2256
El 11 S hay convocata una manifestacion a nivel europeo en Bruselas contra la islamizacion de la UE, asistentes de lo mas variopinto, desde la extrema derecha, hasta las feministas pasando por colectivos gays, por una razon u otra todo el mundo tiene su motivo para despreciar al Islam. El alcalde de Bruselas prohibe la manifestacion ante amenazas por parte de los musulmanes a los asistences a la manifestacion. Se espera un Septiembre calentito en Bruselas.
menéame
...¿Islam = Religión monoteista?
...¿Musulman = Persona "que se somete" al Islam?
.
...no teníamos bastante con las de casa, puteandonos tantos años...
Cuando dejaran de creer que Islam es lo mismo que terrorismo?
O sea, es que es muy cachondo... ¿Qué día atentaron contra Leo Bassi en una actuación suya? Imaginaos por un momento que yo fuese musulmán y convocase una manifestación contra toda la cristiandad (ya no digo la Iglesia católica ni la ultraderecha española) en la misma fecha del incendio. No sé... Los neonazis mejor en casita y sin salir, que luego hacen ruido.
" ...habían planeado llevar a cabo la manifestación el próximo 11 de septiembre ante la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, en memoria de los atentados ocurridos en Nueva York hace seis años. "
"...El objetivo de los convocantes era "detener la invasión de las prácticas islámicas en Europa". "
Son gente ignorante que facilmente cree que todos los practicantes del Islam son prototerroristas o intolerantes. De ahí mi comentario sobre lo absurdo de generalizar.
Declaración Universal de Derechos Humanos. www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm
Una cultura machista ya choca contra el primer artículo y nos situa en la órbita de perros infieles y servidores de Satán. El Corán en su interpretación mas literal es responsable de esas grandes diferencias y por mucho que hagan algunos gobiernos islámicos moderados, no pueden cambiar eso.
En resumen, no deberiamos juzgar a todos los "Islámicos" por sus textos sagrados; sino por sus obras y comportamiento (en general, no la de unos cuantos locos).
A ver, dejemos de ser hipocritas, todos los derechos y garantías que ahora gozamos fueron gracias a que le dimos una patada a la "religión oficial" para sacarla de los gobiernos de nuestros países. No fue sino hasta que alcanzamos esos estados laicos que los obtuvimos.
Se me hace absurdo que ahora se quiera ignorar como estuvimos por Occidente cuando nuestra religión Cristianisima lo controlaba todo.
#15¿Igualdad de la mujer? Si todavía se sigue luchando por ello en Occidente, si fuera por nuestra "querida" religión, seguirían en casa lavando, cocinando, y cuidando niños sin derecho siquiera al voto, eh (se ve que ignoras como es que se dio la lucha por los derechos de la mujer, verdad?) ¿Extremismo cristiano? Pues qué son todas esas sectas tipo "Sendero Luminoso", Niños de Dios, "Puerta del Cielo", incluso el nivel de los Amish y Menonitas.
#14 ¿Dejen de matar? A quienes? a los invasores de sus países? Hombre, pues entonces cuando fuimos invadidos por los nazis nos debimos de haber quedado de brazos cruzados, no? ¿A los delincuentes (o lo que ellos consideran delincuentes)? Pues en Occidente las penas capitales (tipo garrote vil y similares) manejadas por la iglesia (eso sin mencionar a la "Santa" Inquisición) se dejaron de aplicar hasta que los gobiernos se quitaron toda esa influencia religiosa, que si no quien sabe en donde estaríamos.
#16 El Islam NO es una amenaza, de la misma forma en que el Cristianismo en sí tampoco lo es. El problema radica en que son llegados a usar (e interpretar) de forma absurda (si no habría que preguntarles a todos los Sudamericanos que opinan al respecto, eh) por gente sin escrupulos.
De la misma forma en que tuvimos que luchar siglos (pasando por una Reforma y una Ilustración, por ejemplo) para acabar con ese Cristianismo barbaro y despreciable al que se llego (todo ese Oscurantismo) bajo el control de gente de lo peor, y obtener las libertades que ahora tenemos; no sera hasta que el Islam pasee por esas revoluciones en que puedan acabar con todas las cosas que vienen arrastrando.
¡¡Viva el estado laico!! ¡¡Abajos las religiones!!
Se nota por tal y como defiendes LO INDEFENDIBLE.
Por mi parte esta gente no me molesta para nada siempre que dejen sus tonterias en su casita (por no decir su pais). Tengo amigos moros y son gente estupenda, pero sí es verdad que la mayoría de por donde vivo son la lacra de la ciudad ¿porque digo esto? Porqué son GUARROS, cerdos, las calles estan sucias, hay mucha delincuencia, miedo, temor... ¿sigo?
Votos negativos apartir de aquí, aunque me duelan ya que esta es mi opinion, guste o no.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––-
Interesante: www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38777.html
A mi lo que ultimamente me está dando mucha rabia y creo que es lo que más odio les conlleva es que cada vez más hay más moros y negros (de estos últimos no tanto, para mi son mejor gente) que tienen coches de lujo, grandes pisos.... cuando no tienen trabajo y "no hacen nada" en todo el puto día ¿de donde sacan tanto dinero? Ya se sabe...
Lo que tendriamos que hacer en estos casos es denunciar dicha situación a la policia a ver si así se ponen las pilas.
Lo que está pasando en este pais es muy injusto para los que vivimos aquí y esto va a acabar mal y por desgracia en muchos casos van a pagar justos por pecadores.
Hoy en dia, la iglesia catolica apenas tiene influencia en nosotros, y menos en europa del norte, y muchos de nosotros estamos en contra de lo que dicen los retrogrados curas y obispos. Pues bien, en el norte de europa, al contrario que en espa;a, los clerigos musulmanes salen en la tele y se manifiestan por lo mismo que los catolicos aqui, pero con el agrabante del antioccidentalismo. Recordad que los que escupen a los homosexuales en el metro son los hijos de los que emigraron, chicos que viven en un mundo libre como el occidental, con una cultura que es totalmente opuesta a la nuestra, donde muchos de los valores arabes e islamicos son totalmente machacados en esta sociedad.
Es un problema serio, ser tolerante significa tolerar la intolerancia?
No debemos permitir que esta gente nos machaque y nos convierta a su comunidad.
Ya estamos perfectamente bien y mejor que se queden quietecitos.
Ya sé que me diréis sensacionalista pero creo que dentro de unos años España va a volver a ser árabe, algunos se van a reir pero les diré que tal y como van las cosas: tiempo al tiempo.
O decimos: "¡Basta! Hasta aquí habéis llegado" y dejamos de tener miedo o esta lacra se nos come vivos.
La Biblia se ha de leer en su contexto, y como una pelicula, el final es lo importante. Jesús (Cristo=cristianismo) estaba en contra de llevar al extremo la ley del Sábado, la esclavitud o la discriminación por sexo, discapacidades, etc.
Veo mal que quieran prohibir una religión como el Islamismo, la libertad religiosa es un derecho de todos.
Poner en las fronteras una biblia un coran y cuanto texto o símbolo sagrado en desacuerdo con el país al que vas y quien no lo pise,o de vuelta o ahorcarlo, dejando eso a la costumbre local.
Lamentablemente aunque todas las religiones básicamente solo sea dar una explicación a la muerte y lo que supuestamente hay detrás de ella, mucha gente hace de ello el todo en su vida, y lo peor de todo que se educan a los niños en esos valores.
Si no enseñas a un niño a que se comporte bien y a que sea un hipócrita sin miras, da igual que sea musulmán, cristiano o ateo, buscara cualquier escusa para comportarse como un cabronazo sin que le pese la vergüenza del ezfuerzo de lo que le enseñaron sus padres.
siento ser muy racista... es que cuando era pequeño intentaron apuñalarme con navajas para robarme las putas 100 pesetas que iba a comprar chucherías.
y mil motivos más
De todos modos, repito que es algo que no sucede aqui. La inmigracion mayoritara es la de latinoamerica, y su cultura/religion/etc es muy similar a la nuestra. Los problemas de integracion serian mas del tipo del comentario #34, y ese es otro problema, que aunque tenga la palabra "inmigracion" en el titulo, requiere medidas distintas.
La interpretación de la religión es libre. Y, tras haber tenido la oportunidad de conocer la religión musulmana de cerca, he de decir que NADA de lo que cree la gente es cierto. No es machista. Los árabes son machistas. Eso no significa que la religión lo sea. Estan locos y son, en su mayoria, odiosos, y encima usan la religión para escudarse.
Y si nos ponemos como esa gente de bruselas que quiere hacer la manifestación, habría que hacer lo mismo por la cristiana no? Creo que tiene mucha más sangre y corrupción en sus manos que cualquier otra religión.
Si como obrero gano una mierda es por culpa de los explotadores y el capital.
Si la vivienda sube es por culpa de los explotadores y el capital.
Si me sale un grano en el culo es por culpa de los explotadores y el capital.
¡Ah! y esos que visten de Armani ¡cómo los odio!
Buff, ¡cómo debeis sufrir! por culpa de...
Por donde nací, Viena, te dire que estoy más que harto por ver a gente ignorante que critica y odia a los demás por razones absurdas.
¿Mamarrachos, vagos, pendencieros? No te quedes sólo con las consecuencias, piensa cuales fueron las causas de todo esto. Todos lo europeos nos jodimos a muchos pueblos, lo quieras admitir o no. Sobre su sangre es que estan construidos nuestros países: España, Austria, Alemania, Italia, Francia, Portugal, etc. Me choca como muchos españoles dicen :!Ay, ¿por qué esos marroquies no se quedan en su país y dejan de venirse al nuestro?" Por el amor de dios, si los saquearon por años, fastidiaron su cultura, e impusieron autoridades incompetentes para mantenerlos así, como no van a estar en esas condiciones despues de eso.
Porque soy uno que cree que hay que actuar en concordancia con nuestro pasado.
¡¡Viva la republica!! ¡¡Abajo los cerdos ignorantes racistas!!
En fin, una manifestación total en contra de todas las sectas que amenzan la idea de una Europa de gobierno laico.
El problema son los sectarios que la adaptan, confundir religión con integrismo es un error que no sé cómo se tiene hoy en día.
Los verdaderos estudiosos de la biblia, el corán y libros sagrados saben bastante bien por donde van los tiros de todas estas religiones de palo.
Pero decir que el Islam es peor que el Cristianismo me parece un comentario de una ignorancia supina enorme.
Si es que... no se puede ser más tonto sin entrenarse a diario.
¿No acusar a "otros" de mis desgracias es ultraderechista?
Venga, tal vez desde la perspectiva de un comunistilla con el coeficiente intelectual 0.
Por supuesto a los progresistillas rojillos os sale de forma natural la homofobia, dado tu inteligente comentario final.
Y luego los demás son "extrema". Que patético. Háztelo mirar ignorante.