Comentarios

maremagnum

#13 Y bajo mi punto de vista, si no puedes evitar que tus hijos paren de vocear evita llevarles a restaurantes, cines, hospitales, etc.

marlenne

#14 #15 Eso es muy fácil decirlo ...

D

#16 Tanto como hacerse el tonto cuando eres consciente de que tus hijos molestan

w

#17 Y son un peligro, porque si estan liandola, pueden provocar accidentes muy facilmente... es decir, que griten puede ser molesto...esto ultimo, es peligroso.

Saludos

marlenne

#2 #3 #4 #5 #6 como se nota que no tenéis hijos...ya os quiero ver cuando tengáis uno...

Geriatric

#7 Como se nota que tienes un Opel Corsa... ya te quiero ver cuando la hayas vendido...

fotoimagina

#7 te equivocas, tengo una y otra en camino, te voto positivo, jeje

#8 yo intento no "abrocar" simplemente la reconduzco..... a otro tipo de actividad

maremagnum

#7 ¿Qué pasa? ¿Qué tener hijos hace que los padres pierdan el respeto hacia los demás automáticamente?

D

#7 Si tienes hijos asume tus responsabilidades, punto.

D

#7: Yo tengo 4 y te garantizo que puedo ir a restaurantes sin que me llamen la atención.
Solo alguna vez se han quejado del chasquido del látigo.

D

#7 Si que tengo una, de 16 meses y es un auténtico demonio. Por eso, cada vez que vamos a comer a cualquier sitio intentamos ir con amigos, y en cuanto empieza a ponerse "revoltosa" la madre o yo salimos a la calle a que se tranquilice.

Yo tengo todo el derecho del mundo a cenar tranquilo donde me de la gana, pero el de la mesa de al lado también.

b

El niño, ese gran desconocido.

Todeo depende... De que hablamos, de un niño de 2 meses, de un niño de 2 años, o de uno de 12.

Los niños evolucionan y adquieren las capacidades a medida que va madurando su cerebro. Pretender que no moleste un niño de 2 meses o se calle y no llore o no balbucee, es como pretender que hable, que vuele, o resuelva una ecuación: con 2 meses es imposible.

Y que se esté quieto 1 hora un crio de 2 años es como pretender que conduzca un coche. Así que la molestia es inevitable y por muhcas broncas que pegues, con 2 años no va a conducir un coche, ni se va a estar quieto.

Otra cosa es uno de 12, y ahí la responsabilidad es de los padres, of course....

Y para el que opine que si es inevitable que los niños molesten, que se queden en casa, primero decirle que se compre una isla para él solo y nos deje a los demás tranquilos. Y segundo, que espero que nunca sea padre, porque o mucho cambia o pobre criatura.

t

#21 Y para el que opine que si es inevitable que los niños molesten

... lo que molesta es que el niño llore o se ponga tonto y el padre no haga nada, es evidente que los niños lloran, patalean, etc, etc...

b

#23 No me saques de contexto

Yo solo le digo eso al que opina que si es inevitable que los niños molesten, que se queden en casa

Al que le pega la bronca al padre no digo nada, ya se las arreglara con el padre.

Por cierto, a un niño de 2 años que patalea, lo mejor es no hacer nada en el momento, sino cuando se le pase. QUe no es lo mismo que pasar, ojo!!!!

martingerz

niños gritando y revoloteando si que es inaguantable y no el fumar roll

ikerbera

#6 Exacto, el problema son los padres no los niños. A mi a la mínima que me ponía a montar jaleo me caía una bronca decente.

AitorD

El otro día estaba tranquilamente en mi bar favorito, a eso de las 4, leyendo plácidamente el periódico mientras tomaba un café. En eso entraron tres parejas con sus cuatro o cinco niños y, por suerte, se sentaron justo en el otro extremo.

Pero mi suerte duró apenas unos minutos. Justo lo que tardaron en mandar a sus niños a dar por saco a jugar a la otra punta del bar, es decir, a mi lado, en lugar de a su lado. Lo más lejos posible de ellos. Se ve que ellos querían estar tranquilos, y que los demás no les importaban demasiado...

Así que apoyo la moción plenamente y sin reservas.

D

#25 Me acabas de recordar lo que me sucedió hace dos meses en un tren de estos de dos pisos. Las dos plantas estaban igual de llenas más o menos. Entró por un lado una madre con tres niños, por otro lado una familia con tres niños que no serían mayores de 5 años.

Resultado: La planta baja para las familias y la alta llena de viajeros que no queríamos ser molestados.

asumido

Traducción: "Prohibido que los niños griten"

Geriatric

Al menos los adultos sí podemos gritar.

ollomol

Algunos padres deberían pasarse por aquí
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=educación

Y ojo, soy padre

Vlar

"Service Unavailable"? Eso hay en muchos restaurantes ya eh

Edito: vale, ya carga la página otra vez

BlackFury

No es mala idea, no.

mcmurphy078