386 meneos
6818 clics

Le prohíben la entrada en “todas las bibliotecas sobre la faz de la Tierra” por masturbarse en una

En lo que es posiblemente la más desproporcionada sentencia entre delito y pena, un tribunal de Wisconsin ha condenado a un joven de 20 años a no volver a entrar en ninguna “biblioteca sobre la faz de la Tierra”. ¿Su infracción? Masturbarse en la biblioteca pública de Racine, una ciudad del citado estado de EEUU. Tyree Carter estaba el pasado miércoles en segunda planta de la citada biblioteca, intentando estudiar pero incapaz de concentrarse.
etiquetas: prohibición, masturbación, biblioteca, sentencia, tyree carter, racine
negativos: 1   usuarios: 186   anónimos: 200  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Es lo que tiene estar leyendo Física Cuantica que al final te la pelas
    7  votos: 0   link
    el 20-03-2013 10:08 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  2. #102   Este tío es un fenómeno
    9  votos: 0   link
    el 20-03-2013 10:15 UTC por auckland auckland
  3. #104   #59 Es muy cierto lo que dices porque es la realidad. A la mayoría de gente le molesta ver a otra persona masturbandose en público, sobre todo a mujeres que se topan con un hombre masturbándose (las mismas que luego mean detrás de los coches en el parking público de la discoteca... hipocresía lo llaman) aunque no niego que haya hombres que sólo les atraiga su pareja en la intimidad y cualquier expresión natural pero enfermiza en su cabeza incluso carente de sexualidad como una mujer dando pecho a su bebé en público les parezca una aberración y una guarrada extrema. Es lo mismo que hace 50 años nuestros abuelos veían todas putas las que iban cogidas de la mano de un chico sin haber pedido la mano al padre de la chica. Todo lleno de tabús.

Si algún día una sociedad alienígena muy avanzada nos visita y les explicamos las guerras, probablemente lo entenderían como un acto de supervivencia del más fuerte, pero si les explicamos que el masturbarse en público (sin dejar tus deposiciones por ahí tiradas...) es tabú y visto como algo repugnante... Los alienígenas salían disparados de este planeta a años luz maldiciendo lo retrasados y lamentables que somos los humanos, que nos avergonzamos y repudiamos aquello que da placer propio o ageno todo por los siglos y siglos de lavados de cerebro de sociedades antiguas.

elsalariodelmiedo.blogspot.com.es/2009/08/la-olimpiada-de-la-masturbac
    el 20-03-2013 11:09 UTC por treintaitantos treintaitantos
  4. #105   ...
    10  votos: 0   link
    el 20-03-2013 13:03 UTC por GoDie GoDie
  5. #106   #104 ¿estas comparando masturbarse en publico con mear en publico? Ahí para de leer estupideces :palm:
    el 20-03-2013 13:08 UTC por GoDie GoDie
  6. #107   ¿No podrá ir a ninguna biblioteca del mundo? ¿Ni a las de España? ¿Y como podrá seguir pelándosela si no le dejan ir a ninguna biblioteca?
    el 20-03-2013 13:54 UTC por aracnos aracnos
  7. #108   #106 No hombre no. Mear en público es un acto mucho más repulsivo, antihigiénico, y censurable a mi juicio que masturbarse en público (aunque yo no haga ninguna de las dos cosas), otra cosa es que mearas en público pero echándolo todo en una botella sin manchar nada. Ahí no tengo nada que decir. ¿Por qué piensas que lo que he dicho es una estupidez? ¿Argumentos donde estais? A lo mejor piensas que es de tan sentido común que no te hace falta explicarte, pero que sea de sentido común no lo hace más válido que otras opiniones disidentes de la corriente principal de pensamiento.

Por cierto, no te hagas pajas, que te vas a quedar ciego e irás al infierno, pecadorrr de la praderarrrr, jarll.
    el 20-03-2013 16:32 UTC por treintaitantos treintaitantos
  8. #109   #5, #39, eso eso, vosotros tentad a la bestia. Esto es como si vas a un borracho y le dices "no hay huevos a..." xD .
    el 20-03-2013 17:30 UTC por peterm peterm
  9. #110   #108 Lamentable. xD

Mear en publico lo haces mismamente en una baño publico delante de estraños por que es normal, de eso iba la debate no por donde lo estas llevando tu :palm: , masturbarse no.

De todas formas que mear en la calle te parezca más repulsivo que masturbarse dice todo sobre tu forma de pensar anormal.
    el 20-03-2013 17:36 UTC por GoDie GoDie
  10. #111   #110 Te he dicho que mear en público guardando una higiene me parece correcto. Mear en una esquina en la calle me parece lamentable que tenga que pasar alguien y pisar un charco de meados o una mierda de un guarro que se caga en la calle. Tú has desviado el debate a tu interés porque yo te he contado el caso de las chicas que mean en el párking de una discoteca porque van ciegas de botellón, y dejan el regalito ahí en el asfalto o en la acera. Seré según tú muy enfermo, pero yo te veo una persona llena de prejuicios en cuanto a sexualidad. Quizá el día que te liberes de prejuicios vivas más feliz. Yo no me masturbaría nunca en la calle por respeto a aquellos a los que se ofenderían o sintieran verguenza o complejo de su sexualidad. Pero si viviera en una sociedad donde desde el respeto de todos fuera natural masturbarse en cualquier sitio de forma higiénica como cualquier otra actividad natural y saludable, no tendría ningun problema en hacerlo, como podían manifestar abiertamente su amor (el propio y el ageno) los integrantes de comunas hippies (cuya manera de vivir la vida respeto pero no comparto).

El hecho de que te parezca mi pensamiento anormal (supongo que lo dices en el sentido peyorativo del término, no como sinónimo de atípico que sería más apropiado) demuestra tu falta de perspectiva, tu mentalidad cerrada y medieval, o bien tu afán de trolear cuando el sentido de mi comentario se entiende perfectamente, o seguramente ambas cosas a la vez. Supongo que también te parece anormal, una aberración y una forma de cuernos, que tu pareja a veces se masturbe sin contar contigo.
    el 20-03-2013 17:52 UTC por treintaitantos treintaitantos
  11. #112   #111
    ¿yo prejuicios en cuanto a la sexualidad? ¿cuernos que mi pareja se masturbe sin mi? xD De donde coño sacas o interpretas esas tonterías? (es que además no das ni una).
    Sin duda tu forma de razonar/interpretar y sacar de contexto es anormal o si no te gusta la palabra anormal lo dejamos en peculiar...

y deja las drogas que hay gente que le sienta demasiado mal xD
    el 20-03-2013 18:05 UTC por GoDie GoDie
  12. #113   #112 Vamos a dejarlo aquí porque parece que diga lo que diga siempre vas a tener razón (sin tener argumentos, claro) y yo voy a estar equivocado. Quizá con otra persona con más valía para mantener un diálogo constructivo la discusión sería más fructífera que este diálogo de besugos. Además que ya nos conocemos.

Sobre las drogas, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta....

no.
    el 21-03-2013 12:31 UTC por treintaitantos treintaitantos
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame