Hace 10 años | Por rahusga a cultura.elpais.com
Publicado hace 10 años por rahusga a cultura.elpais.com

Los ganadores desde el año 2011 no han cobrado aún sus premios, algunos de hasta 8.000 euros. La productora está en concurso de acreedores

Comentarios

equisdx

#26 Si, hay que reconocer que realmente se ganan la pasta por la que compiten.

ElPerroDeLosCinco

El concurso está en concurso.

D

#10 morosidad

landaburu

#16 #25 #30 #32 Este programa es para las autonómicas, pero la periodista estaba deseando relacionarlo con Telemadrid, con Canal Sur nooo!, esos son guais. Qué nivel.

Televisiones públicas fuera, ya somos mayores de edad!

Mrs.Burroughs

#31 Cifras y letras no sólo se emite en muchas comunidades también en otros países. Si el programa tampoco pagase a sus concursantes en su versión inglesa o en el Canal Sur la noticia tendría una visión más universalista. pero como SÓLO es en TELEMADRID, pues sólo habla de ese caso. Así que tu comentario no sé a qué viene.

eboke

#10, ADORMIDOS.

o

#21 Mucho te vicias al apalabrados lol

eboke

#51, un poco, lol

excesivo

#10 mordida, sórdida, sodomía.

http://pedroreina.net/ciflet/buscapal.php

k

#10: DR.SODOMIA, me he tomado la licencia del punto.

faelomx

Es de Telemadrid, pero el programa es producido por Vamos A ver TV y se emite por 3 canales de la forta.

#10 DADISOROM , palindromo style lol lol

FutreTheGreat

'Los numeros no nos salen' ha declarado la productora

noexisto

No dan una copia del contrato dice. Jajjaja. Si en este país fuéramos de otra forma eso no podría pasar. Aquí lo vemos normal

D

Osea que son mas de letras

Adrian_Rodriguez_1

anda, tengo un amiguete que estuvo en el programa hace un año o así, le voy a preguntar a ver.

rahusga

#6 Estaría muy bien para ver si es un fake

Adrian_Rodriguez_1

#7 le preguntare a un amigo a ver si le puede llamar.
pero para mi que no es fake.

air

#6 #37 Tomo tu palabra y esperaremos, pues, a que preguntes...

Pr177781

Veo que no soy el único que ha pensado que era "saber y ganar" en vez de "cifras y letras". El caso es que he leído perfectamente "cifras y letras" varias veces y aún así no he podido evitar pensar en "saber y ganar". Que movida.

Me alegra que el cyborg modelo "Jordi Hurtado" no corra la misma suerte que el yate del rey.

depptales

Hombre,no te pagan en un trabajo y te van a pagar en un concurso .. acabaramos ¡¡ lol lol

vvega

#25 No es tampoco por defender al PSOE, pero es que en la noticia hablan de Telemadrid, no de Canal Sur, y allí sí que lleva unos añitos gobernando el PP.

D

#29 Aunque el afectado protagonista principal de la noticia participó en el de Telemadrid la noticia habla del impago a concursantes en todas las versiones del programa.

nacco

#29 wrong, ambas son mencionadas. Aunque no esta claro si la morosidad la provocan, entre otras, esas autonómicas o la productora.

a

#29 GOTO #33

D

Claro con caiga quien caiga... estos se fueron al pozo

ChanVader

Goyo paga la letra (o la cifra). Primer aviso

ewok

#65 No lo sé, pero el "pola cara" no lo aguanté ni dos minutos. "Verbas van" está bien, no se perdió nada con el cambio.

dragonut

TelePP!!!

a

#13 Bueno, si no fuera porque Canal Sur es de Andalucía, y me suena que en Andalucía el PP no manda desde que palmó Paquito (y que conste que con esto no quiero defender al PP)

D

#25 Y Telemadrid es de Madrid y ahí el PP gobierna de forma de vitalicia.
Deberías leer la noticia para enterarte entre otras cosas que Cifras y Letras es producida para tres televisiones autonómicas.

a

#30 En efecto, eso decía la noticia cuando la leí antes de hacer mi comentario #13 y eso sigue diciendo ahora: Telemadrid y TVG (TelePP si quieres) y Canal Sur (dudo mucho que sea TelePP, no sé yo). Deberías comprender los comentarios de los demás para responderlos.

ewok

En Galicia lo dejaron de emitir hace unas semanas, y ahora en vez de CIFRAS E LETRAS hay un programa parecido, con los mismos presentadores, con pruebas diferentes (no es un plagio, vamos), que se llama VERBAS VAN: http://www.crtvg.es/tvg/programas/verbas-van

D

#64 No lo había visto. ¿Cómo no lo pusieron a la misma hora que emitían Cifras e Letras? Ahora emiten Pola cara: http://www.crtvg.es/tvg/programas/pola-cara

osantonio

Es que las letras son de esas que se pagan en el banco, que os creíais.

D

Esto por desgracia pasa en muchos lugares. Yo hace anyo y medio gane 500 libras en un concurso de radio londinense y las pase canutas para cobrar.. me tuve uqe poner muy muy pesado y tarde muchos meses.

DdeDuro

Se ve que son los productores no son buenos con las cifras para pagar las letras... Muhahaha.

rahusga

Creo que al "el aberrocho" tampoco le han pagado jajajaja

heffeque

#5 Ostras, no entiendo la gracia ¿De qué se rien?

D

La versión española (hablo de Telemadrid, la de La 2 es que ni me acuerdo de ella) es una patata si lo comparas con "Countdown", el mítico formato británico. Muy soso, muy desangelado porque no tiene ni público... Pero tenía entre sus filas a un crack: Antonio Elegido.

D

TeleMadrid es ETA.

T

#48 Pues sobre la una y pico de la tarde, que ayer zappeando me lo encontré y aguanté un minuto lol.

T

Hummm... eso explica que en la TVG hayan cambiado la hora y el proceder del programa por otra mierde al mediodía...

Cart

#23 Según la noticia los concursantes de tvg están todos pagados

T

#44 Lo digo porque hayan dejado el programa y puesto otro con el mismo presentador (que en ambos casos es Paco Lodeiro) y los mismos "expertos", casi que con el mismo decorado y una temática igualmente similar.

Cart

#45 Hostia, eso no lo sabía lol

m

Yo fui y no me pagaron. Perdí 54 a 6, aún espero mi imdemnización por daños morales.

Moléculo

Es que en este país la cultura "no vende"...

Digooooooooooooo.

o

Que todo se quede en eso y que estos concursantes no tengan que pagar a hacienda un porcentaje de lo que han ganado pero que aún no han cobrado...

LTKerr

Tnetennba

sieteymedio

A los productores de Cifras y Letras no les salen... los números

Patri302

Pues sí que ha tardado en salir a la luz no??

equisdx

Normal ¿se creen que el sistema criogénico para conservar vivo a Jordi Hurtado se paga solo?

equisdx

#22 Toda la razón. Vaya fallo... ... ya me extrañaba a mi que La 2 la cagara tanto.

ostriki

#17 go to #1 and then go to #2
.... un minuto más tarde..
#28 go to #24

D

#17 Has metido la pata hasta el corvejón, pero el chiste es bueno, voto a Bríos. lol

ostriki

se metió en concuso de acreedores desde que hicieron el rap de moros y cristianos, cristianos y moros.

ostriki

#2 vaya gazapo!

g

#2 POW! right in the kisser

difuso

#1 FAIL