Publicado hace 5 años por tremolantepenacho a valenciaplaza.com

Uno de los principales problemas que tenemos actualmente es la falta de autocrítica. Cualquier persona que disienta lo más mínimo o critique levemente una idea, es tachado rápidamente de enemigo de esa misma idea. Y esto no es solo ridículo sino también contraproducente para esa idea. Tenemos el deber de ser autocríticos con aquello que defendemos, no para hundirlo, sino para mejorarlo. Pero tristemente, lo normal, es que a la mínima que disientes un poco, te colocan en el lado de los herejes.

Comentarios

nanobcn

#4 Tienes bastante razón. Pero lo peor es que la derecha sigue siendo la derecha. lol

Aunque llamar izquierda a eso, bueno, tengo mis dudas.

apetor

#6 Bueno, la derecha, al menos en españa, sera derecha en lo conservador cristofacho, etc., pero es poco derecha. Y rie las gracias o se apunta a muchas cosas de esa neoizquierda, todo este tema feminista y demas... mucha parte del PP y Cs tambien se apunta al carro, sea por votos o por que estan igual de podridos.

l

#18 Yo siempre he dicho que en el momento en que Telecinco parece estar de lado del "feminismo", igual los "feministas" deberían asustarse un poco.

apetor

#29 Bah, si telecinco... es la misma mierda que la mayoria de teles ( en este y otros temas ). Que si, que es morralla dentro de la morralla, pero...

y

#33 no he dicho eso. Como bien dice #6 la derecha sigue igual (aunque también se han moderado en algunas cosas, ahora es posible encontrar homsexuales de derechas, algo impensable hace algunos años)

D

#36 Pues Fidel siempre fué homófobo, de hecho hay o hubo leyes contra los homosexuales en Cuba desde antes y después de la revolución. Osea que ahí ultraderecha y ultraizquierda se tocaban, como se tocan en muchas cosas más,ya sabes, los extremos...Si quieres convencer a una masa debes decir o hacer lo que a el general del pueblo le gusta oír, y eso lo hace la izquierda, la derecha y el centro (de existir realmente), para captar su voto fácilmente. Una vez en el poder, pues ya tal (me encanta esta expresión para resumir de Mariano). Lo de encontrar homosexuales de derechas loo dices por Maroto, no? Creo que es el único, hasta su pareja es de izquierdas, lol esto último ni puta idea, es un chiste, ahora bien, homosexual de derechas a mí personalmente por coherencia me parece como decir comunista nazi. Todo su partido estuvo en contra de qué el pudiera casarse, por ejemplo. Te acuerdas de las peras y las manzanas? Anna Bottle? Ánsar wife? Todo muy coherente. En resumen, Política paralítica, hay que participar en ella o dejar que manejen el carro otros, como dijo el gran Maraino, very difficult todo esto.

D

#3 #4 claro los fatxas hoy en día van de hipsters.....
Que mola mogollón (eso dicen en la tele).
Vais de hipsters? (Votantes del régimen, posiblemente de los fascistas).

#4 o se tenga cierta orientación sexual

yemeth

#20 ¿No te das cuenta que te están adoctrinando subliminalmente? Yo el otro día con lo macho que soy y me desperté pensando en pollas ten cuidado tío son muy retorcidos tinfoil

y

#20 ejem plan skolae ejem

D

#4 Uff, y la derecha la nueva izquierda? adoctrinando para ver porno tol día, a favor de la igualdad entre todos los seres humanos, legalizando todo tipo de drogas...es que yo esto no sé a donde va a llegar eh?

Cabre13

#4 Ayer directamente decías que las feministas son lo más parecido al franquismo.
Pero ey, los histéricos victimistas son otros eh.

apetor

#3 Pero mucho, mucho mas.

bikooo2

#22 ajajaaj ¡que bueno! ¿de donde lo has sacado?

apetor

#22 Esta gracioso, ahora, eso de asociar fidelidad a ser "victima de la represion sexual de la iglesia"... aaaaayyy, como esta el patio.

Amenophis

#42 ¿Fidelidad? Yo entiendo que a lo que se refiere es que como aún no están casados no pueden tener sexo. En ningún momento se da a entender de que esté casado con otra.

apetor

#48 Perdona, la fidelidad no tiene nada que ver con estar casado. En vez de ser infiel, cortas con la persona de forma adecuada y luego te vas con la otra. Y si, el comic insinua ese par fidelidad-represion_sexual.

editado:
me la envaino, si, habia laido mal, muy mal. Pero, de verdad, veo bastante eso de implicitar que fidelidad es parte de la doctrina de represion sexual y demas, o del patriarcado, etc.

D

#3 Ya, te lo parece a ti,y a unos cuantos millones más, a mi y unos cuantos millones más pues todo lo contrario.

parabola

#32 El problema está en que a mí y a unos cuantos millones nos parecía lo mismo que a tí y tus millones, hace unos años, y hemos cambiado de opinión.

ewok

#1 Y de Rato, Camps y el pequeño Nicolás.

Democrito

Cualquier persona que disienta lo más mínimo o critique levemente una idea, es tachado rápidamente de enemigo de esa misma idea. Y esto no es solo ridículo sino también contraproducente para esa idea

El político que hace autocrítica es la excepción, y es rápidamente apartado antes de que se extienda la infección.

BodyOfCrime

Cierto ratón rojo debería leer esto lol

D

#12 no lo entendería

BodyOfCrime

#16 O peor aún, lo malinterpretaría

n

Todo el mundo no progre es facha.

Zeioth

WIlly Toledo puede gustar mas o menos, pero es un tio que lo han mandado a juicio por cagarse en dios. Nada mas que por denunciar públicamente algo así, tiene mi respeto.

x

#25 ¿Y qué tal andas de respeto para el que ha tenido que pagar 50.000 euros a Irene Montero por decir que está enchufada?

D

#28 Difamar públicamente es delito, y debió quedar acreditado en juicio que este señor lo hizo. O acaso sugieres que la/el juez@(Toma corrección política) es de podemos? Si, últimamente vemos muchos jueces Podemitas, no será porque los agraviados tengan razón, no? porque todo el mundo sabe que los Podemitas son comunazi-filoetarra-iranobolivarianos y eso es malísimo.

x

#37 yo lo que veo es que los Podemitas-comunazi-filoetarra-iranobolivarianos piensan que llevar a juicio a alguien por cagarse en dios es un atentado contra la libertad de expresión pero llevar a juicio a alguien por decir que la portavoz de un partido político lo es porque es la pareja del secretario general no atenta de ninguna manera contra libertad de expresión. Y no solo eso, es que es difamación, machismo, fascismo y un montoncito más de ismos. Curiosamente decir lo mismo de Ana Botella también es libertad de expresión...

Es como si la berdadera izquierda se autoparodiara usando 1984 como ejemplo, lo que viene muy al hilo de este hilo (valga la redundancia)

D

#41 No dijo Ana lo q dijo?. No es delito difamar públicamente a una persona sin pruebas? es dios una persona? El odio religioso ya era y puede ser delito desde que el PP sacó la ley esta de los sentimientos religiosos de marras, pero si te la lees bien, debe de existir una coacción o amenazas, etc, para ser delito. Osease que cagarse en dios de vez en cuando, aparte de sano, no es delito todavía, aunque algunos parece que os gustaría eh?.

x

#45 la verdad es que yo me cago en dios de vez en cuando, así que te equivocas si vas por ahí. Con quién me meto es contigo, que piensas que cagarse en dios es libertad de expresión, que meterse con Botella es libertad de expresión, pero que meterse con Montero es difamación.

Es doblepensar, pensar sinceramente que el mismo hecho es bueno o malo segun te ordenen...

D

#47 entonces cuando te cagas en dios, crees que estás delinquiendo? quién se metió con Botella? yo no. sólo he dicho lo que dijo y lo que piensa su partido, y te lo repito, por si no te ha quedado claro, lo de Montero, no es mi opinión, es la sentencia de un juez, basándose en la ley que rige en España, mi opinión en este caso no es que sea libertad de opinión, es que es Ley, si no está de acuerdo que recurra la sentencia hasta Estrasburgo si hace falta, igual que Willy wonka si lo condenan, que espero que no, por salud democrática y social.

x

#49 pues no, no pienso que esté delinquiendo, pero tampoco pienso que delinca cuando digo que Irene Montero es portavoz porque... es un mujer inteligentísima, con una mente preclara y superválida, de verdad, en serio que sí...

Si yo soy de los que dejaría decir cualquier cosa... Lo que pasa es que aquí hay muchísima gente que piensa que las cosas son según quién las diga o según de quién se digan. O sea, una ley del embudo de libro. Por ejemplo, si alguien se caga en dios, libertad de expresión, si dice "viva Franco", carcel, si dice "Botella está enchufada", libertad de expresión, si dice "Montero está enchufada", multa. Y así. La ley del embudo...

Y por cierto, la ciencia juzga igual dos fenómenos iguales, así que si la ciencia juzga que Botella está enchufada, entonces la ciencia tendrá que pagarle 50.000 euros a Irene Montero.

D

#52 Hasta ley del embudo de acuerdo, lo último ya no te entiendo, lo siento. cry

D

#47 Yo no pienso según me ordenen pero si que es cierto que algunas cosas las doblepienso y triple y cuadruple, se llama meditar, contrastar, y luego intento sacar una conclusión lógica, que me lleva a unA convicción, la cual puedo cambiar si alguien o algo hace darme cuenta y me demuestra que hay una mejor alternativa. La ciencia se basa en algo parecido, se le llama Método Científico, y suele funcionar. Un ejemplo, si te pones un termómetro y te sale 42,5, una de dos, o está mal el termómetro o estás mal tú. Mejor no solo unipensar la primera verdad? por si acaso.

D

#41 Los irlandeses quitando el delito de blasfemia, que ya me dirás si no llega tarde, y nosotros instaurandolo. Un paso adelante.cry

Cabre13

Ajá, que el feminismo y progresismo radical parece una parodia de si mismo, pero en cambio son super sensatos los que gritan que hay una dictadura feminazi fruto del marxismo cultural de Soros que está intentando convertir a los niños en transexuales y no sé cuántas barbaridades más que se creen hasta el fondo los consumidores de cierta propaganda antifeminista y antiprogre.
Y vamos, los más sensatos son justo aquellos cuya única actividad online es justo esa, ser cruzados de su propia campaña de propaganda y censura.

D

La parodia de toda religión es ella misma. El progresismo, feminismo, SJW, ideología de género,lo políticamente correcto, feminismo moderno, izquierda, derecha, etc, entran en esa categoría.

nemesisreptante

A ver si al final va a resultar que no existen la izquierda ni la derecha y que cada persona va a tener unos puntos de vistas propios sobre cada tema. No, imposible.

Barquero_

Mara meua, que parrafada, ya si eso me quedo en la foto de Lara

HimiTsü

Eso, eso... todo TEMPLADO, Alberto.
No sea que se " caliente " algo la cosa; y vaya a explotar por algún lado.

reithor

Anda, los de "amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio". ¿Por qué el que coge la guitarra como zurdo tiene las cuerdas graves abajo? Mensaje subliminal, todo es una burda mentira.

nilien

RatoncoloraoRatoncolorao, igual te pitaba el oído...

El progresismo y su parodia/c12#c-12

Disculpa si preferías que no te lo enlazara, pensé que igual era mejor que fueras consciente de esta no-mención de tapadillo...

yatoiaki

Tanto el que se autoetiqueta de izquierdas o de derechas cual totem o icono simbólico para pertenecer una colectividad que a su criterio le encasilla en algo aceptado socialmente, como si de baratijas se tratara, en realidad lo que esta haciendo es renunciar a su libertad convirtiéndose en perro de otro que lo manipula, cual perro de pavlov.

squanchy

De los herejes no. De los fascistas.

D

El artículo no arranca, pero me ha recordado un viejo vídeo con el que me he echdo unas buenas risas.

D

Que fácil soltar el prejuicio sobre el usuario de ForoCoches

Aleurerref

Que míticos, que será de ellos?