Hace 7 años | Por germanrg a omicrono.com
Publicado hace 7 años por germanrg a omicrono.com

FiletOFish1066 (no es su cuenta principal) salió de la Universidad del Estado de California como un graduado más en ciencias de la computación, y tuvo la buena suerte de conseguir un trabajo como programador dedicado a test de software en desarrollo, en una empresa de la zona de Bay Area, una de las más potentes de la actualidad en cuestión de startups. Básicamente, era un trabajo de aseguramiento de la calidad (QA), en el que tenía que comprobar que todo funcionase correctamente...

Comentarios

D

#6 bueno, siendo relativo a sus tareas y sin estar en ningún sitio más que en su ordenador...lo borrará y santas pascuas. Y si no lo borra, si está en su usuario, supongo que teniendo el disco duro cifrado (cosa que se hace en muchas empresas) y teniendo en cuenta que no deberían poder acceder...buena suerte para recuperarlo! lol

D

#7 Y que gana con eso, mas allá de una demanda por daños y perjuicios? Crees que con esa reputación podría encontrar otro empleo fácilmente? El tío ha estado tocándose las pelotas seis años y cobrando por ello, encima perdiendo el tiempo con juegos en vez de hacer algo útil, hasta el punto de volverse un inútil, bastante tiene ya.

D

#12 Lo de jugar estaba en su contrato? Permiteme que lo dude...

c

#18 ¿Cumplía con las funciones asignadas en su contrato, si o no?

D

#21 No, jugar en horario laboral no es parte de su trabajo. Si no hubiera ocultado que el trabajo estaba automatizado le habrían podido asignar otras funciones. Pero bueno, el tipo encima lleva el castigo de gratis, ahora no es capaz de dar un palo al agua después de hacer el vago durante 6 años.

c