Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a cadenaser.com

El Consell obliga a las gasolineras a tener a un empleado atendiendo durante el día las incidencias para asegurar el acceso al servicio. En horario nocturno, la normativa permite que no haya trabajadores

Comentarios

D

#54 ¿Tu te crees que eso no está monitorizado telemáticamente por alguien?.

Varlak_

#60 who watches the watchmen?

chemari

#60 Exacto, si la gasolina se escapa y empieza a arder por un accidente, se activa un extintor telemáticamente y apaga el fuego a la voz de "Ha elegido polvo seco".

Gotnov

#54 Suelen tener un teléfono 24h. En caso de tener una emergencia o demás en la gasolinera, pues lo mismo que en un cajero en cualquier otro sitio: llamar a emergencias 112.

Varlak_

#76 los cajeros no explotan

D

#99 cuantas gasolineras sin gasolinero han explotao? pues eso.

rojo_separatista

#29, esto se puede explicar por teoría de juegos, la decisión objetivamente mejor para un individuo en un instante de tiempo es peor para el conjunto del sistema a la larga, por eso el gobierno valenciano intenta solucionarlo legislando, aunque de forma equivocada a mi entender.

D

#93 peor por qué?

A

#29 La liberalizacion total de horarios, negocios y contratacion es lo que quieren las grandes empresas, para que luego tu cobres 800€ al mes. Deberiamos agradecer que algunos gobiernos se esfuercen minimamente en evitar que nos acabemos convirtiendo en esclavos mas pronto que tarde.

NPC1

#29 go to #9

D

#24 +1 en cuanto ya has usado la maquinita un par de veces te sale más barato y más rapido que en las que "crean empleo"

eltercerhombre

#7 No es lo mismo.

La comparación seria "ir a un restaurante y cocinar tu".

D

#20 Yo todavía no he conocido un sólo restaurante en que te cocines tú. De hecho una hostelería así está condenada al fracaso excepto para cuatro frikis.
#21 No hago de camarero porque no atiendo a nadie, llevo MI comida de un punto a otro y nada más. Sin embargo en las gasolineras manejo una máquina que no tengo por qué conocer, manipulo un producto muy peligroso y corro el riesgo sufrir un accidente muy grave. Eso está a años luz de cualquier otra actividad.

eltercerhombre

#20 Esos son la excepción y, lo importante, con alguien que está contigo.

Viene a ser algo así como: "me gustaría saber que es ser un gasolinero".

Que no cuela.

D

#12 "Ir a un restaurante y servirte tú la comida". La comida ya la tienen preparada.

eltercerhombre

#55 Touche. Pero lo que dice #51.

Editado: peor cambiado a pero.

c

#55 Coño!. Un buffet!

D

#7 Haces bien, hay que cuidar las cervicales.

D

#4 Ya ya pero siempre que puedo arremeter contra los listos que hacen que tú hagas su trabajo aprovecho y les suelto un par.

xiobit

#5 Desde luego no te veremos nunca por IKEA. lol

D

#64 En IKEA no se manipula nada similar a lo que se manipula en una gasolinera, no es comparable.
#80 Yo no tengo por qué exponerme a un producto tóxico y mucho menos manipularlo de modo que esos listos no deben trasladar su problema al cliente, que la solución no pase por ponerme a mí en riesgo ¡¡listos!!.
#94 No hay diferencia de precio, basta ya de esa milonga. Además nada de eso justificaría que los clientes tengan que manipular algo así.
#131 Si eres feliz trabajando para ellos gratis allá tú, yo suelo cobrar cuando trabajo. Cosas mías.

D
OviOne

#25 Eso depende de lo que entendamos como "desarrollo".

No creo que tenga un impacto tan grande un salario (mínimo), en una empresa que comercia con una materia prima tan cara. Realmente entre licencias, impuestos, gasolina y otros proveedores, un salario tiene que ser una parte bastante pequeña. Lo suficiente como para que no sea determinante a la hora de determinar la viabilidad de una nueva empresa.

Tartesos

#35 Si que tiene ese "impacto tan grande un salario (mínimo), en una empresa". Ten en cuenta que hay (o debería haber) muchos niveles de emprendimiento. De hecho, el mayor motor económico no son las grandes empresas, si no la mediana y pequeña, la iniciativa personal, vaya.

El coste de personal en una empresa de menos de, pongamos 100.000 euros de inversión, es siempre definitivo a la hora de la viabilidad. De hecho, normalmente es el mayor coste fijo.

OviOne

#47 ¿Incluso en este caso? No sé, no le he dado muchas vueltas, pero así de entrada me sorprende. Es como si abres una joyería (comprando todo el stock inicial más la reposición periódica), y te preocupas por un salario de, no sé 1500 €/mes (más seguridad social).

Tartesos

#50 No se por que asocias un surtidor a riqueza.Lo comprendo si hablamos de las estaciones de servicio de Cepsa, Repsol, BP, Shell, Galp, y todas esas. Pero no todo el monte es orégano. Hay surtidores y estaciones locales que no exhiben ningún abanderamiento y no hacen necesariamente ricos a sus dueños. Seguramente habrás visto alguna de estas gasolineras por pueblos. En las pelis americanas se ven muchas, garitos pequeños y cutres donde el propietario es el empleado pues no puede contratar a nadie.

Los surtidores sin personal son una puerta de entrada a este sector mucho más asequible que los 2 ó 3 millones (por lo que sé, puede ser menos, puede ser más y la obra la paga la multinacional si le compensa) de euros que supone embarcarse en una gasolinera completa. Esos 23.000 euros/año de sueldo puede que sea lo que se lleve el dueño por trabajar su surtidor.

De nuevo, la medida es un portazo al pequeño emprendedor y un balón de oxígeno para los que ya tienen de sobra.

#56 Una gasolinera sin personal no tiene que ser un obstáculo para una persona con minusvalía, no veo el problema. Hay centenares de este tipo de surtidores en Europa y no parece que ningún colectivo se haya quejado.

nadal.batle

#63 Te equivocas búscalo, verás como si. Por otra parte hay que tener claro que en un país con 4.000.000 de parados hay que exigir recursos humanos a todos los niveles de cualquier servicio, unos mínimos. Y si no has encontrado ninguno, te hablaré de mi suegro, lesionado medular, y 80 años,no se puede manejar con las muletas la cartera y la tarjeta para pagar, le va justo entender el surtidor

Tartesos

#70 "Te equivocas búscalo, verás como si"

Me quito el sombrero ante tu capacidad de soportar tus argumentos con pruebas factibles.

"Por otra parte hay que tener claro que en un país con 4.000.000 de parados hay que exigir recursos humanos a todos los niveles de cualquier servicio, unos mínimos."

Go to #38

"Y si no has encontrado ninguno, te hablaré de mi suegro, lesionado medular, y 80 años,no se puede manejar con las muletas la cartera y la tarjeta para pagar, le va justo entender el surtidor"

Lo lamento por el, y deseo su mejoría. De todas formas no creo que tenga mucho problema en elegir una estación de servicio completo de las más de 10.000 que hay en España. En tu provincia debe de haber una media de 200.

Sinceramente, no creo que ese argumento te lleve muy lejos.

nadal.batle

#73 No se trata sólo de mi suegro, todos los negocios deben estar libres de barreras arquitectónicas, eso es por ley, las barreras de uso también lo son

n

#70 En esas condiciones lo que no debe hacer tu suegro es conducir, es un peligro en la carretera.

D

#70 no es por meterme donde no me llaman, pero ¿lo hace todo a la vez?

D

#70 y conduce?

D

#70 Con todo mi respeto, tu suegro no creo que se encuentre en condiciones psicofisicas suficientes para conducir un vehículo aunque se encuentre adaptado; aún así siempre puede ir voluntariamente a una gasolinera atendida, nadie le obliga a ir a la gasolinera autoservicio.

nadal.batle

#25 Todos los negocios tienen que tener un servicio mínimo para incidencias y en estos casos para ayudar a gente que tengan minusvalías, no a las barreras!!!!

c

#25 Me toca los huevos. De qur vale que haya gasolineras pequeñas si no contratan a nadie?

Tecnocracia

#97 Autoempleo

D

#25 Exacto.
#9 Pues yo prefiero las de autoservicio con tarjeta, y normalmente son cooperativas en pueblos o pequeñas empresas. No veo donde está el problema. Además, es tú coche/moto/loquesea, tú le echas combustible, lo limpias y te preocupas de cuando hay que repararlo/hacerle mantemiento general. El "oh, díos mío, mercancías peligrosas/inflamables" es, en mi opinión, una tontería; somos demasiado pejigueros, y tendemos a serlo más, me da asco.

Hay que preocuparse más porque las gasolineras que tengan empleados paguen bien a estos y los traten bien.

pinzadelaropa

#38 a mi es que el olor a gasolina me da un puto asco tremendo, arcadas directamente y no soporto tener que tocar la manguera ni con el guante de plastico ese guarro que ponen (mas plástico al planeta), me es totalmente asqueroso y cuando vuelvo a España por vacaciones ya tengo localizadas las poquisimas gasolineras donde no tengo que oler esa mierda

OviOne

#43 Jajaja, me ha quedado claro lol. A mí me pasa lo contrario. Si no fuera un puto veneno nocivo para los pulmones, podría dedicarme a oler gasolina por diversión. Aunque eso ya está inventado. Me resulta uno de los olores más maravillosos que hay

pinzadelaropa

#48 si, mi hermano es otro "enfermo" con el olor de la gasolina, se lo pondría de colonia si no ardiera

OviOne

#52 lol La colonia arde...

D

#43 Yo me he duchado literalmente en diésel y no veas que gracia. La ropa a la basura y después de tres duchas aun seguía oliendo.
Yo me pongo dos guantes de plástico si me toca repostar a mi.

HaCHa

#38 Llenar el depósito de algunas Yamaha Majesty sin dejarlo medio vacío, sin derramar el carburante y sin tardar media hora requiere de un máster y del uso de ocho brazos.

También puedes pedírselo a un gasolinero. Si no pillas a uno novato, lo hará bien.

anonimo234

#9 A lo mejor echar gasolina no es algo arriesgado ni complicado que requiera de una persona dedicada a esto. En cuyo caso seria absurdo exigir que haya una.

¿Nos quejamos también de que las maquinas expendedoras de bebidas no tengan empleado y te lo tengas que hacer tu mismo?

D

#39 Si claro, un líquido altamente inflamable y contaminante. Será lo mismo que una cola.

anonimo234

#40 No digo que me parezca mal que en las gasolineras haya alguien, pero solo por el tema de seguridad.

Lo que me parece mal es que la gente al parecer se indigne porque haya comercios donde tengas que hacer tu parte del trabajo. Si a la gente le apeteciera un "restaurante" donde te preparas tu la comida, no habría nada malo en ello, ¿no?

D

#39 ni sacar a una terraza una ración de rabas, pero el de manipulador de alimentos te lo piden a la mínima.

Y tampoco es comparable... Lo mismo en los bares también deberíamos servirnos nosotros mismos y prescindir de camareros.
Yo en el Decathlon alguna vez ya les he contestado, que si no me rebajan el precio, no me cobro yo mismo, para eso hay empleados.

j

#9 Y justo después deberíamos pedir que nos cerraran todas las tiendas de bricolaje y de muebles para montar por piezas. Eso si que es peligroso y también destruye un montón de puestos de trababjo.

Dejar, por ejemplo, una sierra radial al alcance de cualquiera, a quien se le ocurre...

NickEdwards

#9 No te lo vas a creer, pero hoy he ido a un supermercado, ¡y el carrito lo he movido yo por los pasillos!
Piensa en todos los puestos de trabajo que se pierden porque no haya nadie que mueva el carrito por el cliente.

P

#9 #2 #3 Hay una cosa que se llama Prevención de Riesgos Laborales.
Dentro de esta ley hay una cosa llamada Higiene Industrial, pies bien, el ministerio de Empleo y asuntos sociales, junto con el INSHT publica una lista de sustancias químicas con sus valores límite ambientales al que ningún trabajador puede estar expuesto a una concentración superiror en ningún momento de su jornada laboral.
Los gasolineros tienen muchas probabilidades de pillar enfermedades laborales (cáncer de pulmón o en las vías resporatorias), cada vez que pagas a un gasolinero lo estáis matando lentamente.
No es lo mismo hechar gasolina una vez cada semana, que estar 8 horas cada día sin parar.
Otro día os cuento lo del recargo de prestaciones por enfermedad laboral ...

D

#80 pero por lo menos das trabajo!

Chucrut

#80 Eso está muy bien. Estoy seguro de que habrá maneras de minimizar el nivel de exposición a esas sustancias, como jornadas de trabajo más cortas para ese tipo de empleos o usar mascarillas... Lo mismo pasa con muchos empleos y no por ello se deja de trabajar en ello y estoy de acuerdo en que las condiciones de trabajo han de cumplir con ciertos protocolos y regulaciones para evitar enfermedades en los trabajadores.

Da40

#9 totalmente de acuerdo, por seguridad. Pero la ley esa entonces es incoherente, y por la noche si pueden estar sin empleados? Ahí no hay problemas de seguridad?? Esto que va por probabilidades?? No lo entiendo

D

#9 No veis la realidad ni a dos centímetros. Detrás de esta medida está lo mismo de siempre. Sea buena o mala la medida, o la ley aprobada, lo que no ha cambiado y sigue siendo la putrefacción del sistema, es que esto NO lo ha decidido una representación ciudadana, sino arbitrariamente un aparato de partido idelogógico. Esto tiene que llevarlo en el programa o el gobierno y aprobárselo los parlamentarios, o fluir de ese mismo grupo que han sido elegidos de manera uninominal cada uno en su distrito. Entonces sí sería una medida democrática.

Xtorm

#9 Yo no sé dónde echáis gasolina, pero:
Ni me ensucio las manos.
Ni me tiro la gasolina por los pantalones.
No suelo ver explosiones.

Ah, y no trabajo para la gasolinera, prescindo del privilegio de ser servido en favor de una sustancial reducción de precio.
¿Te gusta ser servido? Pagalo y ya está, como el que quiera que le limpien los zapatos.

(Otra historia es repostar al mismo precio, sin personal siquiera)

Cyberlarry

#9 Lo de carnet de manipulador de productos inflamables que razón... Piden carnet para muchas tontadas y para manipular esto hacen la vista gorda.

Gazpachop

#3 #9 Ahora parece que lo de las gasolineras autoservicio es algo nuevo de las lowcost. Pues hace ya mucho que las grandes marcas dejaron de tener empleados que te sirvan la gasolina. Vamos de hecho yo conozco muy poquitas, tanto lowcost como grandes marcas.

Dicho esto, me parece muy bien que se prohiban las "fantasmas"

thingoldedoriath

#2 Es que a este paso nos van a hacer fregar el trayecto de gasolinera que pisemos y entrar de rodillas agradeciendo el favor de darnos su gasolina. Si la "dieran" a cambio de fregar la gasolinera; a lo mejor por el coste de llenar un depósito, merecía la pena fregar la gasolinera...
El problema es que esas gasolineras sin "humano", cobran el combustible al mismo precio que el resto!!

mierdeame

#2 Pues yo en mi coche me sirvo yo y si hay un operario y no es obligatorio que el eche la gasofa le digo que ya me sirvo yo.

Disfrutarías en algunos estados de USA donde es ilegal echarse uno mismo gasolina en los surtidores.

oricha_1

#2 El problema es que por entrar, que alguien te atienda y todas esas cosas que pides, SE PAGA, y sino mira la diferencia de precio entre uno y otro. Si tu quieres pagar por eso y que te atiendan me parece muy bien , peor o que no se deberia es obligar a la gente a pagar por eso. Es como si en el mercadona te ponen a alguien a poner la compra en bolsas y tienes que pagar un plus por ello.

Olarcos

#94 Esa es la mentalidad y la actitud! si señor! mientras yo me ahorre unos céntimos que se destruyan puestos de trabajo. Así nos va

adenosin82

#95 esos céntimos los usarás en otra cosa que te interese realmente, no como que te echen la gasolina, y habrá otra persona recibiendolos a cambio. Así, el trabajo que existirá será el que le de a esa persona lo que quiere, y no el que le de lo que tú quieres obligar a dar y a pagar por ello. O te crees que la gente ahorra para tirarlo luego por el retrete?

oricha_1

#95 Se elimina el puesto de trabajo del reponedor de gasolina y se crean otros de mayor cualificacion, el programador de la centralita, el de la fábrica de circuitos electronicos, el operador remoto a trabes de internet, y asi miles.

Lo de que se destruyen los puestos es una falacia, se destruyen unos y se crean otros , pero claro de mayor cualificacion. y si asi nos va , por eso somos el culo de la tecnologia y seguimos a la retaguardia del mundo industrializado, desde..... desde ..... no se , desde que preferiamos usar a los esclavos en vez de las maquinas de vapor y apostar por al industrializacion ????

D

#2 La mayoría de gente es como tú, pero curiosamente mi caso es al contrario, yo rechazo que me pongan, adoro echar combustible yo mismo al vehículo que yo mismo conduzco, es como... no sé, un cariño especial hacia el vehículo que sea.

D

#15 Es normal que no te pongan gasolina si no es un envase homologado. La puedes liar parda, Imagina ir con un cubo a por ella

D

#17 no te lo crees ni tu

HaCHa

#16 ¿Es que ya nadie piensa en los cócteles molotov?

macaba72

#15 Nadie, entonces no importa la ley. Así funcionan aquí las cosas.

Jap007

#3 Pues si vivieras en UK, todas funcionan así. Te pones tu la gasolinas y la pagas dentro o con tarjeta en la máquina.

Eso sí, para lavarte el coche tienes a 4 tíos que te lo dejan impoluto.

D

#19 En EEUU hay muchas gasolineras que son así, bastante más baratas que otras.

D

#19 no se la norma inglesa pero puede tener igualmente alguien contratado para ese horario, talmente cono son los ingleses para el apoyo a discapacitados o los seguros me parece más raro que no tengan a alguien, otra cosa es que tienes que hacer para que salga, son capaces de poner un avisador que solo se pueda activar con la llave para discapacitados.

E

#3 yo prefiero llenarme el depósito en persona, porque el coche que llevo habitualmente tiene el depósito con muy poco espacio extra y no conviene forzar más del primer golpe de manguera.

Como hay gasolineros acostumbrados a llenar VW y seat, que por diseño admiten bastantes litros después del primer golpe, a veces me derraman gasoil si no estoy atento.

Prefiero hacerlo yo directamente.

D

#69 que es eso del golpe de manguera?

adenosin82

#3 es que es lo suyo, que tú puedas repostar en una con empleados y yo en una sin ellos. Y si al final desaparecieran unas, sería porque la inmensa mayoría de la gente preferiría las otras. En Meneame se habla mucho de "que decida el pueblo", pero luego si no nos gusta que el pueblo use gasolineras automáticas, entonces ya no (no lo digo por ti, hablo en general)

A mí me parece que aquí hay gente que entra en argumentos contradictorios, la verdad.

RobertNeville

Prohibir, prohibir, prohibir...

Qué aficionados son algunos gobiernos a ese verbo.

Pakitopena

Repaol 1€ el litro con empleados. Otra 0,79€ sin empleado.

Lo siento...

nadal.batle

#44 Y los que van en muletas o silla de ruedas que se jodan no? wall wall

E

#61 esteee conduciendo con muletas

Todavía me creo lo del coche adaptado pero si vas con muletas tienes más problemas para conducir que para echarte gasolina.

nadal.batle

#71 Mi suegro es lesionado medular y lleva 55 años conduciendo y no ha tenido ningún accidente grave, esta gente existe soplapollas, y se merecen respeto, muchos no tienes ni idea que es lidiar con estos problemas, con capullos que ocupan las plazas de minusvàlidos para aparcar, edificios oficiales y no oficiales con rampas, espero de corazon que no te pase ni a ti ni a nadie de tu familia, y lo mejor tener que llevar una maleta a cuestas con un montón de instrumentos solo para poder mear incluido un tubo que te metes por la punta del rabo hasta la vejiga, y para cagar lo mismo, pastillas y un día sin poder salir de casa, y ahora ya encuentro a uno que le parecen bien las barreras, como nadie se ha quejado¿Hay que esperar que se quejen o al presentar el proyecto exigir una adaptación mínima para los servicios

E

#78 negativo por insultar

D

#78 me cuesta entender que pueda conducir y no pueda echarse gasolina

Pakitopena

#61 pues que vayan a uno que haya repostadores. A mi que cojones me cuentas.

rojo_separatista

#44, el tuyo es un claro ejemplo de ensamiento cortoplacista, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

TocTocToc

Pero sólo de día, pelín sensacionalista el titular.

elhumero

#10 por lo menos son 4 para un servicio 24x7 y 5 si tenemos en cuenta las vacaciones, el 5 a temporadas.
La gente de las gasolineras a veces hasta descansan varios días.

D

Libertad de empresa por los cojones. Habiendo una inmensa mayoría de gasolineras abanderadas, no entiendo cómo se penaliza a la minoría.

Y que escoja el cliente, pagar más por la gasolina y darle la opción a alguien de que te joda el coche, o hacerlo bien tú mismo.

Torosentado

De cero a uno. Gran triunfo!

D

#6 3 si tienes que poner las 24 horas

Torosentado

#10 Durante el día (24 horas) hay noche, te acepto dos como máximo. Aunque pienso que el mismo se comerá el "turno diurno"

D

#11 a 8 horas por currito me salen 3 (entendiendo día como 24 horas) pero tampoco vamos a discutir por eso

Torosentado

#13 Pero si no hace falta por la noche, quitamos un turno. Y si nuestro "currito" que nos han impuesto por ley hace las 16...

D

#27 así visto si

D

También está eso de que si tu trabajo lo puede hacer una máquina, quizás es que estás haciendo trabajo de esclavo (es lo que significa robot en sus raíces).

capitan__nemo

¿Qué legislación tienen en la comunidad valenciana para las maquinas de vending y locales con maquinas de vending?

¿Por qué en las gasolineras no vale que te atiendan desde un centro de atención remota como en los ascensores (cuando pulsas la alarma te conectan con un call center que avisa a quien tengan que avisar) o en las alarmas de casa (aparte de sonar una sirena se conecta un centro de atención remota que gestiona llamar a seguratas o la policia)?

D

¿Publicidad encubierta de W10?

D

#1 O de Petroprix

mierdeame

#1 No lo pillo

D

De hecho siempre he pensado que sería una gran idea para joder a estos listos compartir a través de una app las gasolineras en las que te sirven según el trayecto que vayas a hacer.

¿Por qué coño tengo yo que hacer tu trabajo? ¿voy a un restaurante y me pongo a cocinar?

D

#14
Hombre, en el McDonalds haces de camarero .....

Ahora en serio. Igual que me parece bien, que en muchos establecimientos tu decidas si algunas tareas las haces tu o las hace un empleado (dependiendo del precio, tienes un servicio), en el tema de las gasolineras, no lo comparto.

El día que hay un accidente, nos echaremos las manos a la cabeza.

Tecnocracia

#21 En cientos de miles de repostajes diarios desde hace muchos años hay una de accidentes... Además, todos sabemos que la gente que te echa gasolina es infalible y nunca podrá cometer un fallo.

Patrañator

#21 Al menos en McDonald's las apreturas y el desplazar las bandejas sí se nota en un bajo precio. Ya sé que hay gente totalmente contraria a ese tipo de restaurantes, pero mucha gente puede "soportarlo" por el precio y la diversión de los niños.

mefistófeles

#21 Ya lo dice, lo mismo hace mucha gente en las hamburgueserías, pizzarías y demás. Yo me niego. La gasolina, si puedo, también. (si me pilla en carretera y no hay otra, pues qué remedio)

A mis hijos les he enseñado que, si pagas un servicio, que te sirvan, que no es deshonroso para el trabajador ni denigrante para el empleado, ¿qué coño es eso de tener que ir yo por la comida al mostrador o recoger la mesa? Para eso como en mi casa.

DonaldTrump

#14 Si descuentan del precio de la gasolina ese salario, donde esta el problema?
Quieres que te pongan la gasolina? Ve a una donde te la pongan.
Yo prefiero ponerme yo y pagar con tarjeta en el surtidor. Para mi es mas barato, no tengo que hablar con nadie, ni entrar en la caseta.

D

¿Tenemos datos de que esto se buena idea y ventajas e inconvenientes?

Quiero decir, opiniones tenemos a manta. Pero en negro sobre blanco con datos.

rojo_separatista

Esto si que es neoludismo e intentar poner puertas al campo, la solución pasa por crujir a impuestos o directamente nacionalizar la red de distribución de gasolina e ir implantando rentas mínimas a la par que se reduce la duración de la jornada laboral, no por limitar de forma artificiosa el grado de automatización.

edgard72

En Cádiz sólo conozco una así, y es de la asociación de taxistas. Tiene mucho público, es el gasoil más barato de la capital, y con diferencia...

o

#26 En La Isla hay otra

l

Que haya una persona lo veo completamente lógico. Un sitio donde se manipula de forma masiva líquidos inflamables debe estar supervisado por si hay averías, incidencias o lo que sea. Otra cosa es que deban ponerte la gasolina ellos, eso lo veo el empleo más innecesario del mundo.

D

Vaya!... y ahora donde va a repostar Iker Jimenez?
------------------------------------------------
¡NEGATIVOS! ¡Venid a mí!

D

Lo que me parece una vergüenza es que en una comunidad autónoma estén prohibidas, en otras no. En unas hay unas leyes, en otras no, en unas hay unos derechos que en otras no hay. ¿En que país vivimos?.

epa2

#86 En la España de 18 autonomías

1 2