upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/47/Denmark_street_sign.jpg
por
hans_madrid el 28-06-2007 10:43 UTC, publicado el 28-06-2007 13:45 UTC
Fotografía impagable. Prohibido tocar Stairway to Heaven, Smoke on the Water o Sweet Child of Mine.
en: ocio, curiosidades karma: 942
negativos:
1 usuarios:
262 anónimos:
212 compartir:

"Bajo ninguna circunstancia en absoluto se le permite a nuestros clientes tocar "Stairway to Heaven", "Sweet Child Of Mine" o "Smoke on the water" mientras estén probando nuestras guitarras.
Gracias"
Aqui está la escena en cuestión: www.youtube.com/watch?v=z5pifDvC7BQ
Al menos eso creo.
La lista está perfecta, aunque yo añadiría otra canción, "come as you are"
Hay una tienda en Barcelona que tiene el cartel con "Smoke in the water" y "Starway to heaven", y juraría que es anterior a la película de "Wayne's World"
Las pelis no lo han inventado TODO, no.
#23 No tiene nada que ver la dificultad. Stairway es fácil, pero me duelen los oídos cada vez que escucho a alguien que no se apellida Page tocarla.
#28 ¿¿Enter Sadman?? no hablamos de la misma cosa me parece a mi...
Qué horas són mi corasón (repetiré con cara de pena)
Otra no muy difícil para tocar los huevos podría ser Breaking the Law de los Judas jeje.
#34 Purple haze es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más facil de tocar de lo que parece si le quitas el solo ( Mi7#9 - Sol - La y repetir hasta que te caigas de culo), tienes una estupenda video-leccion gratuíta en www.nextlevelguitar.com, puede que también la encuentres en www.justinguitar.com, dos webs cojonudas para los que empiezan.
No creo que tenga que ver con lo cansina que resulte ya la canción, sino algo como "esa cancion ni se te ocurra joderla o te introduzco el pedal de wah via rectal!) - cartelito versión Tabarca Guitars