Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a whatsonweibo.com

El show, que dice a los turistas chinos para no defecar en las calles, ha sido denunciado por la embajada china en Suecia.Después de un incidente polémico (china-acusa-suecia-violar-derechos-humanos-trato-turistas-video) las tensiones diplomáticas entre Pekín y Estocolmo parecen aumentar, ya que la embajada china ha publicado hoy otra alerta de seguridad para los ciudadanos chinos en Suecia.El sketch se centraba en el tema de "dar la bienvenida a los chinos a Suecia", con una lista de lo que se debe hacer

Comentarios

Wurmspiralmaschine

Enlace en Youtube:

D

Después de los follacabras saudies, ahora llega los cagacalles chinos.

alexwing

Yo siendo ellos, les engañaria como chinos y luego me haría el sueco.

squanchy

Para ser exactos, el letrero indica que no puedes defecar en la calle si estás comiendo de un bol con palillos.

empanadilla.cosmica

Es muy sencillo, que hagan otro. Para los ingleses y que los preparativos los hagan encerrando las botellas de bebidas alcohólicas en cámaras acorazadas y cerrando balcones y ventanas con barrotes.

Y que al llegar les repartan bates de baseball y camisetas de clubes de fútbol ingleses y rivales para que se maten entre ellos.

Asi los chinos verán que se ríen a costa de los tópicos de todo el mundo.

D

Yo sigo sin enterarme qué leches ha pasado con esos chino y por qué una superpotencia como China dedica un solo segundo de su diplomacia en darle atención especialmente siendo Suecia, un país que para los de Pekín supongo que ni fu ni fa. Si fuese Japón o Corea lo entendería. Incluso EEUU.

empanadilla.cosmica

#4 Imagino que China tiene una oficina diplomática en Suecia y que para el jefe de esa misión diplomática la relación con Suecia lo es todo.

Connect

Defecuen? Un rápido vistazo por Google me dice que ese palabro no existe...

Wurmspiralmaschine

#2

editado: