Publicado hace 9 años por caminopaltense a cnnespanol.cnn.com

(CNN) — Si lo tienes, no hagas alarde de ello; por lo menos no en la isla turística española de Mallorca, donde los ciudadanos están tan hartos de los turistas con ropa inapropiada que pronto podrían emitirse multas por usar vestimenta inapropiada.

Comentarios

K

Pues... yo no lo comparto. Si no lo he entendido mal la medida es porque "los turistas no saben comportarse" por lo que... prohíben ir en traje de baño: ?¿?¿??¿?¿?

Los turistas seguirán siendo capullos en traje de baño o con corbata. Esta medida me parece un absurdo...

A mi me encanta ir en traje de baño si el tiempo me lo permite.

Connect

Ya se hace en alguna parte de Italia. Y desde luego, para ver según que señoras pasear sus carnes bamboleando sin orden por las aceras de la ciudad, casi es mejor que se tapen un poco. Que está bien que cada uno vaya como quiera, pero a veces algunas personas se pasan. Es como aquella madre que iba a dejar a los niños al cole en pijama...

mazikeen

#3 solo te molestan las señoras? Si son jovenes wapas y estupendas no te molestan?
#4 A mi me jode, q la prenda mas comoda solo se pueda usar en casa. lol

Connect

#8 Pues anda que nos ha 'jodio'!. Pues claro, si son jóvenes y wapas no me molestan en absoluto! lol El problema es cuando vas por uno de esos paseos marítimos y te encuentras una señora que pasa de los '50 en edad y de kilos en las nalgas, y se pasea en bikini como si tuviera 20. Puff!! lol

anxosan

Las regulaciones sobre vestimenta son igual de malas se trate de prohibir el topless o el burqa o la obligación de una vestimenta u otra.

dadelmo

Yo no veremos a@chen_s0y en bikini caminando por el centro

D

Noticia podrían.

D

Parece que en la imagen de la noticia está Barbarella

D

¿Sólo en Mallorca? Hasta las narices de ver gente sin camiseta por cualquier ciudad costera española en cuanto hace un poco de calor. Por no hablar de los que van a supermercados y hospitales con camisetas de tirantes. La estupidez y mala educación de este país no tiene límites.

D

«Las medidas energéticas» el español de la CNN es una puta mierd