Hace 5 años | Por aiounsoufa a lasexta.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a lasexta.com

Pàmies asegura que puede curar el autismo con clorito de sodio, pero se trata de un trastorno incurable, ya que no es una enfermedad. Es una especie de lejía, una sustancia peligrosa y cuyo comercio es ilegal. La Generalitat ha prohibido una de sus conferencias y le ha abierto expediente por publicitar el falso medicamento.

Comentarios

c

Que hace este tío en la calle?

k

#4 Increible como una persona asi pueda andar libremente sin tener consecuencias por las barbaridades que dice y hace

D

#4 Ganar más pasta que tú y yo seguramente.

s

#11 No lo encuentro pero leí que se estimaba que unos ingresos de uno a dos millones de euros anuales con todo

p

#4 limpieza

D

#13 Sí. Los limpia de euros.

D

#4 ¿Qué hace la gente que le cree y compra su remedio en la calle?

s

#4 Esto es...

D

#3 jejejejejej

mierdeame

#3 A lo mejor el invento sí funciona...

D

#51 Qué ciencia?

sergyc

#53 Bueno, aquí ya es donde no se si eres un troll o simplemente muy estúpido. Abandono ya.

D

#55 si no sabes argumentar es que no manejas verdad

hey_jou

#60 lo dice alguien que está usando la libertad de expresión como argumento en un asunto que no tiene cabida porque en la ciencia las opiniones no sirven una mierda, sólo sirven los hechos.

y los hechos són que no puedes vender un producto como cura del autismo porque no se ha demostrado ni un sólo caso y eso se llama publicidad fraudulenta o estafa, te pongas como te pongas.

Cantro

#53 Solo hay una ciencia. Y hay un método muy preciso y muy bien documentado acerca de cómo se debe realizar una demostración de que lo que dices es cierto.

En resumen muy resumido, orientado a demostraciones clínicas
- Debes hacer ensayos en cantidad suficiente como para que los resultados no sean producto del azar o de la casualidad
- Esos ensayos deben contar con un grupo de control al que no se le administre el remedio para comprobar que el grupo al que sí note los efectos. Por supuesto, ninguno de los dos grupos sabe si le administran el remedio o un placebo
- Esos ensayos deben poder ser replicados de forma independiente por equipos independientes

Lo que suelta Pamiès y los que son como Pamiès es "creedme, que la ciencia "oficial" es muy mala y son unos hijos de puta que se forran". Y eso es todo: su palabra. Sin ensayos, sin demostraciones, sin explicar la ciencia detrás del remedio, sin grupos de control y sin posibilidad de replicar su trabajo.

Como te han dicho con mucha paciencia y te repito yo, en ciencia no hay opinión, sólo experimentos y resultados. Y a diferencia de los charlatanes, los científicos no tienen todas las respuestas (pero siguen estudiando). Es de quien las tienes de quien debes desconfiar.

Joice

#53 La que agota mi paciencia. Tonto.

par

#53 No existen 'distintas ciencias'. Existen métodos para intentar entender cómo funciona el universo en el que vivimos. O incluso para intentar saber si un medicamento es efectivo, a pesar de no tener ni puñetera idea del porque es efectivo. Desde luego, que un tipo que te quiere vender un remedio milagroso, te diga que el remedio es milagroso, debería hacer dudar a cualquiera.

Habláis como si los cientos de miles de personas que estudian y trabajan (de verdad) para encontrar estos remedios, no estuvieran encantados de que existiera uno. Cuando lo único que exigen (como es normal) es una demostración de su eficacia. Una demostración que ni de lejos es necesario que conozcamos su funcionamiento. Solo que sea eficaz. Y no porque lo diga su vendedor. Si por ejemplo rezar funcionara, se podría demostrar científicamente que es eficaz, a pesar de no entender como funciona. Esto es lo que se reclama.

De verdad creéis que alguien que de verdad tuviese un remedio asi, no podría entrar rapidísimo en los circuitos 'estandard'? A parte que ganaría mucho, pero mucho, mucho, dinero? Y premios? No entendéis que en la ciencia, a lo mejor que se puede aspirar es cambiar con lo establecido? Que es así como se avanza? Que precisamente esto es lo que se valora? Los más valorados no son precisamente los que repiten lo mismo que ya se sabe. Pero tiene que demostrarlo, claro. No solo decir lo que más les convenga.

D

Un puto miserable. Sin más.

D

#45 pero caballero, hay democracia, hay libertad de expresión , nadie te obliga a asistir ni nadie te obliga a tomar ese producto, ¿dónde ves el peligro?

BanThis

#52 Ya, si está claro que es más peligrosa la estupidez que cualquier remedio "milagroso"

Ahora vas y les sueltas esa misma frase a los familiares de afectados por el fraude del aceite de colza, que no es exactamente el mismo caso pero a ellos tampoco nadie les obligó a tomar ese producto.

D

#57 Qué tiene que ver ahora el aceite de colza? Por cierto, qué sabes de verdad sobre lo que ocurrió?

BanThis

#62 Ya digo que no es el mismo caso, pero te lo he puesto para que analices aunque solo sea un poquito tu frase de "nadie te obliga a tomar ese producto". Ya luego si quieres te lees el meneo completo, sobre todo las frases que te he remarcado en mi comentario #45, que la gente que no lee también es a su manera "peligrosa"

Ya si eso me cuentas tu verdad del fraude de aceite de Colza en otro momento, que ahora me viene un poco mal porque me viene el fontanero a casa lol

D

#72 no me has respondido a lo que te he preguntado

BanThis

#74 Si piensas que no te he respondido es que no te has leído mis comentarios, al igual que tampoco te habías leído el meneo.

m

#52 Nunca pense que llegaria a ver a alguien defender en serio que la estafa no tiene nada de malo.

D

#81 yo no he dicho eso , la estafa es mala, pero no lo que tu calificas como estafa

mciutti

#52 Y hay un delito que se llama estafa.

BastianBaltasarBux

#52 No es libertad de expresión, está mintiendo a sabiendas sobre las propiedades de un producto que vende, es una estafa.

i

#52 También hay leyes, y esta prohibido vender como medicamentos cosas que no lo son. Engañar a gente para que dejen de tratarse su enfermedad ¿no ves el peligro? ¿Qué la gente se muera por tener un tratamiento real no te parece un peligro?

Me pareces despreciable.

b

#52 estafar
verbo transitivo

1.
Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.
Si dices que cura y no lo hace....

D

#68 quién usa la ciencia?

s

#71 Cuando sale un medicamento al mercado, debe comprobar científicamente de forma muy exhaustiva que realmente es efectivo, la homeopatía y otras magufadas por lo contrario no.

D

#73 eso que acabas de decir no te lo crees ni tú, continuamente están retirando medicamentos por los graves efectos secundarios

s

#77 Una cosa son los efectos secundarios y otra que sea o no efectivo, de todas formas, ¿Que porcentaje de medicamentos son retirados por tener efectos secundarios graves que no se conocían? Muy pocos.

Anyway, se nota que eres bien troll.

D

#80 jejejeej, muy pocos dice y todos han sido "científicamente" aprobados según tu.

k

#77 Lo cuál quiere decir que están bajo control permanente y que a la mínima duda se retiran, incluso aunque con esto los laboratorios pierdan dinero.

Hablemos ahora del control que hay sobre estas "terapias alternativas", de quién está detrás y qué beneficios económicos tienen.

s

#73 Y si no hay efectos secundarios tampoco hay de primaros casi con total seguridad a tenor del diseño superchapucero de los seres vivos (el diseñador es la selección natural no un tio por lo que...) la cuestión es si compensan o no y si se descubre alguno que haga que no compense

Como la homeopatía no hace nada pues tampoco tiene efectos secundarios (salvo que se sea diabético o pasarse de gominolas)

La verdad es que las empresas de homeopatía a veces preparan jarabes de plantas con efectos probados sobre problemas o dolencias y luego los mezclan con el agua bendita homeopática. Como han puesto su agua bendita los etiquetan de remedio homeopático aunque sean jarabes de plantas... Y así consiguen los positivos en metaanálisis de muchos remedios, más positivos que solo por placebo en algunos análisis aunque dudosos porque el resto sí son placebos etc

Es una forma muy maquiavélica de engañar para continuar timando y/o estafando a la gente

D

#63 esa es tu opinión y la respeto, hay personas a las que la homeopatía les va bien

D

#65 también hay personas que piensan que les va bien para el estrés quemar clínicas homeopáticas y no se lo permiten

s

#63
Son caramelos mojados en agua bendita vendidos como medicina. Y eso es todo

El frances dice
*
ay personas a las que la homeopatía les va bien
**+
Y Eso que dice es simplemente mentira. Hay personas que toman homeopatía y les va bien pero no a causa de la homeopatía...

El francés ha dicho que la gente se informa y muestra que él mismo está totalmente desinformado y carece de información certera alguna con lo que niega sus propios fundamentos de su posición mostrada en 44

sergyc

#31 Se esta riendo de tu cara, ya que veo que no lo pillas. No me sorprende que bebas lejía.

D

#41 jejejejejej

Robnix

#88 Qué bueno! lol lol lol

N

#93 El problema de fondo es que la gente afectada por enfermedades graves a la que la medicina no ofrece una solución busca desesperadamente alternativas.

Evidentemente no existen alternativas, pero vivimos en un país de profundas raíces religiosas (en desuso ya, pero ahí están) que hace que muchos estén dispuestos a tragarse cualquier cuento chino si con eso pueden albergar la esperanza de salvar a los suyos. El problema es que la gente tiene fe, y donde hay fe los charlatanes proliferan como hongos.

f

Esto deberia estar penado con carcel y punto... sin mas tonterias, carcel y se le acababa la tonteria a el y a todos los que hacen lo mismo que el, pero claro, es mas peligroso un twittero....

D

#27 ya, coartar y acabar con la libertad de expresión, tu solito te cargas la democracia

f

#30 La estafa no deberia estar protegida por la libertad de expresion

Por esa regla de 3, dejamos que los medicos te receten lo que les salga de la polla y luego decimos que es libertad de expresion, no?

D

#32 y quien te ha dicho que es una estafa?

f

#34 Que demuestre que funciona y despues no sera una estafa

Si somos tan poco estrictos para validar sus propuestas, seamos poco estrictos en mi opinion de decir que es una estafa

D

#42 como va a poder demostrar nada si la "santa inquisición" lo ataca y le prohíbe ?

f

#49 La ciencia tiene algo muy sencillo y es que si algo funciona, no depende de quien lo diga.
Si puede demostrarlo, daria igual quien lo explicase que sera reproducible por otras personas y por lo tanto validable
Te crees que si no fuese bueno no seria algo que le podria interesar a toda la comunidad cientifica? Te crees que no hay cientificos con hijos con autismo?

Pq claro, las compañias farmaceuticas estan totalmente en contra de esto y les ponen trabas... de la misma manera que les han puesto trabas a las compañias que fabrican jabones pq con la desinfeccion de los medicos antes de las operaciones les quitan clientes....

D

#34 Yo lo digo.

buscoinfo

#30 Decir, puede decir lo que le salga de las pelotas, pero en el momento que vende un producto no probado, está estafando al personal.

s

#44 El problema no es ganar dinero, sino ganar dinero timando a la gente y jugando con su salud, como con la hompeopatía.

D

#56 claro la estafa es mala, pero eso no significa que la homeopatía sea una estafa

s

#56

El frances dice
**
ices que la gente es manipulable, yo creo que no , la
**
Vaya no existen ni los timos ni las estafas y por tanto no se debería de legislar en contra de estos porque la gente es timada o estafada porque quiere a sabiendas ... Esto es lo que estaría diciendo el frances
Entonces el frances estaría diciendo que la gente es idiota y no creo
La gente no ha de saber de todas las materias y tiene que hacer confianza en fuentes de información. Y se informa de las que confía

por ejemplo de ese señor.. Etc.

La homeopatía son caramelos mojados en agua bendita y si la gente estuviera informada de verdad evidentemente no sería consumida o sería una ruina y no el negocio que es ahora mismo el vender gominolas como si fueran medicina... Y luego gente que intenta darle sentido razonable y negar que no sean meras gominolas... PEro es lo que son...

¿de que me sonará esto de justificar el timo y la estafa y culpar a la víctima?

En fin

de esos debates donde lo puse en evidencia y por esto estoy en el ignore de "el frances"

b

#39 Yo si quieres te vendo una piedra antitigres.

D

#66 te has salido de lógica , no tiene sentido argumental lo que dices

b

#69 Sí que la tiene. ¿ Ves algún tigre en las calles de España? Eso es porque las piedras funcionan.

Z

#75 Joder... Lógica impecable. Dame dos!! Si las meto en lejía tb sirve contra rinocerontes?

j

Cerca de mi casa hubo hace meses una conferencia de Josep Pámies. Yo estaba en un local de enfrente tomando algo. Ante el salón de la conferencia vi una cola grande de gente, algunos no pudieron entrar por falta de aforo. Antes, por la prensa, me enteré de denuncias (no judiciales) contra el conferenciante, peticiones de suspensión de la charla y explicaciones médicas contra sus afirmaciones. Creo que la mayoría de los que abarrotaron el lugar estaban bien informados, aún así, como dije, la asistencia fue masiva.
La credulidad humana está por encima de su inteligencia.
Las iglesias se están vaciando, pero ahora los nuevos profetas de la fe en lo inverosímil no llevan túnica.

w

#59 tengo un remedio para la calvicie a base de boñiga de vaca infalible, te vendo un par de cajas? Y si te interesa el arte te puedo vender el Guernica
roll

Robnix
Casanotra

Esto es una putada, tengo un familiar hippie que bebe esto y es, bueno... que le pase algo a esa persona no importa. El problema es que lo recomienda a todos los familiares con enfermedades

PacoJones

#79 que no, que no voy a picar, vete a trolear a otro incauto, es que no haces ni gracia, lo estás haciendo muy mal como trol, déjalo, no es lo tuyo, hay mejores ahí fuera, aunque como payaso tienes futuro

D

#87 yo a tí no te he insultado ,

PacoJones

#67 deja de hacer el troll y el canelo, que ya eres mayorcito

D

#76 el que hace de troll eres tú, que te conviertes en censor y te cargas la democracia con tu capacidad de poseer la verdad y pedir prohibir

s

#76 Me tiene en el ignore precisamente para "no informarse" o más bien para simular su posición. Porque evidentemente "francés" debería entonces ser una muestra de alguien totalmente desinformado y la prueba que la gente no se informa porque él no se habría informado en absoluto al defender caramelos mojados en agua bendita y con ese efecto como si fueran medicamentos...

En realidad él está desinformando

También su posición implicaría que toda persona timada o estafada lo sería porque quiere dado que de hecho está negando la posibilidad de la existencia de tales prácticas

pero la homeopatía es un cutre timo muy muy cutre... Pero la gente cae por desesperación...
Etc

D

#6 Lo cual es precisamente el principal problema del autismo, con lo que podemos concluir que por tanto es mejor remedio que el agua con lejía que vende este señor.

A

#20 la lejía es hipoclorito de sodio..esto es clorito de sodio. No hay nada como probar las cosas para saber si algo funciona y más esto que no hace ningún daño. En fin...podéis seguir comprando en la farmacia a ver si os arruinais todos y ya de paso os morís tomando mierdas que no curan y enriquecen a 4 hijos de puta.

p

#59

m

#59 Y mira que yo pienso que las farmacéuticas sólo piensan en el dinero, que trabajan como mafias, y que seguramente no les interesa sacar remedios para curar enfermedades crónicas, pero de ahí a creer a ciertos charlatanes hay un mundo.

D

#59 Por lo que a mí respecta, no tengo problema porque gente como tú compre este tipo de productos o ande por la calle con gorrito de papel albal. Ayá vosotros. Eso sí, luego no acudáis a la Seguridad Social cuando estéis a punto de morir.

Tiño

#59 ¿Triggered much? Espero que no tengas hijos no sea que les des MMS para el catarro y termines en la cárcel y sin custodia. ¡Por dios, que se llama Solución Mineral Milagrosa! Tiene uno casi que desear que le estafen para caer en esta mierda.

D

#59 O mejor tómate tú el veneno ese, te mueres y así libras a la humanidad de tu asquerosa presencia

D

#59 Bueno, tú vete echando un trago y ya nos cuentas...

D

#59 Aquí tenemos al típico representante de la izquierda magufa, homeópata, chemtrailero.

D

#59 Eres un pedazo de gilipollas. Lo tuyo, como el autismo, tampoco tiene cura.

Conde_Lito

#59 Pues nada me voy a duchar con cloro todos los días que desinfecta lo suyo, si llego a un segundo día ya te contaré.

Z

#59 Como no hay nada mejor que probar las cosas para saber si funcionan, te recomiendo un vaso 200 ml de ácido sulfúrico sin diluir de un solo trago para curar un resfriado. Pruébalo. No volverás a resfriarse.

s

#59 Las cosas se prueban en ensayos científicos controlados no haciendo cosas sin protocolos ni control ni nada...
El hipoclorito de sodio diluido en agua destilada es la lejía comercial. Esto es clorito de sodio pero técnicamente es UNA lejía no tan fuerte como la que se vende como tal pero es una lejía

Y te puede joder el sistema digestivo... Y claro que mata microorganismos dañinos y tus propias células también

Yo hace tiempo me pregunto sobre hacer estudios de daños del MMS sobre neuronas que me huele muy muy mal

*
paso os morís tomando mierdas que no curan y
*
Veo que deseas el mal a quien hace el bien y defiende las cosas que curan y critica las que no curan

Lekuar

#59 Si lo mezclas con salfuman queda rico rico, y es bueno para la artritis me ha dicho alguien.

D

#59 no hagas caso a los demás. Tu sólo eres inculto, que en este mundo es un mal menor para uno mismo y grande para el resto.

s

#33 Quitarnos gentuza de la sociedad.

D

#38 y porqué son gentuza?

s

#40 Por venderle lejía a un chaval autista como "medicina"

D

#43 creo que no es así , mira los vídeos si te quieres informar

d

#47 Los videos sirven cuando tienes estudios y ciencias detrás no sirven nada mas que para engañar a IDIOTAS o ser usados por los que engañan a IDIOTAS.
Veo que eres engaña idiotas que tiene miedo que os metan en la cárcel o se prohíba estas mierdas.

D

¿no le ha denunciado alguien? Deberían hacerlo...

D

Voy a empezar a prometer yo que de un garrotazo en el colodrilo les hago millonarios. A ver si se dejan.

D

Pero nadie ha demostrado que la lejía no cure el autismo. Jaque mate. roll

D

#24 muy bien visto

D

#31 tampoco nadie ha demostrado que no lo curen las lentejas con chorizo.

D

#24 sofisma de libro el tuyo..

PacoJones

#44 aparte de que mucha gente no se informa adecuadamente en canales que no son adecuados, este tipo es un estafador que juega con la salud de la gente, sólo por eso ya podría ser constitutivo de delito.

D

#64 esa es tu opinión sobre que la gente no se informa.Yo lo que pido es que no haya tanto censor en posesión de la verdad ( como es tu caso) que censuren y prohiban

D

En casos como estos que hay niños por medio la repugnancia que siento es doble.

Si eres adulto y eliges creer en estos estafadores y poner tu vida en sus manos casi tanta culpa tienes tú como ellos. Pero los pobres niños sólo son victimas sin arte ni parte.

D

#14 no son los niños los que eligen creer y arriesgar su vida, son sus muy adultos padres

Y como siempre chocamos con el problema de compaginar la libertad de los padres con la responsabilidad de la sociedad para con los débiles e indefensos.

no es un asunto sencillo

D

#14 en qué estafan a un niño si resulta que ya es autista?

N

#23 ¿Por ser autista merece que le hagan beber lejía?

b

Un tipo ( ex ingeniero de la NASA) al que se le ocurrió, mientras buscaba oro en Venezuela que el producto químico para hacer pasta de papel, servía también para curar la malaria. Así porque sí. Sin demostrar nada.

Y después se le ocurrió que valía para todo. Así porque sí también

https://naukas.com/2012/11/26/alerta-magufo-empresarios-que-le-ofrecen-beber-blanqueador-industrial/

buscoinfo

#70 Puedes leer el enlace que pone #61, donde también hablan de tu "amigo" y de cómo "regala plantas".

MKitus

Bueno, al menos desinfectado quedará.

ann_pe

#1 Si es por desinfectar está más probado el beberse una botella de etanol.

Gry

#2 Además el etanol está demostrado que aumenta la sociabilidad.

c

#6 ¿Tambien Vale Four Roses?

Barquero_

#22 La desesperación nubla el juicio, por muy educado o escéptico que seas.

D

#35 Cuando el timo consiste en 10 euros no es que importe mucho, yo acudo a la herboristería regularmente y cuando le reproché a la dependienta que alabase demasiado tal remedio, educadamente me contestó que una dolencia crónica no se puede curar y la única forma es paliar y el efecto placebo de las recomendaciones funcionaba.

b

#35 No siempre son gente enferma. Hay muchos que están sanos.

Es el mismo perfil que el de un
miembro de una secta.

Ejemplo: La bioneuroemoción.

N

#22 "todo esto con el beneplacito del gobierno que no hace nada."

Es responsabilidad del gobierno esto? A ver, si se comete un delito contra la salud pública con trileros recetando veneno si debería intervenir, pero no es labor del estado tratar a la gente como niños. Si la gente se deja (y busca) ser timada alla ellos.

Tiño

#83 La estafa es un delito tipificado en el CP. La labor del Estado a mi entender debería ser bastante más proactiva en estos aspectos.

MellamoMulo

#22 Lo que que ha ganado y seguirá ganando si no hacemos algo al respecto es ese modelo de negocio caníbal y faltó de toda ética que ofrece un producto que es mentira a personas aún a costa de aumentar enfermedades y traumas, rompiendo familias e incluso llevándoles a la muerte, no sin antes limpiar el bolsillo del cliente. Todo lo que mueva dinero parece tener cierta protección. Hay que informar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes que hagan algo al respecto. No puede ser que la impunidad de estos cabrones les lleve a incluso anunciarse libremente sin consecuencias

D

#22 Es como con los superalimentos supersanos y cosas de esas. Nunca es algo fácilmente al alcance, siempre es un cereal de los Andes, la sal de una profunda montaña bajo el Himalaya, las bajas de los campos de las estepas de la China anterior... ¿por qué? Para que así es como fundamentan que sea carísimo

aironman

#22 si caen en ello no estarán tan bien educados y formados. El magufismo campa a sus anchas entre tanto duning kruger.

thalonius

#22 Conozco varios graduados en enfermería que creen en estas mierdas. Con un amigo tuvimos que pasarnos toda una tarde de bar convenciéndole de que no puede creer en la homeopatía, y menos desde su puesto, desmontando todas las tonterías que decía, desmontando todo. Al menos le hicimos dudar, pero sé que sigue creyendo en todas esas mierdas.

Luego conocí a otra que estaba estudiando enfermería hace pocos años, y en unos cursos organizados por la escuela había Flores de Bach. le dije que cómo podían meter esas mierdas en la programación de la asignatura, empezó a decir que si era complementario, que si era opcional, que si no se qué, pero da igual, eso no debe estar ahí. Lo último que le vi fue unas fotos con acupuntura.

Y eso gente que está estudiando enfermería. Está claro que no se enseña el método científico. Se enseñan los contenidos de la materia, pero si no se entiende el método científico acaban colando toda esta mierda.

Cide

Yo no lo entiendo. Este tipo sale en este tipo de noticias cada cinco o seis meses. ¿De verdad que no se puede hacer nada para conseguir quedar a este tipo de la venta de remedios "dudosos"cuando menos?

p

#10 es como las estafas de El Chaman/Profesor/... que te reparten por la calle, y te solucionan todo en 3 días "garantizado".

Está estafas de producen desde hace décadas, y dada la lentitud de la justicia, cuando erráticas uno resulta que han florecido otros diez.

D

#10 son dudosos para tí, pero para otras personas no, no tienen dudas

i

#25 Ese es el peligro, que hay gente que no se da cuenta de la estada.

s

No estaría mal obligarle a beber una buena botella de su lejía milagrosa.

D

#29 con qué objetivo?

D

#26 hay gente muy manipulable. Si además juntas enfermedades o consiciones incurables, la desesperación lleva a que estes desgraciados se havan ricos. Y no, una sociedad no debe permitir estes abusos.

D

#37 que te molesta que se hagan ricos? creo que ese no es el caso. Dices que la gente es manipulable, yo creo que no , la gente se informa antes de usar cualquier terapia, eso es lo que hacen todas las personas, no creo que seas tú quien tenga que censurar

i

#26 El peligro es que evidentemente hay gente que le hace caso, poniendo en peligro su salud

D

#98 bueno deja que la gente se informe que asuma su responsabilidad es la gente tiene capacidad. Son mayores de edad eres tú el que piensas que son bebés. No censures ni prohibas de antemano, es que si no se puede prohibir cualquier cosa, yo confío en que la gente sabe informarse son adultos, todos saben leer y escribir y tienen capacidad y criterio

Ritxis_1

El caso es que él debe utilizar todo esto para decir que la industria farmacéutica le persigue por que su "remedio" "funciona" y blabla,...

b

#17 Ya lo hace. Desde hace años.

https://joseppamies.wordpress.com/2014/11/30/la-mafia-juridico-farmaceutica-nos-ataca/

Y si buscas el comentario de la usuaria Rakel, verás que Pámies le recomienda microdosis de marihuana para su bebe.

pip

Cura mejor el salfumán

D

Cuando crees en cosas milagrosas y te haces tu propia película.....

BanThis

A ese tipo deberían hacerle ingerir 10 litros de su sustancia milagrosa para que obre el milagro de librar a la sociedad de un hijodeputa peligroso.

D

#9 cuál es su peligro?, con no hacerle caso es suficiente

Cantro

#26 Eso también vale para los estafadores. ¿Despenalizamos la estafa?

T

Con lo buena y sana que es la homeopatía.

m

#39 En serio, por que tanta gente se resiste a entender lo que la palabra censura significa de verdad?

Ecoman

Que sos gusta un linchamiento... Ni que fuera un buhonero vendiendo jarabe de serpiente ¿o es por catalanaofobia?


A priori hasta donde yo he podido ver en la red este señor tiene un vivero que vende plantas y una tienda online: https://dolcarevolucio.cat/botiga/es/ , cuando trata de regalarlas es cuando se le tiran encima.

PacoJones

#70 el tío es un farsante que juega con la salud de la gente, te parece poco?

Ecoman

#92PacojonesPacojones farsantes hay en muchos ámbitos de la vida (políticos, empresarios, multinacionales que destruyen la naturaleza, científicos con carrera universitaria con diplomas firmados por el rey que se venden, etc.) a los que ni se les cuestiona. En cambio a este señor le cae la mundial, a mi personalmente Pamies no me parece que lo sea y al menos le concedo el beneficio de la duda.
Ahí están los desgraciados de la Talidomida, medicamento aprobado por sanidad y recetado por médicos, por poner un ejemplo y ya no se acuerda ni el Tato.

b

#70 #92 #192

Éste hombre dice que puede curar el ébola con Artemisa y MMS



Aparte es antivacunas. Pero de TODAS. Eso sí, no le importa recetar marihuana a bebes

https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170331/204979921_0.html


Que luego podemos hablar de las farmaceúticas y su poder, pero ciñemonos a éste caso en concreto.

¿ Marihuana a un bebe? ¿ Lejía para curar el ébola? ¿ Por qué no va a África a curar ala gente pues?

johel

#70 No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Nadie le quita el merito el merito tesla por sus inventos porque se volviese loco al final, pero al final estaba loco.
Este señor lo mismo, es un buhonero vendiendo jarabe de serpiente que tendra su vivero y sera pro mariachi, pero es un buhonero vendiendo jarabe de serpiente.

D

#70 Vuestro victimismo indepe metiendo la catalanofobia con es acojonante. Ahora el denunciar públicamente a un estafador se considera catalanofovia tinfoil tinfoil tinfoil

s

#70
**
Que sos gusta un linchamiento... Ni que fuera un buhonero vendiendo jarabe de serpiente ¿
**
Es que precisamente es eso. A la moderna pero es eso

D

Información complementaria, parece ser que algo hace



D

#36 yo no estoy vendiendo nada, no tengo experiencia en ese tema. Yo lo que pido es equidad e información , que no se ataque porque sí a terapias alternativas que en, algunos casos, pueden funcionar muy bien. Estoy en contra de los que se arrogan la potestad de prohibir con el argumento fe proteger a la población, pero yo digo que eso es censura, la gente adulta se informa y algo no le convence pues no lo usa.

D

#95 ves como tengo razón eres un sensor

D

#99 censor

i

#21 Vamos a ver, si funciona pues que lo comercialice por los cauces legales, que pase por todos los controles y estudios necesarios. Es absurdo que defiendas que cualquiera en una esquina te pueda vender "medicamentos" así a lo loco.

1 2 3