Hace 5 años | Por wondering a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por wondering a blogs.publico.es

Es una especie de neoliberalismo darwiniano con características fascistas que incluye un canto a la fuerza física, al machismo (las mujeres son sistemáticamente presentadas como instrumentos de satisfacción erótica del hombre, merecedoras de ser violentadas y violadas) y a la violencia en cualquier forma, la cual va desde el asesinato hasta los robos, atropellos con vehículos, degollamientos, torturas y un largo etcétera.

Comentarios

memnon

#2 Entraba a decir lo mismo. Pero ten en cuenta que para los lectores del panfleto de Anita Pardo todo lo que cae a su derecha es fascista.

D

#9 el liberalismo no es de derechas, busca la libertad tanto individual como económica.

A mí el socialismo me parece totalitarismo

d

#3 Evita la política y temas relacionados con ella te convierte en un cerdo y acabas comiendo/pensado en mierda. lol

PasaPollo

#5 No entiendo tu frase. ¿Querías decir "evitar"? Suponiendo que sea así, y si es una crítica a mi comentario, no evito la política. Me gusta la política. Me gusta tanto que intento no meterla en cualquier mierda según cuatro idiotas que malinterpretan la deconstrucción derridiana y todo tiene una implicación política. Me gusta tanto que odio la frase "lo personal es político" y detesto lecturas generalistas y groseras que no se ajustan a la realidad en base a tópicos poco informados. Porque creo que la política se merece mejores analistas que un señor que jamás ha jugado a un videojuego en su vida.

d

#6 Pues solo mirando quien la sube y el titulo es lo mas cercano a meterse en una pocilga. lol

PasaPollo

#7 No suelo mirar quién sube qué. Las cosas son buenas, malas, ciertas o falsas independientemente de quién las diga. Este artículo de Navarro me parece una estupidez como un piano. Lo diga en Público o La Razón, lo pase el meneante wondering o el mejor meneante del mundo mundial.

d

#8 Suben las estupideces de su palo, el articulo es el típico de que lleva siglos pasando ideas nuevas y gente que no se adapta a ellas.

D

Castaña de articulo. Me da a mi que que lo ha escrito en su vida ha jugado ninguno de los videojuegos de los que habla.

Mezcla Mortal Kombat (90's) con GTAV, es un puto refrito moralista.

Mierda de mundo de ofendiditos, guardias de la moral publica y gilipollas varios.

parrita710

Viendo el usuario imagino el motivo del envío. ¿No deberías de estar haciendo promoción del trifachito? ¿No llegan los cheques a tiempo?

pieróg

Vicenç Navarro
Catedrático Emérito de Ciencias Poíticas y Políticas Públicas Universitat Pompeu Fabra
ha impartido docencia durante 48 años


un yayo que no ha jugado un videojuego en su vida, rajando de lo malos que son. me descojono.

Minéame

Topicazo tras topicazo, con estudios sobre violencia y videojuegos que se han mostrado que son falsos. Este texto es un asustaviejas que colaba en los noventa. Los de Público demuestran con esto que ni están conectados a la realidad y que son exactamente la actitud que critican: unos retrógrados de fliparlo. Absurdo.

D

#13 Pues son los panfletos de referencia de todos los modernos de MNM. Imagínate el nivel de dichos modernos.