Hace 16 años | Por mezvan a gearthblog.com
Publicado hace 16 años por mezvan a gearthblog.com

No falta el programador friqui, en este caso un alemán, que ha decidido crear la versión mas grande del famoso "Hello World" jamás vista.

Comentarios

Aidann

Ahí no pone Hello World, ahí pone HOYGANNN!!1

k

¿Y quién te ha dicho que quiero que saludes al mundo por mí?

wizel

Tan mayores, y todavia jugando a ver quien la tiene mas grande, perdon, quien lo escribe mas glande....

jotape

#5 es semacode, una manera como otra de codificar información http://es.wikipedia.org/wiki/Semacode

Tonelee

se te olvido el "de" de grande.

Mariele

Esto ya salió hace tiempo, ¿no? Como "programar" un Hello World en Google Earth

Hace 17 años | Por --8556-- a flickr.com


Por cierto, el Semacode es una implementación particular del DataMatrix pensado para contener texto y existe un proyecto llamado Semapedia que propone marcar los monumentos que hay por el mundo con códigos DataMatrix que contengan un enlace hacia la página de la Semapedia que trata el tema.

(Por cierto)^2 que creo que Datamatrix es de los pocos códigos de barras bidimensionales que no estan sujetos a patentes ultrarrestrictivas como pasa con los QR Codes, los Dataglyphs y cualquier otro.

B

Y yo que creía que yo era friki... lol

D

La gracia de los Hello World es que sean pequeños

Mariele

#11 espero que eso no vaya por mi porque no fui yo.

DidE

Alguien conoce algun programa para interpretar los "semacodes"? El único que he encontrado es de pago

D

http://scriptsintheshell.blogspot.com/2007/06/script-codificar-textos-en-semacode.html

un programa para linux para codificar textos a semacode.

Lo de ese "programador" me parece una forma de impulsar el semacode. Que mejor forma que haciendo algo grandioso. :P.

Demitri

Perdonarme la ignorancia pero, ¿de veras eso es un hello world? quiero decir, suponiendo que esté en binario, es una cuadrícula de 18x18. Que alguien me lo explique porfavor.

Demitri

Gracias por la info #6. Gracias también al que me ha votado negativo por no ser tan inteligente como él.

D