Hace 12 años | Por gzira a viajesalpasado.com
Publicado hace 12 años por gzira a viajesalpasado.com

Un tipo sube en Etiopia a un monasterio milenario en un "roca" tirado por una cuerda que le lanzan los monjes. Las mujeres tienen prohidiso subir, hasta las hembras animales. Encuentra calaveras, huesos...

Comentarios

Black_Diamond

Muy curioso artículo, aunque yo no destacaría tanto el hecho de que no acepten hembras como lo pintoresco del lugar y la forma de acceso.

rar

#0 El titular es sensacionalista, la única mención que encuentro en el artículo es :

Mientras llegamos a la pradera, se adivinan ya los techos rojos de la iglesia, flanqueada por una torre de tres pisos de planta cuadrada. Salen a mi encuentro cuatro monjes envueltos en ropajes humildes. Uno de ellos se adelanta y ofrece la cruz a los dos muchachos para que la besen. Me intriga saber si todavía está prohibido subir animales hembras.

–Tenemos gallinas y gatas– reconoce uno de los monjes. El progreso está en marcha.


Y se contradice con el titular y la entradilla.

Que forma de joder un buen envío.

Y además duplicada:

Debre Damo: un monasterio al que se accede por cuerda

D

#2 Que manera de cargarse un envio. Si no lo ha querido arreglar tendré que votarla sensacionalista, que es lo que ha querido mostrar.

g

#2 y #3 "Me intriga saber si todavía está prohibido subir animales hembras". Quizá os parezca sensacionalista, pero es evidente que no entran mujeres en ese recinto. En todo caso, se trataba de contar una historia cojonuda para que la gente la leyera. Creo que merece la pena historias así.