Hace 5 años | Por de3 a youtube.com
Publicado hace 5 años por de3 a youtube.com

Análisis sobre la violencia en el islam empezando por el corán, comparado con la biblia, seguido de un análisis sobre terrorismo en los últimos años.

Comentarios

p

Muertos por Dios en la Biblia: más de 2 millones.
Muertos por el Demonio en la Biblia: 10.
¡PERO DIOS ES AMOR!

garfius1

Primer razonamiento anti-islamofobo que ha merecido la pena de escuchar.

Bien hablado, tiene mi respeto.

Aunque creo que tiene bastantes puntos flojos, es bueno.

a

SI, siguiente pregunta.

D

#6 Qué cuñado y que falta de interés en el conocimiento.

Magog

Si, y la biblia, otra cosa es que los tarados cristianos sean menos numerosos y menos ruidosos que los tarados musulmanes
#8 y a los que tenemos conocimiento ¿En que parte se nos cataloga?

D

#12 Y yo te digo que promueve la violencia tanto como una película de Rambo. Los que creéis que tenéis conocimiento y seguís haciendo el cuñado os catalogo como cuñados.

Magog

#15 "A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos al Fuego. Toda vez que se les queme la piel se la cambiaremos por una nueva, para que sigan sufriendo el castigo. Allah es Poderoso, Sabio."
No recuerdo a Rambo romper la cuarta pared y decir "Ahora salir a matar a todos esos cabrones que no os dejan atravesar su pueblo"

D

#16 No, claro, es que Rambo no decía que había que asesinar a vietnamitas, pero claro, que todo el mundo tiene que hacer caso de lo que lee.

Magog

#17 es TU religión y te dice que lo hagas, que no es lo mismo que me lea yo el Corán, que puedo decir "joder, putos locos". Si soy musulmán (y un poco tarado, claro) y leo que MI religión dice que tengo que matar a los que no crean en lo que yo creo, entiendo que tendré que seguir sus enseñanzas e instrucciones.
Otra cosa es que sea musulmán moderado y haga como los católicos normales, que cojo lo que mas o menos tiene dos dedos de frente, y lo de ir matando por ahí o fustigando a todo dios lo dejo como "Si, bah... está ahí, pero tampoco hay que seguir las cosas al pie de la letra"

D

#18 ¿Entonces el cristianismo también promueve la violencia?

Magog

#19 creo que te perdiste el principio de mi comentario #12

d

#20 Todo esto que discutís es tratado en el vídeo que me han tumbado...

D

La diferencia es que nuestra sociedad hace siglos que ha dejado atrás la separación de la iglesia y el estado. En el mundo islámico todavía se hace interpretación literal de lo que dice el Quran. Es más, para algunos países es la base de su legislación. Para un musulmán si el Quran dice mata al infiel (y lo dice) es una obligación literal que no está sujeta a ninguna interpretación ni sentido crítico.
#0 Por cierto. Para leer y entender el Quran hay que leerlo en árabe. No lo digo yo, lo dicen los propios musulmanes.

D

Para estas cuestiones es mejor acudir al profeta apostata

elgranpilaf

No, la ejerce directamente

D

#7 Como los bulos de WhatsApp ahora, pues...

squanchy

El islam no sé, pero sus imanes, sí.

ikatza

#1 En gran parte debido a la falta de una autoridad central que ponga orden, que hay autoridades locales a los que se les va la pinza. Lo mismo ocurre con las sectas evangélicas cristianas.

squanchy

#5 En los 90, siendo estudiante, compartí piso con musulmanes melillenses, en Málaga. Un día uno de ellos vino y me regaló un paquete de galletas. Extrañado, le pregunté el motivo, y me dijo que porque tenían el ingrediente E-345 (me lo invento) que procedía del cerdo. Acto seguido, me sacó una lista con medio centenar de aditivos, conservantes, etc. que le habían pasado en su mezquita, y que procedían del cerdo. A partir de entonces fue su nuevo credo a la hora de hacer la compra.
Te hablo de los 90, cuando nadie hablaba de yihadistas, ni terroristas musulmanes, pero para mí el lavado de cerebro que se hacía en las mezquitas españolas ya era palpable.

nitsuga.blisset

#1 Algunos sí. Principalmente los wahhabitas financiados por Arabia Saudi, amigos del alma de los borbones, EEUU, etc.

D

Si, cómo toda religión abrahámica