Publicado hace 12 años por vanaclocha_art_ a mexicowebcast.com.mx

Apoyar la prohibición de los narco-corridos Mejor prohibir los Politico_corridos-traficantes? Viva la música y Viva MExico Carbones

Comentarios

Fingolfin

Si, seguro que así acaban con el narcotráfico....

skaworld

#2 El efecto avestruz, si no lo veo no existe... triste

isilanes

No hay que confundir (como dice el artículo), libertad de expresión con apología del delito. Hay narcocorridos que hablan de realidades sociales, de gobiernos corruptos, etc. Pero también hay narcocorridos que ensalzan la imágen del narcotraficante, y que pintan como héroe a un delincuente que debería considerarse villano. Obviamente, como ironiza #2, no se va a acabar con el narcotráfico porque se eliminen canciones que lo mencionen, pero al menos que se persiga a las que lo ensalcen.

En Europa la apología del terrorismo, la xenofobia o el nazismo están penadas. La apología del narcotráfico es simplemente otro delito más.

vanaclocha_art_

#7 Quizás si viajas, escucharás que las noticias se cantan, mientras el gobierno y sus disciplinados cogen mordida (aceptan sobornos y pagos) y se dedican a otras cosas. Más que enaltecer, cuentan una triste cruda realidad... cuando no hay de otra manera de ganarse el pan nuestro de cada día

wooldoor

A mi me gusta este narcocorrido:

Ripio

¿No es duplicada? El estado mexicano de Sinaloa veta los 'narcocorridos'

Hace 12 años | Por Ripio a europapress.es

Edito la dejo como muy relacionada.

vanaclocha_art_

#6 eso es europapress Yo la leí en www.mexicowebcast.com.mx/index.php?loc=7&inner=article&id... y sí hablan de lo mismo, la pena, es que en México se habla como algo que solucionaría el problema, desde el poder. Eso es lo triste, por ver quien lo publica.

D

vanaclocha_art_

GOBERNADOR DE SINALOA QUIERE QUE LEY CONTRA “NARCOCORRIDOS” SEA NACIONAL El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez

Apología a la libertad de expresión, a contar cantando una verdad. Soluciones reales #democraciarealya #globalrevolution #spanishrevolution #MEXrevolution