Eli
10meneos

"Prohibir la prostitución no reduce la trata de mujeres"

La directora de la división de Lucha contra la trata del Consejo de Europa asegura que la criminalización de los clientes de prostitutas en Suecia no ha minado la operatividad de las redes, mientras que la legalización en Holanda no ha significado un aumento de su actividad.

etiquetas: prostitucion, leyes
negativos: 0  usuarios: 9  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --67919-- (#) el 15-10-2008 08:54 UTC
  2. #2   Llevamos siglos viendo como prohibir la prostitución no la hace desaparecer. Y cuando existe, está extendido y está prohibido... surgen mafias y dejamos a las prostitutas en manos de delincuentes.

    Lo que hay que hacer es regularla y dar tanto a las prostitutas los derechos que les corresponden como a los empresarios las obligaciones pertinentes en materia laboral.
    votos: 2, karma: 26
    por .hF (#) el 15-10-2008 08:58 UTC
  3. #3   Me ha parecido muy interesante este artículo porque había visto anteriores alabando el modelo sueco y diciendo que estaba acabando con la prostitución y trata de mujeres. Al parecer, los organismos europeos tienen una visión bastante distinta.
    votos: 0, karma: 20
    por KarmaPolice (#) el 15-10-2008 09:09 UTC
comentarios cerrados

menéame