que desgraciadamente se desclasificará de los manuales de psicopatología (digo desgraciadamente porque yo creo que nada es porque sí, habría que ser muy ingenuo para pensar que se desclasifica a cambio de nada, yo creo que será un guiño al pedocolectivo y sus reivindicaciones políticas), pero más tarde que la transexualidad, que tiene toda la pinta de que se despatologiza en nada.

DexterMorgan

#28

¿Contrario a todas las parafilias?.
¿Eres consciente de que hay parafilias que no son dañinas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

Shane

#35 Me refiero a contrarios a la despatologización. Todas las parafilias se consideran dañinas, al menos para la propia persona si es su única manera de alcanzar el orgasmo.

DexterMorgan

#41

Creo que te he entendido bien, afirmas que seria deseable que los lgtb se posicionaran en contra de las parafilias.
Y yo te pregunto si eres consciente de que muchas parafilias no son, consensuadas y entre adultos, dañinas.

Shane

#42 Ya sé que tú no vas a estar de acuerdo pero para mi el consentimiento y la madurez cronológica no es relevante para determinar si algo es una parafilia. Eso debe determinar lo que es delito, no lo que es parafilico. Yo parto desde un punto de vista biológico también y para mi no es normal la necesidad de sadismo, de masoquismo, etc., para alcanzar el clímax. Además, hay que tener en cuenta que cuando un experto se refiere a sadismo, se está refiriendo a niveles extremos de violencia necesarios para alcanzar el orgasmo; algo que, desde mi punto de vista, es un trastorno sexual de orden psicológico por mucho que haya un masoquista que esté consintiendo y que tenga 40 años. Persona esta que si también necesita recibir mucho dolor físico y humillación para la obtención del orgasmo, también tiene un problema psicológico.

Shane

y mira, si te soy sincera, yo también veo más normal, o acorde a la naturaleza humana, un hombre maduro con una adolescente que dos hombres maduros; pero a nivel ético (que no biológico), a nivel de los DDHH, por supuesto que veo mejor dos tios que un tio de 40 con una adolescente que no ha aprendido ni a sumar, porque como digo, la educación y la formación como individuo es un derecho humano.

D

#83 es mas normal y BIOLOGICAMENTE FUNCIONAL, quien sabe porque la naturaleza tiene esas extrañas conductas de permitir que una joven de 15 se reproduzca con un hombre de 40 y no permite que 2 hombres de 40 lo hagan, una naturaleza HOMOFOBICA Y ABERRANTE, menos mal que llegaron los semidioses cristianos humanos a solucionar el universo. Cuando hablamos de derechos humanos, no encuentro mucho sentido en enfantilizar a jovenes llamandolas niñas y robandoles el derecho a decidir sobre su vida sexual o familiar, pero no tienen problemas en mandarlas a carceles e incluso en USA a prision de por vida al cometer crimenes. Ahh SI YA RECORDE que la sociedad sufre de taras sexuales donde pontifica el sexo sobre la vida.

D

Controversia con la ILGA y la ONU

En 1994, a la International Lesbian and Gay Association (Asociación Internacional Lesbiana y Gay) (ILGA) se le otorgó el estado de miembro consultivo dentro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y pronto los Estados Unidos (incluido el mismo presidente Bill Clinton) amenazaron públicamente con la cancelación de sus contribuciones financieras anuales de us$ 1 millón a las Naciones Unidas debido a que la ILGA tenía cuatro miembros declarados de grupos activistas pedófilos: La NAMBLA, el “Project TRUTH” de MARTIJN, con base en los EE.UU., y el Verein für Sexuelle Gleichberechtigung alemán, (VSG, “Association for Sexual Equality”, o Asociación para la Igualdad Sexual). Como resultado se revocó el status de la ILGA en las Naciones Unidas, la ILGA expulsó a las cuatro organizaciones, y de repente la Bundesverband Homosexualität (BVH, "Asociación Nacional para la Homosexualidad") alemana llamó a realizar protestas internacionales contra la ILGA por haber expulsado a los grupos a pesar del hecho de que la BVH nunca antes había mostrado simpatía por el activismo pedófilo

Shane

Parafilias: sadismo, masoquismo, pedofilia, exhibicionismo, voyeurismo, zoofilia, coprofilia, necrofilia, fetichismo y frotismo.

¿Cuál no es negativa si es la única forma de excitación y clímax sexual? Ninguna.

Shane

Que ojo, yo no digo que haya que ingresarlos en un manicomio ni nada por el estilo (ni siquiera que deban recibir terapia, a menos que la deseen) simplemente digo que, tal y como yo lo veo (y la APA y la OMS) no es una necesidad sexual normal.

Shane

Por ejemplo, el fetichismo es la parafilia que parece menos dañina para la propia persona y por supuesto para los demás. Pero por otro lado es evidente que es de carácter psicológico (una persona que es totalmente incapaz de alcanzar el climax si la pareja sexual no se pone tacones, por ejemplo). Esta persona parafilica no ha nacido fetichista, por tanto, es una necesidad sexual psicológica que, en manifestación exclusiva, le puede comportar problemas (o no, pero en cualquier caso no es normal en el sentido de natural a nivel biológico).

Shane

#10 No estoy de acuerdo con lo que dices (o no con todo) pero te voto positivo porque hay que tener huevos para expresar eso en meneame. Que en cuanto al activismo, tampoco estás tan desacertado, ahí está un Michel Foucault, por ejemplo.

Shane

#14 Visito habitualmente foros legales de pedófilos (no es masoquismo feminista, es inquietud cientifica) de ambas orientaciones sexuales (por cierto, me gustaría que fueran ilegales, al menos muchos de ellos; pero dan para una tesis, eso sí) y creo firmemente que no hay mayor proporción de pedofilia en una u otra orientación sexual.

Shane

Lo del turismo sexual es lo que dicen los cuerpos de seguridad; que hace 9 años cuando iban a registrar el piso de alguien por consumo, lo habitual es que solo se encontraran material pornog. infantil; y que cuando iban una segunda y una tercera vez a casa de la misma persona por haber reincidido (hace por ej., 6 ó 5 años), se encontraban, en efecto, material ilegal y fotos de viajes a tailandia, camboya, etc.

r

Lo siento, chaval, formular tus ideas es ilegal en ese país.

D

#8 ilegal formular ideas? eso es lo que se llama DEMOCRACIA . Por otro lado no he formulado ideas, he realizado comparaciones "REALES" y mostrado documentos sobre la historia del activismo pedofilo junto al homosexual, la HISTORIA debe ser censurada?

D

los homosexuales y los pedofilos militaron juntos hasta que USA amenazo a los homosexuales con quitarles sus jugosos millones, si no me crees lee esto : https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_activismo_ped%C3%B3filo

DexterMorgan

#4

Oh cielos, cuatro activistas de la ILGA eran miembros de grupos pedófilos y una asociacion alemana protestó por su expulsión, siempre según la wikipedia española, claro.
Y claro,de ahí se deduce que los homosexuales son pedófilos.

D

#9 nadie ha dicho que los homosexuales sean pedofilos, aunque por cierto hay estudios CIENTIFICOS, casualmente poco difundidos que demuestran que en una poblacion 10 homosexuales y 10 heterosexuales hay mayor incidencia de abuso de menores en la poblacion homosexual, lo cual no quiere decir que los homosexuales sean pedofilos sino que esta comprobado que porcentualmente tienen mayor incidencia que los heterosexuales, tomando en consideracion los porcentajes de poblacion 90-95% vs 5-10%.