blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/03/15/masturbito/ por
Ergo el 19-03-2013 04:40 UTC publicado: 19-03-2013 21:10 UTC

En lo que es posiblemente la más desproporcionada sentencia entre delito y pena, un tribunal de Wisconsin ha condenado a un joven de 20 años a no volver a entrar en ninguna “biblioteca sobre la faz de la Tierra”. ¿Su infracción? Masturbarse en la biblioteca pública de Racine, una ciudad del citado estado de EEUU. Tyree Carter estaba el pasado miércoles en segunda planta de la citada biblioteca, intentando estudiar pero incapaz de concentrarse.
etiquetas: prohibición, masturbación, biblioteca, sentencia, tyree carter, racine negativos:
1 usuarios:
186 anónimos:
200
Si algún día una sociedad alienígena muy avanzada nos visita y les explicamos las guerras, probablemente lo entenderían como un acto de supervivencia del más fuerte, pero si les explicamos que el masturbarse en público (sin dejar tus deposiciones por ahí tiradas...) es tabú y visto como algo repugnante... Los alienígenas salían disparados de este planeta a años luz maldiciendo lo retrasados y lamentables que somos los humanos, que nos avergonzamos y repudiamos aquello que da placer propio o ageno todo por los siglos y siglos de lavados de cerebro de sociedades antiguas.
elsalariodelmiedo.blogspot.com.es/2009/08/la-olimpiada-de-la-masturbac
Por cierto, no te hagas pajas, que te vas a quedar ciego e irás al infierno, pecadorrr de la praderarrrr, jarll.
Mear en publico lo haces mismamente en una baño publico delante de estraños por que es normal, de eso iba la debate no por donde lo estas llevando tu
De todas formas que mear en la calle te parezca más repulsivo que masturbarse dice todo sobre tu forma de pensar anormal.
El hecho de que te parezca mi pensamiento anormal (supongo que lo dices en el sentido peyorativo del término, no como sinónimo de atípico que sería más apropiado) demuestra tu falta de perspectiva, tu mentalidad cerrada y medieval, o bien tu afán de trolear cuando el sentido de mi comentario se entiende perfectamente, o seguramente ambas cosas a la vez. Supongo que también te parece anormal, una aberración y una forma de cuernos, que tu pareja a veces se masturbe sin contar contigo.
¿yo prejuicios en cuanto a la sexualidad? ¿cuernos que mi pareja se masturbe sin mi?
Sin duda tu forma de razonar/interpretar y sacar de contexto es anormal o si no te gusta la palabra anormal lo dejamos en peculiar...
y deja las drogas que hay gente que le sienta demasiado mal
Sobre las drogas, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta....
no.