365 meneos

Prohiben multitudinaria manifestación contra el Islam en Bruselas el 11S

El 11 S hay convocata una manifestacion a nivel europeo en Bruselas contra la islamizacion de la UE, asistentes de lo mas variopinto, desde la extrema derecha, hasta las feministas pasando por colectivos gays, por una razon u otra todo el mundo tiene su motivo para despreciar al Islam. El alcalde de Bruselas prohibe la manifestacion ante amenazas por parte de los musulmanes a los asistences a la manifestacion. Se espera un Septiembre calentito en Bruselas.

negativos: 0   usuarios: 217   anónimos: 148  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y si no amenzasen los musulmanes también. ¿Qué coño se han creído?
    20  votos: 11   link
    el 12-08-2007 00:05 UTC por --4337-- --4337--
  2. #2   ¡Vaya tropa!
    ...¿Islam = Religión monoteista?
    ...¿Musulman = Persona "que se somete" al Islam?
    .
    ...no teníamos bastante con las de casa, puteandonos tantos años... :-P
    48  votos: 6   link
    el 12-08-2007 00:11 UTC por mandeulia mandeulia
  3. #3   Esto de las generalizaciones es una idiotez. Sería como hacer una marcha en contra del cristianismo sólo por la existencia de todas esas sectas extremistas cristianas.

    Cuando dejaran de creer que Islam es lo mismo que terrorismo?
    100  votos: 25   link
    el 12-08-2007 00:32 UTC por saulot saulot
  4. #4   solo un apunte. creo q la manifestacion es en contra del islam. no en contra del terrorismo propiamente dicho. es decir son gente q detesta el islam o el mundo arabe en si y se quiere manifestar. Si, son unos intolerantes, pero creo #3 no has entendido la noticia.
    31  votos: 7   link
    el 12-08-2007 00:41 UTC por --35871-- --35871--
  5. #5   Lo gracioso es la fecha escogida, ahí se han delatado por completo; Todas las inteciones de la manifestación reducidas a un simple prejucio. Ya no importa que seas poco practicante, o un musulmán comprometidamente abierto con los derechos sociales y la igualdad de género... Pues si han sido capaces de extrapolar un atentado terrorista que contradice a las escrituras islámicas a toda una comundad creyente, poco les va a importar lo que pueda haber más allá de una comunidad étnica o una religón. Racismo e ignorancia en su caldo pues no se manifestan contra una tendencia o una forma más o menos predominante de pensamiento, sino contra toda una comunidad formada por millones de personas: el árabe.

    O sea, es que es muy cachondo... ¿Qué día atentaron contra Leo Bassi en una actuación suya? Imaginaos por un momento que yo fuese musulmán y convocase una manifestación contra toda la cristiandad (ya no digo la Iglesia católica ni la ultraderecha española) en la misma fecha del incendio. No sé... Los neonazis mejor en casita y sin salir, que luego hacen ruido.
    104  votos: 18   link
    el 12-08-2007 00:45 UTC por Anutrof Anutrof
  6. #6   #4 No, por eso es que puse que es absurdo ese tipo de cosas.
    " ...habían planeado llevar a cabo la manifestación el próximo 11 de septiembre ante la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, en memoria de los atentados ocurridos en Nueva York hace seis años. "

    "...El objetivo de los convocantes era "detener la invasión de las prácticas islámicas en Europa". "

    Son gente ignorante que facilmente cree que todos los practicantes del Islam son prototerroristas o intolerantes. De ahí mi comentario sobre lo absurdo de generalizar.
    56  votos: 14   link
    el 12-08-2007 00:50 UTC por saulot saulot
  7. #7   ¿De verdad existe el progreso? O simplemente pasamos por los mismos ciclos culturales con cada vez el planeta más devastado.
    38  votos: 4   link
    el 12-08-2007 00:54 UTC por txematools txematools
  8. #8   ¿como que "multitudinaria"? ¿adivinamos el futuro?
    139  votos: 22   link
    el 12-08-2007 02:37 UTC por Barredo Barredo
  9. #10   Bruselas... bonito sitio para hacer la manifestación, estuve el año pasado pasando varios días allí y la capital europea parece mas una ciudad de marruecos q de belgica, moros por todos lados... Todos llevamos un pokito de racistas dentro, a mi me se me acentuó cuando a las 23:00 de la noche (a esa hora no hay mucha gente por la calle, pero la hay) por una calle comercial cerca de la gran place nos persiguió un coche lleno de moros para atracarnos, gracias a una señora local nos salvamos por los pelos. No todos serán así pero la impresión q dan es q vienen en manadas, se adueñan de las calles y no se adaptan a nuestra sociedad creando mala convivencia. Es mi opinión.
    84  votos: 22   link
    el 12-08-2007 06:18 UTC por erfollonero erfollonero
  10. #11   La cultura del Islam intenta suavizarse desde muchos gobiernos que quieren dar un impulso de modernidad a sus paises, pero incluso así el problema cultural con los valores del Islam existe porque sus valores son incompatibles con los valores occidentales plasmados en la
    Declaración Universal de Derechos Humanos. www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm
    Una cultura machista ya choca contra el primer artículo y nos situa en la órbita de perros infieles y servidores de Satán. El Corán en su interpretación mas literal es responsable de esas grandes diferencias y por mucho que hagan algunos gobiernos islámicos moderados, no pueden cambiar eso.
    24  votos: 14   link
    el 12-08-2007 07:01 UTC por acastro acastro
  11. #13   #11 ciertamente el Coran dice barbaridades... pero también las dice la Biblia y la mayoría de los Cristianos pasan de ellas (si se tomasen literalmente habría que matar a todos los que trabajan el sábado www.mscperu.org/biblia/1laPalabra/ex.htm#35:2 ...comprar esclavos sería totalmente legal mscperu.org/biblia/le.htm#25:44 ...o habría que discriminar la entrada a las iglesias a los que tengan problemas visuales mscperu.org/biblia/le.htm#21:20)
    En resumen, no deberiamos juzgar a todos los "Islámicos" por sus textos sagrados; sino por sus obras y comportamiento (en general, no la de unos cuantos locos).
    43  votos: 9   link
    el 12-08-2007 09:37 UTC por NeoPolus NeoPolus
  12. #17   #14 #15 #16

    A ver, dejemos de ser hipocritas, todos los derechos y garantías que ahora gozamos fueron gracias a que le dimos una patada a la "religión oficial" para sacarla de los gobiernos de nuestros países. No fue sino hasta que alcanzamos esos estados laicos que los obtuvimos.

    Se me hace absurdo que ahora se quiera ignorar como estuvimos por Occidente cuando nuestra religión Cristianisima lo controlaba todo.

    #15¿Igualdad de la mujer? Si todavía se sigue luchando por ello en Occidente, si fuera por nuestra "querida" religión, seguirían en casa lavando, cocinando, y cuidando niños sin derecho siquiera al voto, eh (se ve que ignoras como es que se dio la lucha por los derechos de la mujer, verdad?) ¿Extremismo cristiano? Pues qué son todas esas sectas tipo "Sendero Luminoso", Niños de Dios, "Puerta del Cielo", incluso el nivel de los Amish y Menonitas.

    #14 ¿Dejen de matar? A quienes? a los invasores de sus países? Hombre, pues entonces cuando fuimos invadidos por los nazis nos debimos de haber quedado de brazos cruzados, no? ¿A los delincuentes (o lo que ellos consideran delincuentes)? Pues en Occidente las penas capitales (tipo garrote vil y similares) manejadas por la iglesia (eso sin mencionar a la "Santa" Inquisición) se dejaron de aplicar hasta que los gobiernos se quitaron toda esa influencia religiosa, que si no quien sabe en donde estaríamos.

    #16 El Islam NO es una amenaza, de la misma forma en que el Cristianismo en sí tampoco lo es. El problema radica en que son llegados a usar (e interpretar) de forma absurda (si no habría que preguntarles a todos los Sudamericanos que opinan al respecto, eh) por gente sin escrupulos.

    De la misma forma en que tuvimos que luchar siglos (pasando por una Reforma y una Ilustración, por ejemplo) para acabar con ese Cristianismo barbaro y despreciable al que se llego (todo ese Oscurantismo) bajo el control de gente de lo peor, y obtener las libertades que ahora tenemos; no sera hasta que el Islam pasee por esas revoluciones en que puedan acabar con todas las cosas que vienen arrastrando.

    ¡¡Viva el estado laico!! ¡¡Abajos las religiones!!
    27  votos: 13   link
    el 12-08-2007 16:04 UTC por saulot saulot
  13. #19   Lo peor es que las autoridades de Bruselas se bajen los pantalones de esa manera, ya solo les falta ponerse en pompa.
    7  votos: 4   link
    el 12-08-2007 18:40 UTC por Xardas Xardas
  14. #20   #18 que promueve el odio a las culturas?
    20  votos: 3   link
    el 12-08-2007 18:42 UTC por --4337-- --4337--
  15. #24   #17 ¿Eres moro verdad?
    Se nota por tal y como defiendes LO INDEFENDIBLE.
    Por mi parte esta gente no me molesta para nada siempre que dejen sus tonterias en su casita (por no decir su pais). Tengo amigos moros y son gente estupenda, pero sí es verdad que la mayoría de por donde vivo son la lacra de la ciudad ¿porque digo esto? Porqué son GUARROS, cerdos, las calles estan sucias, hay mucha delincuencia, miedo, temor... ¿sigo?

    Votos negativos apartir de aquí, aunque me duelan ya que esta es mi opinion, guste o no.

    –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––-
    -17  votos: 19   link
    el 12-08-2007 21:02 UTC por yata yata
  16. #27   Si la manifestacion hubiera sido contra el cristianismo seguro que habria sido permitida.

    Interesante: www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38777.html
    0  votos: 5   link
    el 12-08-2007 21:12 UTC por Cojoncio Cojoncio
  17. #28   #26 Puede ser, no te diré que no.
    A mi lo que ultimamente me está dando mucha rabia y creo que es lo que más odio les conlleva es que cada vez más hay más moros y negros (de estos últimos no tanto, para mi son mejor gente) que tienen coches de lujo, grandes pisos.... cuando no tienen trabajo y "no hacen nada" en todo el puto día ¿de donde sacan tanto dinero? Ya se sabe...
    Lo que tendriamos que hacer en estos casos es denunciar dicha situación a la policia a ver si así se ponen las pilas.
    Lo que está pasando en este pais es muy injusto para los que vivimos aquí y esto va a acabar mal y por desgracia en muchos casos van a pagar justos por pecadores.
    -10  votos: 5   link
    el 12-08-2007 21:14 UTC por yata yata
  18. #29   he vivido en amsterdam, y la manifestacion tiene mucha logica hoy en dia donde, en paises del norte de europa, se esta produciendo una islamizacion de la sociedad. Me refiero a colegios donde la mayoria de los alumnos son musulmanes, y se quiere prohibir que los educadores sean mujeres, o que las alumnas acudan a los viajes de la escuela. Problemas como que la comunidad arabe quiere prohibir que las mujeres puedan presentarse a las elecciones, o que ilegalicen la homosexualidad. No es un tema de religion. La religion es solo una expresion de la cultura. Es un tema cultural, que donde nosotros ya hemos superado la influencia de la iglesia catolica, surge de nuevo la influencia de una religion en la politica. El movimiento del norte de europa lo defiende cualquiera que viviese en el norte de europa y defienda la separacion de iglesia y estado y la defensa de la constitucion frente a la religion. Y sobre todo, tras la muerte de theo van gogh, lo apoya la izquierda que ve como los clerigos islamicos se niegan a reunirse con ministras.

    Hoy en dia, la iglesia catolica apenas tiene influencia en nosotros, y menos en europa del norte, y muchos de nosotros estamos en contra de lo que dicen los retrogrados curas y obispos. Pues bien, en el norte de europa, al contrario que en espa;a, los clerigos musulmanes salen en la tele y se manifiestan por lo mismo que los catolicos aqui, pero con el agrabante del antioccidentalismo. Recordad que los que escupen a los homosexuales en el metro son los hijos de los que emigraron, chicos que viven en un mundo libre como el occidental, con una cultura que es totalmente opuesta a la nuestra, donde muchos de los valores arabes e islamicos son totalmente machacados en esta sociedad.

    Es un problema serio, ser tolerante significa tolerar la intolerancia?
    66  votos: 12   link
    el 12-08-2007 21:22 UTC por derethor derethor
  19. #30   #29 Es por esto mismo que cada dia la gente odia más a este sector.
    No debemos permitir que esta gente nos machaque y nos convierta a su comunidad.
    Ya estamos perfectamente bien y mejor que se queden quietecitos.
    Ya sé que me diréis sensacionalista pero creo que dentro de unos años España va a volver a ser árabe, algunos se van a reir pero les diré que tal y como van las cosas: tiempo al tiempo.
    O decimos: "¡Basta! Hasta aquí habéis llegado" y dejamos de tener miedo o esta lacra se nos come vivos.
    13  votos: 8   link
    el 12-08-2007 21:29 UTC por yata yata
  20. #31   #13 La Biblia narra muchas barbaridades, ya que entre otros libros, contiene libros históricos que narran las costumbres de aquella época, algunas muy despreciables, como la esclavitud o algunas guerras sangrientas.

    La Biblia se ha de leer en su contexto, y como una pelicula, el final es lo importante. Jesús (Cristo=cristianismo) estaba en contra de llevar al extremo la ley del Sábado, la esclavitud o la discriminación por sexo, discapacidades, etc.

    Veo mal que quieran prohibir una religión como el Islamismo, la libertad religiosa es un derecho de todos.
    -7  votos: 6   link
    el 12-08-2007 21:36 UTC por Ferran Ferran
  21. #32   Uns, si al final mao tenia razón para todas las masacres religiosas que hizo (un ejemplo como otro cualquiera de dictador comunista).
    Poner en las fronteras una biblia un coran y cuanto texto o símbolo sagrado en desacuerdo con el país al que vas y quien no lo pise,o de vuelta o ahorcarlo, dejando eso a la costumbre local.
    Lamentablemente aunque todas las religiones básicamente solo sea dar una explicación a la muerte y lo que supuestamente hay detrás de ella, mucha gente hace de ello el todo en su vida, y lo peor de todo que se educan a los niños en esos valores.
    Si no enseñas a un niño a que se comporte bien y a que sea un hipócrita sin miras, da igual que sea musulmán, cristiano o ateo, buscara cualquier escusa para comportarse como un cabronazo sin que le pese la vergüenza del ezfuerzo de lo que le enseñaron sus padres.
    11  votos: 2   link
    el 12-08-2007 21:43 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  22. #33   mi patria es el mundo y mis hermanos, la humanidad.
    2  votos: 5   link
    el 12-08-2007 21:49 UTC por brewdin brewdin
  23. #34   yo me apunto a esta manifestación, abajo el ISLAM!

    siento ser muy racista... es que cuando era pequeño intentaron apuñalarme con navajas para robarme las putas 100 pesetas que iba a comprar chucherías. :-(

    y mil motivos más
    -19  votos: 14   link
    el 12-08-2007 21:59 UTC por VillaMediterranea VillaMediterranea
  24. #35   Que hagan otra contra la cristianización de la UE que intentan algunos, que los fanaticos que la promueven son iguales o peores que los islamistas extremistas
    8  votos: 9   link
    el 12-08-2007 22:17 UTC por --14125-- --14125--
  25. #36   Ya está bien de decir imbecilidades, que si los moros son guarros, que si intentaron apuñalarme y otras sandeces por estilo. Los pueblos que hoy están atrasados, lo son gracias a la sobreexplotación y tiranía de los llamados paises civilizados de Europa y Norteamerica. Les roban, les engañan, se quedan con sus materias primas y solo dejan hambre y desesperación, y luego nos quejamos cuando intentan respirar y liberarse del yugo al que los hemos sometido.Es más guarro y delincuente el que viste de Armani y un buen día para ganar más dinero cierra una fábrica y la traslada a paises totalmente subdesarrollados. Y la religión se utiliza como excusa para cometer actos terroristas. El fondo es otro. Todas las sectas religiosas en algún momento de su existencia han utilizado el nombre de Dios para cometer desmanes y asesinatos. Todas, la Iglesis catolica, también.
    15  votos: 11   link
    el 12-08-2007 22:17 UTC por brewdin brewdin
  26. #37   #34 creo que ser anti musulman porque te robaron es una cuestion muy distinta a la de la manifestacion de la noticia. Tu estas en contra de un colectivo pobre y excluido que vive en el mundo negro del crimen. Esa manifestacion es contra los colectivos de gente trabajadora y con un poder adquisitivo medio pero que decide educar a su familia segun su propia cultura. Eso en principio no es malo, mientras se respete la separacion de iglesia estado y los derechos civiles de la constitucion. El "crimen" que cometen es el de anteponer la ley de dios a la ley del estado. En zonas europeas donde el islam es ya la religion dominante, en democracia ellos tienen la palabra. Y si eligen, democraticamente, excluir y discriminar la las mujeres, todo lo que le deje la ley... que debemos de hacer?

    De todos modos, repito que es algo que no sucede aqui. La inmigracion mayoritara es la de latinoamerica, y su cultura/religion/etc es muy similar a la nuestra. Los problemas de integracion serian mas del tipo del comentario #34, y ese es otro problema, que aunque tenga la palabra "inmigracion" en el titulo, requiere medidas distintas.
    12  votos: 3   link
    el 12-08-2007 22:23 UTC por derethor derethor
  27. #38   Criticar y "odiar" a la religión musulmana es tan estúpido como odiar la religión cristiana por Franco, Hitler, o cualquier otra dictadura occidental, entre otros.

    La interpretación de la religión es libre. Y, tras haber tenido la oportunidad de conocer la religión musulmana de cerca, he de decir que NADA de lo que cree la gente es cierto. No es machista. Los árabes son machistas. Eso no significa que la religión lo sea. Estan locos y son, en su mayoria, odiosos, y encima usan la religión para escudarse.

    Y si nos ponemos como esa gente de bruselas que quiere hacer la manifestación, habría que hacer lo mismo por la cristiana no? Creo que tiene mucha más sangre y corrupción en sus manos que cualquier otra religión.
    -4  votos: 7   link
    el 12-08-2007 22:28 UTC por corrosion corrosion
  28. #40   Ni islam,ni catolicismo,ni ninguna otra religión!
    42  votos: 5   link
    el 12-08-2007 22:38 UTC por Scarface Scarface
  29. #41   #36 Típico, la culpa siempre es de otros. Si tal país va mal es por culpa de los explotadore sy el capital.
    Si como obrero gano una mierda es por culpa de los explotadores y el capital.
    Si la vivienda sube es por culpa de los explotadores y el capital.
    Si me sale un grano en el culo es por culpa de los explotadores y el capital.
    ¡Ah! y esos que visten de Armani ¡cómo los odio!

    Buff, ¡cómo debeis sufrir! por culpa de...
    -20  votos: 10   link
    el 12-08-2007 22:38 UTC por Tesugiero Tesugiero
  30. #42   Yo creo que el problema no es el Islam, si no los fundamentalistas islámicos, lo mismo que tambien son un problema los fundamentalistas cristianos, o los nacionalismos fundamentalistas o cualquier tipo de fundamentalismo.
    10  votos: 3   link
    el 12-08-2007 22:48 UTC por www www
  31. #44   #41. ¿ Te entrenas o tus sentimientos ultraderechistas te salen así de natural? ¿has leido bien lo que he escrito? ¿lo has entendido? ¿ quién culpa a los demás? He dicho una realidad que se constata día a día y por lo único que sufro es porque haya gente que se tome estos asuntos de forma poco seria. Mientras los fundamentalistas de uno u otro tipo siguen haciendo su trabajo ante la indiferencia de muchísima gente que se toma esto a broma.Lo que está claro es que si cierran una fábrica, no es culpa mía, si la vivienda sube, tampoco y si te sale un grano en el culo , pues ten cuidado donde lo pones y ponte vaselina.
    4  votos: 5   link
    el 12-08-2007 23:20 UTC por brewdin brewdin
  32. #46   #24 ¿Moro? Jajaja, ves, por tener una opinión distinta de inmediato te tratan de descalificar sin argumentos con estas cosas. Sí, además apoyo a la SGAE, uso Windows Vista, creo que Bush rulez, y arriba ETA (sic).

    Por donde nací, Viena, te dire que estoy más que harto por ver a gente ignorante que critica y odia a los demás por razones absurdas.

    ¿Mamarrachos, vagos, pendencieros? No te quedes sólo con las consecuencias, piensa cuales fueron las causas de todo esto. Todos lo europeos nos jodimos a muchos pueblos, lo quieras admitir o no. Sobre su sangre es que estan construidos nuestros países: España, Austria, Alemania, Italia, Francia, Portugal, etc. Me choca como muchos españoles dicen :!Ay, ¿por qué esos marroquies no se quedan en su país y dejan de venirse al nuestro?" Por el amor de dios, si los saquearon por años, fastidiaron su cultura, e impusieron autoridades incompetentes para mantenerlos así, como no van a estar en esas condiciones despues de eso.

    Porque soy uno que cree que hay que actuar en concordancia con nuestro pasado.

    ¡¡Viva la republica!! ¡¡Abajo los cerdos ignorantes racistas!!
    3  votos: 7   link
    el 12-08-2007 23:54 UTC por saulot saulot
  33. #52   #51 Estás confundiendo catolicismo con cristianismo.
    0  votos: 3   link
    el 13-08-2007 07:43 UTC por Ferran Ferran
  34. #54   Quizás debamos hacer una manifestación en contra de esa otra religión monoteísta que quiere también imponer sus valores, si señores, esa que se queja en España de que quiten religión en las escuelas, o que los gays se casen...

    En fin, una manifestación total en contra de todas las sectas que amenzan la idea de una Europa de gobierno laico.
    20  votos: 2   link
    el 13-08-2007 12:20 UTC por Asceta Asceta
  35. #55   #53 dudo que la religión islámica difiera mucho del cristianismo, ni es peor ni mejor.

    El problema son los sectarios que la adaptan, confundir religión con integrismo es un error que no sé cómo se tiene hoy en día.

    Los verdaderos estudiosos de la biblia, el corán y libros sagrados saben bastante bien por donde van los tiros de todas estas religiones de palo.

    Pero decir que el Islam es peor que el Cristianismo me parece un comentario de una ignorancia supina enorme.
    9  votos: 5   link
    el 13-08-2007 12:23 UTC por Asceta Asceta
  36. #56   Vaya tela la hipocresía del personal. Si la manifestación hubiera sido contra el cristianismo seguro que habríais pedido la cabeza del alcalde.
    26  votos: 2   link
    el 13-08-2007 18:10 UTC por Coconut80s Coconut80s
  37. #57   #44
    Si es que... no se puede ser más tonto sin entrenarse a diario.
    ¿No acusar a "otros" de mis desgracias es ultraderechista?
    Venga, tal vez desde la perspectiva de un comunistilla con el coeficiente intelectual 0.

    Por supuesto a los progresistillas rojillos os sale de forma natural la homofobia, dado tu inteligente comentario final.

    Y luego los demás son "extrema". Que patético. Háztelo mirar ignorante.
    -9  votos: 5   link
    el 13-08-2007 20:17 UTC por Tesugiero Tesugiero
comentarios cerrados

menéame