376 meneos

Prohiben usar minifalda en bachillerato

En una arranque de ¿idiotez? ¿moralina?, el rector de una universidad restringe el uso de minifaldas en bachillerato. Según este "sabio", con ello se evitara la violencia dentro y fuera de los centros de enseñanza.

negativos: 2   usuarios: 182   anónimos: 194  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Incluso las de cuadritos? :'(
    163  votos: 17   link
    el 13-08-2008 20:25 UTC por Sethi Sethi
  2. #2   Puea ahora irán en bragas :-D (Bieeeen)
    338  votos: 38   link
    el 13-08-2008 20:26 UTC por --28479-- --28479--
  3. #3   Ufff menos mal... Es en México :->
    53  votos: 5   link
    el 13-08-2008 20:27 UTC por --97726-- --97726--
  4. #4   ¿rector de una universidad? ¿Que tiene que ver con bachillerato?
    104  votos: 12   link
    el 13-08-2008 20:28 UTC por Wilder Wilder
  5. #5   ¿Se evitará la violencia así?
    17  votos: 1   link
    el 13-08-2008 20:28 UTC por --37699-- --37699--
  6. #6   Señores, la solución a la violencia ha llegado.
    17  votos: 1   link
    el 13-08-2008 20:28 UTC por Drakkuss Drakkuss
  7. #8   #1 Especialmente las de cuadritos...
    75  votos: 8   link
    el 13-08-2008 20:29 UTC por --37699-- --37699--
  8. #9   #5 No lo sé, pero a mi las minifaldas (sobre todo las de cuadritos, #1), me hacen ir siempre "armado" :roll:
    51  votos: 4   link
    el 13-08-2008 20:31 UTC por --28479-- --28479--
  9. #10   ah! es en mejico, lo siento por los mejicanos xD , si os consuela, aqui en españa son demasiado rancias para llevar falda, ya sea mini o no
    -69  votos: 12   link
    el 13-08-2008 20:31 UTC por piterpanda piterpanda
  10. #11   #9 Yo también, por eso mientras estoy distraido no me dan ganas de pelearme con nadie.

    #10 ¿Que aqui no llevan falda? Tú no ibas a mi instituto. A algunas la parte baja de la falda les quedaba por el ombligo :-D
    72  votos: 6   link
    el 13-08-2008 20:32 UTC por --37699-- --37699--
  11. #12   Menuda medida, vamos que el problema es que lleven minifalda....de verdad...
    13  votos: 1   link
    el 13-08-2008 20:33 UTC por treintañera treintañera
  12. #14   Pero los pantalones vaqueros de cintura baja y los tangas como tirantes siguen permitiéndose :-P Y los escotes, y marcar lo pezones... Además, da igual la ropa (mientras no sea un burka), si la chica está buena, calienta a cualquiera. Por cierto, yo tuve una profesora que nos ponía burros a todos :-P
    2  votos: 3   link
    el 13-08-2008 20:34 UTC por Cacahuete Cacahuete
  13. #15   Joder nos quitan todo lo bueno :'(

    Que alguien le regale una copia del GTA IV a este señor para que se distraiga
    17  votos: 1   link
    el 13-08-2008 20:38 UTC por --51021-- --51021--
  14. #16   En Francia prohibiendo el velo porque tapa.
    En México las minifaldas porque no tapan.
    A ver si nos ponemos de acuerdo, eh!. Que ya está bien de no saber que es lo correcto.
    PD. Eso es lo que yo diría si no pudiera pensar por mí mismo. :-P
    44  votos: 3   link
    el 13-08-2008 20:44 UTC por enderteruel enderteruel
  15. #17   Menos vigilar a las niñas de minifalda y más vigilar a los violentos
    179  votos: 19   link
    el 13-08-2008 20:45 UTC por Mont Mont
  16. #18   Un motivo más para no asistir a clase. :-P
    22  votos: 1   link
    el 13-08-2008 20:45 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  17. #19   Pues yo lo veo bien, a clase no se va a lucirse, se va a otra cosa.
    -10  votos: 4   link
    el 13-08-2008 20:46 UTC por xally xally
  18. #20   No hay problema... lo que llevan ahora no son faldas, son cinturones anchos.
    24  votos: 2   link
    el 13-08-2008 20:57 UTC por --52898-- --52898--
  19. #21   ¿Para qué hablar, concienciar o explicar si se puede prohibir?
    195  votos: 18   link
    el 13-08-2008 20:59 UTC por --10669-- --10669--
  20. #22   #11 a que instituto ibas tu?
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2008 21:13 UTC por Franki15 Franki15
  21. #23   Malditoa represores que no dejan que las mujeres sean libres de ponerse lo que quieran.
    22  votos: 1   link
    el 13-08-2008 21:48 UTC por immanuel immanuel
  22. #24   Lo que evita la violencia es que los adolescentes se queden babeando mirando a las tías. Si no se les distrae es cuando son peligrosos.
    19  votos: 1   link
    el 13-08-2008 21:50 UTC por --21152-- --21152--
  23. #25   El rector es pariente de Manolo Escobar?

    www.manoloescobar.net/cancionero/L/laminifalda.htm
    27  votos: 2   link
    el 13-08-2008 21:56 UTC por Medka Medka
  24. #26   Para evitar violencias prohiben la minifalda....

    ¿y no es mejore que para evitar las guerras prohiban las armas? Vamos digo yo. A mi lo de prohibir no me vamucho, pero por lo menos esta alternativa igual vale para algo.
    26  votos: 1   link
    el 13-08-2008 22:07 UTC por jacm jacm
  25. #27   si la culpa es de las madres que las visten como....oh wait!!
    22  votos: 2   link
    el 13-08-2008 23:18 UTC por jamfry jamfry
  26. #28   #17 Como siempre, a atacar a todos menos al agresor, que seguro algo habra hecho la victima. Mierda de sociedad.
    25  votos: 1   link
    el 13-08-2008 23:27 UTC por Wilder Wilder
  27. #29   #28 IDEM.
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2008 23:56 UTC por benrublog benrublog
  28. #30   la estupidez humana no tiene limites una vez mas
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2008 23:58 UTC por axl3405 axl3405
  29. #31   Neandertales :-D
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2008 23:59 UTC por kordura kordura
  30. #32   Y no sería mejor controlar a los chavales problemáticos y dejar que las chicas vayan como les de la gana? Ah no quita, que vigilar y educar es caro; es mucho mejor prohibir.
    21  votos: 1   link
    el 14-08-2008 00:02 UTC por --88321-- --88321--
  31. #33   Esto si que me hace gracia, la prohiben por que las acosan algunos anormales. O sea, que quien tiene que amoldarse y sorportar prohibiciones es la víctima.

    Proximamente: "Las estudiantes con una talla de pecho superior a 100, expulsadas del centro por su propio bien"
    19  votos: 1   link
    el 14-08-2008 00:05 UTC por --15280-- --15280--
  32. 15  votos: 1   link
    el 14-08-2008 00:09 UTC por iriaire iriaire
  33. #35   #24, dices que los gays son violentos? </ironic>
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 00:22 UTC por --75469-- --75469--
  34. #36   me extraña que nadie lo haya dicho aun

    el problema es de las madres que las visten como p....!!!

    edit: vaya, me habia saltado a #27
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 00:25 UTC por mzneverdies mzneverdies
  35. #37   #16 ¿Dónde esta la libertad?
    Que cada uno decida que es lo apropiado :-)
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 00:35 UTC por World World
  36. #38   #19 ...pervertido
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 00:47 UTC por mariocomputers mariocomputers
  37. #39   #2 pues algunas tendrán que ponérselas entonces
    15  votos: 1   link
    el 14-08-2008 00:54 UTC por MaxMix MaxMix
  38. #40   #19 Estoy de acuerdo contigo. Es que esto no tendría ni porque prohibirse, la gente ya debería saber que a determinandos sitios no se puede ir de determinada forma. Pero vamos, a mi la explicación no me convence lo más mínimo.
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 01:27 UTC por pche pche
  39. #41   No es listo ni nada ese hombre, con el afán de llevar la contraria que tienen las tías son capaces de ir todas en minifalda y cuanto más corta mejor como forma de protesta :-D
    29  votos: 2   link
    el 14-08-2008 01:29 UTC por Gry Gry
  40. #42   #19 Pero... ¿qué pasa? ¿Que las personas somos monotarea? ¿No podemos lucirnos y estudiar al mismo tiempo?

    Además... ¿Quién te ha dicho que las chicas llevan esa falda para "lucirse"? A lo mejor la llevan, fíjate... ¡porque les da la gana! xD Y en cualquier caso, se merecen todo el respeto por parte de los demás.

    Vamos, digo yo...

    Saludos.
    26  votos: 2   link
    el 14-08-2008 01:33 UTC por cronopio1979 cronopio1979
  41. #43   Joder, ahora ya no podré pelearme con mis colegas por copiarme el modelito.
    19  votos: 1   link
    el 14-08-2008 01:52 UTC por DoSiS DoSiS
  42. #44   Señores y señoras,la solucion para la violencia ha llegado...ale, pantalones y faldas fuera...
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 02:22 UTC por Insurrecto Insurrecto
  43. #45   Lo cierto es que un 50% de razon si tiene.

    La mayoria de la violencia que hay en los institutos (porque estoy en ellos) son las peleas de popularidad. Minifalda -> popularidad por tener buen culo.

    No hay mas que eso...
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 04:28 UTC por yoshi_fan yoshi_fan
  44. #46   No digo que sea la mejor solución, ni siquiera que sea una buena solución... pero algo de razón, sí que tiene. Incongruencia: una chica se pone minifalda y escote porque sabe que así que está guapa, pero le molesta que la miren precisamente por lo guapa que está. ¿¿¿??? A un centro de estudios se puede ir bien arreglado, guapo... pero no es preciso ir seductor, se va a estudiar, no a pasar modelitos, una cosa es llevar una falda corta, y otra muy distinta, un cinturón ancho. Si a eso vamos, ¿dejarían ir al instituto haciendo cosplay de Clara de Noche, por ejemplo... o llevando bikini de cuero y látigo? Me parece que no... no veo mal poner unas normas de vestimenta mínimas, SI ESTO VA ACOMPAÑADO de una educación sexual sana que enseñe a los jóvenes que ellas, no son muñequitas que tengan que exhibirse para demostrar lo buenas que están, y que ellos no son quienes para juzgar, ni menos insultar a nadie por su forma de vestir.

    Dita.
    6  votos: 2   link
    el 14-08-2008 04:40 UTC por --82915-- --82915--
  45. #47   si eres celoso y quieres no preocuparte por tu chica, sal con la mas fea.

    Y porque las chicas vayan mas o menos vestidas, eso crea LA violencia que hay en sudamérica?
    Todas las bandas que hay son debido a que unas colegialas llevan minifalda?

    V A Y A
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 05:07 UTC por xowd69 xowd69
  46. #48   Pues yo estoy de acuerdo con la medida, no con el motivo, no creo k redizca la minifalda, pero si que daria un poco de "valor" a la escuela.
    Al Colegio/instituto/Universidad se va a estudiar, no a Zorrear.
    Yo implantaria los uniformes, todos vestidos igual y listo!
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 06:10 UTC por ValaV ValaV
  47. #49   Lo que hay que prohibir son los tíos que no saben moderar sus instintos cuando ven un par de piernas: Educación sexual. ¿os imagináis que las tías se nos tiraran al paquete cuando llevamos vaqueros ajustados o "cuando nos alegramos de verlas"...? Que vistan como quieran y eso, más follar, duchas frías y pajas y menos represión sexual.
    15  votos: 1   link
    el 14-08-2008 06:36 UTC por tocameroque tocameroque
  48. #50   #46 No lo hubiese expresado mejor :-)
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 07:03 UTC por xally xally
  49. #51   ¿Cultura? ¿fotografía? alguien se ha perdido. Repito: así no manera de que funcionen los filtros.
    9  votos: 0   link
    el 14-08-2008 07:05 UTC por ElBrujo ElBrujo
  50. #52   #27 Ya tardaba alguien en decirlo xD
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 07:38 UTC por Eriol Eriol
  51. #53   joder, lo único que me alegraba al ir al instituto!!!!! (ya sé que suena machista, pero hay que ser honrado)
    17  votos: 1   link
    el 14-08-2008 07:54 UTC por biritx biritx
  52. #54   #16 en francia eso se lleva haciendo por cuestiones laicas... no entrarás con velo pero tampoco con una cruz... y eso se hace desde napoleón.. un poco de historia :-)

    y sobre la notica... AJAJAJAJA
    8  votos: 0   link
    el 14-08-2008 09:21 UTC por Adrian Adrian
  53. #55   ¿Pero esto no era ya así?
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 10:02 UTC por Elthamare Elthamare
  54. #56   Reconozcamos que las minifaldas nos suben los niveles de testosterona, sino a todos, a la mayoría.
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 10:35 UTC por beneame beneame
  55. #57   Una tontería más. ¿Por qué no en vez de prohibir cosas absurdas como estas no se dedican a prohibir cosas que de verdad causan masacres?
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 10:39 UTC por Alex_sanchez Alex_sanchez
  56. #58   Pues a mi me parece de puta madre. Creo que hay que tener un mínimo de educación. De la misma forma, si por mi fuese, tampoco dejaría entrar a nadie en clase en chándal. Creo que hay que fijar unas normas de conducta que eviten la estridencia.

    Para nuestros padres y abuelos, ver a chicas en minifalda en clase es como cuando ahora nosotros vemos a los guiris sin camiseta y en gallumbos por las calles de los pueblos de playa.
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 10:41 UTC por Bandini Bandini
  57. #59   "es que los chavales se ponían brutos"
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 10:59 UTC por --98990-- --98990--
  58. #60   Una vez mas se margina a la victima en lugar de perseguir al verdugo.
    Este hombre cree que la gentuza como violentos o violadores les va a frenar a la hora de agredir a una mujer que lleve falda, o burca, o lo que sea.
    Los cenutrios violentos y degenerados no paran en si llevas pantalón o falda.
    Mejor que se preocupen de enchironar a esos degenerados y se les quite las ganas de molestar a ninguna mujer y dejen a la gente que vista como le de la gana.
    7  votos: 0   link
    el 14-08-2008 11:02 UTC por mataharimala mataharimala
  59. #61   Yo prohibiría la minifalda y las blusas y todo ... ¿qué es eso de andar por ahí con ropa?
    48  votos: 3   link
    el 14-08-2008 11:08 UTC por Liamngls Liamngls
  60. #62   ¿Desde cuando la violencia en los centros escolares está relacionado con que alguien lleve minifalda? Ah claro! Los chicos se pelean porque creen que es discriminatorio que ellos no puedan llevarlas!
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 11:31 UTC por llom llom
  61. #63   Mexico di adios a las Jailbaits xD
    7  votos: 0   link
    el 14-08-2008 12:01 UTC por Mr_Teatime Mr_Teatime
  62. #64   #42 si yo las respeto, solo que pienso que no las favorece llevar minifalda a clase, por ellas, por sus compañeros. En el instituto hay que enseñar cierta educacion, que tenga q ver con la violencia no lo sé, pero buena medida si es.
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2008 12:34 UTC por xally xally
  63. #65   Cosas que debo hacer antes de morir:
    #440 Comprar una minifalda a cuadritos a mi mujer, antes que las prohiban, la camisa es opcional xD
    9  votos: 0   link
    el 14-08-2008 19:40 UTC por Sethi Sethi
  64. #66   En mis tiempos una se atrevió a ir a clase de cou en minifalda, entró por la puerta e hizo toda la clase: booommm a mirarle las piernas.

    Se acabó la minifalda ese año.

    Ahora ya da igual que te miren, incluso gusta.
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2008 10:36 UTC por Asceta Asceta
  65. #67   esq si llevan minifalda a clase...cuando vayan de fiesta como iran?
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2008 11:45 UTC por paco20 paco20
comentarios cerrados

menéame