Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Ocurre que el ser humano tiene ciertas limitaciones que le convierten en imperfecto y abiertamente cabrón. No debería preocupar en exceso que la...

Comentarios

y
sotillo

#2 voy a mirar los comentarios por que me suena su cara y no se de que, gracias

ur_quan_master

#4 ¿ de una polla?

A

#2 #CarapollaMAN (al rescate)

D

#8 Corrección? No creo que haya nada más troll e incorrecto que votar al PP, porque nadie vota al PP en serio... no ?

D

#10 creo que lo que quiere decir es que uno de los argumentos más reales del PP es que la izquierda actual imponía su visión de corrección, excediendose, desde un punto de vista de superioridad moral.

Eso mismo que argumentaban ahora lo hacen y no lo critican. Está bien que se mencione

T

#8 creo que no es lo mismo que impidan un concierto, por mala idea que sea, y pretender obligar a usar lenguaje políticamente correcto e inclusivo chachi guay.

Lo primero es malo (como concepto al menos) pero a mi juicio lo segundo es peor.

RoterHahn

#15
El lenguaje conforma la realidad y se adapta a ella. Al castrarlo por respetar todo tipo de sensibilidades, castramos a la libertad.
Dicho esto, mecago en la ostia del correctismo linguistico.
Viva defcondos y su mala ostia.

T

#18 yo era miembro de defcondos. En un piso de estudiantes éramos tres y las iniciales de uno eran d.e.f., así que el chiste era fácil

Ya no es sólo castrar el lenguaje, es que di no hablas como ellos eres un bruto, un machista, un insensible y mil cosas más.

RoterHahn

#21
lol lol

SOBANDO

#8 Sí, a los censores les llama la atención cada cosa.
Torrejón cancela el concierto del rapero Costa por sus letras "ofensivas para las mujeres"
Torrejón cancela el concierto del rapero Costa por sus letras "ofensivas para las mujeres"

Hace 8 años | Por dmemesf a estrelladigital.es

Suspendido el concierto del rapero Costa en Ciudad Real por las protestas de asociaciones feministas
Suspendido el concierto del rapero Costa en Ciudad Real por las protestas de asociaciones feministas
Hace 8 años | Por campomojao a miciudadreal.es

Miles de firmas piden cancelar el concierto de Maluma en las fiestas de Palencia
Miles de firmas piden cancelar el concierto de Maluma en las fiestas de Palencia
Hace 6 años | Por Ghostwriter87 a 20minutos.es

Gijón estudia cancelar el concierto de Francisco por insultar a Oltra tras arremeter esta contra los votantes del PP
Gijón estudia cancelar el concierto de Francisco por insultar a Oltra tras arremeter esta contra los votantes del PP
Hace 7 años | Por MaritzaMarin a lavozdegijon.es

D

CockFaceMan

perrico

La noticia empieza mal. Habla de la información de la prohibición por parte del gobierno de Navarra de la canción de Amaral, que era desinformación pura y dura.
No sé prohibió esa canción sino que se metió en una lista para analizar las letras y debatir sobre lo que cuenta la letra acerca de la dependencia en las relaciones de pareja. Transformar un tema de debate en una prohibición pasa de información a intoxicación.

D

#7 si se hace un debate sobre otras cosas seguro que se critica. La autocrítica algunas veces es nula.

perrico

#9 ¿Que debate sobre otras cosas se critica? A mi un debate para adolescentes acerca de si el sentimiento romántico de que toda tu vida y felicidad depende de estar con otra persona e intentar analizarlo de forma racional, podría ayudar a algunos adolescentes suicidas e incluso maltratadores a poner otra perspectiva frente a una ruptura sentimental. Ruptura a la que se van a enfrentar casi todos los adolescentes. Cuando se habla de prohibir una canción en vez de decir la verdad, que es ponerla para que la escuchen y piensen en lo que dice la letra, me parece una manipulación más que burda y malintencionada.

D

#12 el debate sobre a dónde se destinan ciertas ayudas públicas.

perrico

#14 No son ayudas públicas, son acciones educativas en la escuela que ya se está pagando.

neo1999

#12 Es una actitud un tanto paternalista analizar las canciones populares en la búsqueda de actitudes emocionalmente poco sanas. Habría que ponerse a analizar en profundidad muchas otras cosas si nos ponemos así, como los anuncios publicitarios de la tele que nos intentan vender la idea de que necesitamos comprar sus productos para ser más felices.
Los videojuegos que nos aislan en un mundo imaginario mientras ignoramos lo que ocurre a nuestro alrededor.
Lo aborregados que nos quieren tener en definitiva.
Si prohibes una canción, la persona que siente dependencia por el amor romántico para alcanzar la felicidad buscará otra fuente de inspiración en otras canciones o libros. Es absurdo prohibir algo así.

perrico

#24 Que no se ha prohibido la canción. Que manía. Que se ha seleccionado para analizar la situación que describe. Y si. Estaría bien hacerlo con anuncios publicitarios, con videojuegos y con cualquier cosa que rodée la vida de los adolescentes. Es filosofía aplicada a la vida corriente. Simplemente han escogido canciones porque es una de las cosas que hacen los chavales. Escuchar música.
Y lo que tú llamas actitud paternalista se llama educación. Me parece muy importante que los adolescentes comprendan la etapa por la que están pasando.

neo1999

#26 Yo también he sido adolescente y también me he sentido fatal en las rupturas sentimentales e incluso he llegado a pensar que todo mi mundo se derrumbaba y carecía de sentido.
En ese momento me ponía a escuchar música y sentía que a otros también les pasaba, que no estaba solo y que era un sentimiento muy común, lo cual relativizaba mi situación y me hacía verlo con cierta perspectiva.
La música y sus letras pueden ser un ejercicio de empatía más que de manipulación. A mí me hizo más bien que mal, la verdad.

Cabre13

#35 Por partes.
Primero dices que te parece paternalista que analicen canciones. Como ya te han dicho, no es paternalismo, es educación.
Pero lo que no entiendo es que acto seguido dices que habría que analizar los anuncios o los vídeojuegos. ¿Eso no sería paternalista? Es el mismo caso que analizar canciones y, sorpresa, se ha hecho siempre. En cualquier clase de ética (u otras asignaturas del colegio o similares) se analiza el papel de la publicidad, su manipulación, se debate sobre películas u otros temas de actualidad...

neo1999

#36 Déjalo, no has entendido nada.

Cabre13

#37 Pues explícate mejor. ¿O es que no puedes explicar semejante contradicción?

neo1999

#38 Me da pereza volver a escribir exactamente lo mismo. Si quieres copio y pego.
He dicho que no me parece bien prohibir nada. Tampoco me parece que sea necesario llevar de la mano a los jóvenes para explicarles cómo se debe de interpretar una canción. De hecho, tal y como yo lo veo ese es el problema actual con los jóvenes, la sobreprotección y el paternalismo exagerado. Si no los tratásemos como borregos aprenderían antes a pensar por su cuenta. Y lo mismo ocurre con la sociedad en general, no es necesario que me expliquen cómo debo interpretar un libro o una película si utilizo la cabeza.

perrico

#35 Y los chavales lo podrán seguir haciendo porque no se ha baneado la canción. Se ha usado educativamente para analizar esas sensaciones y saber cómo tratar con ellas.

X

#7 Eres tú el que intoxica con la desinformación. El artículo no dice que dicha canción se prohibiera.

D

Defcondos... lo que pensará de ellos esta gente con letras en las que explicitamente dicen que el color del futuro depende de uno y que abiertamente invitan a tomar medidas contra toda esta basura que han montado los de siempre.

D

Va a fundar CaraPolla Records y no quiere competencia.

D

Tiburón Carapolla demostrando lo mierda que es lol lol lol

D

Martínez Almeida "el nefasto" fue alcalde de Madrid durante 187 días en el año 2019. Tuvo que abandonar el cargo ante las presiones de su propio partido,se asegura que un compañero de partido afirmó en un pleno "nunca un incapaz ha llegado tan alto en el municipio Madrileño "pero no existen registros oficiales. Para la historia queda su breve mandato y su título de peor alcalde de Madrid.

tranki

Antes de meter negativos, leeros el artículo que vale la pena

D

#5 creo que, lamentablemente, la mayoría se quedará en lo superficial por criticar a Almeida. El artículo va de mucho más.

MJDeLarra

Héroe del silencio

sempregalaico

Ahora hablando en serio, es que tiene cara de polla!!!

D

Que hayan denunciado a uno por llevar una pegatina de Almeida es lo que más a contribuido a destruir los debates en Menéame últimamente.

F

clap ferrari} clap wall

D

Veo muchas veces escrito Martínez Almeida y es erróneo. Es Martínez-Almeida, con guion. Forma parte de una élite social, como todos los políticos con apellidos compuestos. Incluso se le ve en la cara la endogamia de sus antepasados...

F

Este tipo es un Polladura.

Cuchipanda

#31 se te ha lenguado la traba o me estabas pensando en otras cosas lol