Hace 10 años | Por vaiano a gadgetsnews.es
Publicado hace 10 años por vaiano a gadgetsnews.es

La idea es alargar la duración de la batería en el Note 2 ya de por sí duradera se puede estirar algo más congelando aplicaciones que no se utilizan y parando procesos de aplicaciones que se abren solos cuando está en reposo, es decir cuando el teléfono está un tiempo en reposo y miramos en ajustes-bateria el grafico, vemos la barra de estado del despertar es mucho más activa que la de pantalla activa, consecuencia: está trabajando solo, incluso cuando estamos trabajando con el esas aplicaciones están en segundo plano chupando como s jeje.

Comentarios

S

#2 HTC Sensations es el líder...

D

#2 ... anda que ya te vale. Trollazo

jajaja

Ed_Hunter

#2 Yo tengo un Samsung Galaxy S2 y me duró los 4 dias del Hellfest sin recargar y sin necesidad de tener que rootear el sistema ni instalar nada especial.

Simplemente desactivé la sincronización, los datos y el 3G (además era casi obligado porque siendo en Francia el roaming me habría arruinado), activé todas las opciones de ahorro de energía y dejé el brillo al mínimo.

Asi tuve el móvil operativo y pude hacer fotos con él todo el festival.

En cambio, en el Leyendas del Rock, dejé el 3G y la sincronización activo y al segundo dia se murió.

Por lo visto, en los conciertos mejor desactivar el 3G ya que habiendo tanta gente (y móviles) juntos hay problemas de cobertura y el consumo aumenta.

t3rr0rz0n3

#2 Si? Eso funciona? Voy a probarlo! Pero oye, me llagarán notificaciones? lol JAJAA lol

D

#13 cuando lo enciendas si, sin problema lol

jonolulu

Nada como tasker y unos buenos perfiles: activación de wifi por cercanía, modo durmiente durante la noche, ventanas de actualización, etc...

Y Screen Filter para bajar la luminosidad por debajo del mínimo

g

Nada, chorradas. Mi teléfono en modo de espera dura lo que quiera, por muchas apps en segundo plano que tenga. No es el modo de espera lo que se carga la batería, es usar el teléfono, para navegar, guasapear o lo que sea, y con eso no sirve ningún truco, si la pantalla está encendida la batería no dura nada.

Alexxx

#0 ¿Dónde dice cómo se congelan las aplicaciones?

milkarri

#6 Para congelar necesitas ser Root y tener una aplicacion que lo haga, yo por ejemplo uso Titanium Backup. Si no puedes inhabilitar algunas aplicaciones no todas.

Ajustes>>Aplicaciones te saldra la lista eliges una, pulsas y aparecera el boton para innabilitar. La innabilitas y ya esta, lo mas seguro que para poder hacerlo antes tengas que borrar el cache.

vaiano

Hay mucha gente que usa aplicaciones, pero todas terminan por fallar, yo os recomiendo seguir este tutorial que aparece en varias webs y alucinaréis, eso si, imprescindible root

A

No tengo android, cago y meo satisfactoriamente ¿de qué me puedo quejar?.

A

#5 Si me sale cáncer de próstata me compraré un android, fijo.
De todos modos nadie me ha convencido todvía de la utilidad de este s.o. ¿para qué ser más infeliz?.
Cuantos menos problemas menos problemas, es obvio.