Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a insolitonoticias.com

La medida se debe que en el atractivo turístico está dentro del Sistema de Gestión de Playas con intención de conseguir la “Q” de calidad. La prohibición ya ha suscitado diversas polémicas tanto entre vecinos de la localidad como entre los sorprendidos turistas. Una señora muy enojada (y además en su primer día del “asunto”) decía: “¿Ah claro, como si fuéramos dejando un rastro, esto son tonterías, yo me voy a bañar cuando me dé la gana o es que la policía va a ir mirando quien lleva tampón?

Comentarios

eKualLizes

#2 Hay que educar al tiburón: Eto e KK!

EspecimenMalo

#2 me has matao cabron

#4 es un periodico de noticas falsas al menos pon la etiqueta de humor.....

ElLocoDelMolino

#5 está en la categoría ocio, y no, no es de noticias falsas lol

#7 vale https://insolitonoticias.com/deporte/los-extraterrestres-llegan-para-ver-el-mundial-de-rusia-2018/
pues nada te dejo , con tus fuentes reales donde existe la agencia de dr. who

ElLocoDelMolino

#31 no te olvides de tirar de la cadena antes salir

#35 lol con muñecos como tu se tira 2 veces

IkkiFenix

#31 Tal vez el titular sea un poco sensacionalista, ¿pero tienes alguna prueba de que a seres extraterrestres no podría acaso haberles interesado el mundial?

#40 jajaj pues hombre si lo cuenta un tio en todo el planeta pues se cae por su peso o le invitaron a el sololol

delcarglo

#4 Serias, interesantes y con alto valor periodístico

ElLocoDelMolino

#4 ¡¡SENSURA!!

Tachy

Debería establecerse una regla al respecto.

D

#14 Por lo menos durante cierto periodo.

D

#13 Pues sí que me lo pones bien. ¿Tengo que elegir?

D

#13 cualquiera que la toque se llevará un bronca bíblica

swapdisk

#13 Para eliminar el subsiguiente debate feminista/machista... en la Ley Mosaica todos los flujos de los órganos sexuales producían inmundicia, los de varón y hembra.

lainDev

#13 Es que tenemos la peste, no te j... clap

johel

#9 tienes mas cosas q preocuparte que por unas gotas de sangre.
Sabes ese picor de ojos de las piscinas? No es el cloro. El cloro reacciona con la orina y se convierte en algo parecido al abrasivo de la lejia.
¿Las viejas que se meten en la piscina con la melena sin lavar durante una semana con un gorro en el que no les entra ni el flequillo? ¿Esa peña que tiene vida en los pies que da mas asco que un sexo de color verde?... etc...

D

#16 Me dejas mucho más tranquilo. Definitivamente me quedo con la sangre.

Jakeukalane

#16 ¿por eso en una piscina privada que limpio yo y sin usar durante X días también pica el cloro?
Donde lo leíste? Porque lo escuché hace poco y lo único que encontré fue un articulo sensacionalista del confidencial digital.

El enlace de #20 también tiene problemas de sensacionalismo.

johel

#36 Me ha venido a la mente esa ridicula idea de vaciar un embalse de agua potable por que alguien se orino dentro, espero que fuese otro caso de fakenews.

La solucion en todos los casos de piscinas es filtrar intensamente el agua durante un periodo prolongado pero aqui tienes unas ideas;

«El cloro (Cl) en las piscinas se encuentra en forma de hipoclorito sódico. Es un compuesto inestable que puede reaccionar con gran cantidad de compuestos orgánicos e inorgánicos. El ácido úrico (C5H4N4O3) es uno de tantos compuestos organicos.
Una reaccion entre ambos puede producir tricloramina (NCI3), a reacción resultante de la sustitución de los hidrógenos del amoníaco por átomos de cloro.
Ademas, cuando hay una gran cantidad de materia orgánica nitrogenada el resultado es la formación de aminas orgánicas, lo que huele. Por eso "sube" el cloro, para oxidar la materia orgánica y elimarlas.

g

#46 que el hipoclortio de sodio al reaccionar con la orina genere compuestos irritantes no significa que sea lo único que te irrita en las piscinas. Mis padres tiene piscina y el día que le echa la pastilla se nota porque el agua huele mas y escuece algo mas lo ojos. No es mucho pero se nota y ya te digo que en esa piscina nadie se mea. Por cierto, huele una pastilla de "cloro" para piscina.

Jakeukalane

#46 lo que quería decir yo lo ha explicado mejor #47

inconnito

#46 #47 Me hace mucha gracia cuando habláis del "cloro" y del "hipoclorito sódico", y me intriga mucho quienes piensan que no pica. ¿Sabéis cuál es el nombre más habitual de ese compuesto? LEJÍA. Que nadie me diga que la lejía en los ojos no pica, vamos...

D

#8 sobre todo porque esta es falsa haber si , estamos mas atentos

RojoRiojano

#11 *a ver, por favor.

D

#34 Macho, goto #22
Y de paso cómprate un detector de sarcasmos, que ya van dos.

D

#11 ¿En serio?

#29 date un vuelta por ese "periodico" haber que sacas tu en claro .....

Manuwar

#34 otra vez el "haber", en serio?

Tachy

#34 Ya tienes dos "haber" en tu haber. A ver si la próxima vez no te equivocas.
http://www.rae.es/consultas/ver-haber

johel

Que tal un ¿Prohibido tirar desechos y residuos al mar para no dar de comer a los predadores y matar a las maravillas del mar? A no, que eso hay que currrarselo.
Por desechos estoy siendo literal, no me refiero a los politicos españoles.

systembd

Vale... Pero entonces todo el mundo con traje de buzo, no sea que uno se haga una herida con alguna roca y atraiga a los tiburones. Si es que... wall

F

Los tiburones son unos machistas!!!

Andariel


Imag0

Hombre a tiburones no se, pero a los delfines sí que les va el rollo:



🐬 💗

tpv

Dudo mucho que una mujer con regla se meta en el agua de forma voluntaria sabiendo que pueden haber tiburones. Me suena a locas del coño que se indignan por lo que sea con tal de dar el cante.

Jakeukalane

#26 en algún lugar del mundo encontrarás a una persona que haga tu "no creo que haya". Siempre

D

Ese cartel es más falso que un billete de 4 euros

Synbios

Deberían prohibir el baño a los tiburones machirulos y todo arreglao!

D

Legislemos sobre todo lo habido y por haber que somos imbeciles y no sabemos comportarnos... wall wall wall