1373
Según un estudio llevado a cabo por los gerentes de las 18 piscinas públicas de Viena, los bañistas “se beben” cerca de 5.000 litros de agua clorada al día en estos centros. Por eso el Ayuntamiento de la ciudad ha solicitado a los usuarios “que dejen de tragar agua”, en un intento por ahorrar dinero. Además, han pedido a los bañistas que no acudan ataviados con bermudas porque éstas retiene un promedio de 2,5 litros de agua cada vez que salen de la piscina por la escalerilla, para posteriormente malgastarse en el suelo.
menéame
Anda que... se han coronado.
Ya... Entiendo...
Acompañeme por favor.
A tomar por
c...Es que me los veo haciendo la cuenta de la vieja.
EN esta piscina hemos metido 2,5k m3, al final del dia hay 2,49k m3...
{se frotan la frente...}
Solución: se han bebido esos litros!!!
Si todavía me dijeran que la noticia era en Nigeria pues sí. Pero ¿en Viena?
*usada como referencia del sur de españa, aunque vale para cualquier sitio donde falte agua, porque no haya rios caudalosos
#36 Los dos a la vez
De hecho, pinchad en donde dice "Vía Daily Mail" y ved la fuente.
el Ayuntamiento de la ciudad ha solicitado a los usuarios “que dejen de tragar agua”,
Para una cosa que no prohíben, sino que piden por favor...
Igual hay que repetir la entradilla en el primer comentario, para que la gente la lea...
Esto no es serio, yo creo que el funcionario o politico de turno tenía el día cachondo y quería soltar alguna gracieta....
Esto es un lujo! veniros a los pueblos!!
- Nada ilegal, me he tirado 17 veces a bomba al lado de la escalerilla pero no he bebido ni una gota!