Hace 17 años | Por Jason_v a mnm.uib.es
Publicado hace 17 años por Jason_v a mnm.uib.es

Análisis de la entrevista a Jonathan ‘Wolf’ Rentzsch donde asegura que a los programadores no les gusta programar sino resolver problemas y donde se dan motivos por lo que la frase es en parte cierta y en parte no lo es.

Comentarios

vicious

Este artículo es erroneo, a los programadores lo que nos gusta es poner a parir al Jefe de Proyecto y al Gerente de Negocio lol que son los graves problemas de este sector... lol la MBAitis Aguda lol

D

El problema es que la mayoría de los trabajos de programación son simplones, tediosos y repetitivos. A la gran mayoría de los programadores les gusta programar cosas interesantes, no buscar erratas en programas administrativos ni asegurarse de que no haya buffer overflows.

A mi lo que me jode es que la jornada se alargue tanto que no me queden ni tiempo ni fuerzas ni ganas para programar las cosas que me interesan en mi tiempo libre.

humanbulk

Y jugar al Quake lol

Liamngls

Dicen que a Nacho Vidal y a Rocco Sifredi tampoco les gusta lo que tienen que hacer en su profesión ... parece ser algo generalizado lol

kverko

A los programadores si les gusta programar, pero
a los Desarrolladores, no les gusta programar, pero si resolver problemas

D

Hombre yo soy programador y debo comentar que es cierto (al menos en mi caso). Pero no es tan raro: la cuestión es que cuando llevas tiempo haciendo lo mismo, termina aburriendo. Cuando te encuentras en algún atolladero, llegas a divertirte más.

Ahora con el Framework 3.0, creo que tengo atolladeros para rato...

D

Claro... todo depende. Si te pasas dos semanas peleandote con Layouts, Sections, Groups y Composites, solo piensas en matar, matar y matar.
La solución que yo tengo es tener siempre dos o tres tareas paralelas, que pueda saltar a otra cuando una me sature demasiado, como por ejemplo, no darle más de dos horas a un problema concreto.

D

En mi caso me gusta analizar un problema, encontrar la solución mas óptima y saber cómo se podría hacer.
Hacerlo ya es la parte de mi trabajo que menos me gusta pero es por la que me pagan.

D

Me gusta probar lenguajes de programación, y he llegado a la conclusión de que debería existir una mayor uniformidad, de manera que disfrutes investigando soluciones, no buscando cuales son las "palabras mágicas" específicas de ese programa para que haga esto o lo otro...

D

A la hoguera con él, que patentó algo! jejejejeje
pd. mierda, pone casi mea culpa.

js_

Un poco tonto el artículo, se siente por los acólitos

celkon

pues si a los programadores no les gusta hacerlo quien lo hara? lol yo? lol