Hace 11 años | Por fatimabaño a informacionempleo.com
Publicado hace 11 años por fatimabaño a informacionempleo.com

El 85,7% de los beneficiarios del Programa de recualificación profesional PREPARA, que contempla el cobro de 399,38€/mes durante 6 mensualidades, no han encontrado trabajo durante el tiempo que dura el programa.

Comentarios

w

Algún día alguien se dará cuenta que gastar pasta en "ayudar a encontrar trabajo" cuando hay una oferta por cada 1.000 demandas es tirar el dinero; hay que dedicar pasta A CREAR DEMANDAS !!!

HAY PERFILES SUFICIENTES PARA LAS DEMANDAS !!! DE SOBRA !!


...tontos del cu_lo...

sergiotoc

#1 El programa prepara es un simple tramite. Lo que importa es que gente que no tiene donde caerse muerta puedan por lo menos pagarse sus gastos en casa de los abuelos. Que toquen mas las pensiones. Ahí es donde la gente se tirará a la calle.

P

¿Y por qué iba a generar empleo si no hay demanda? Seguro que los que no cobran el plan PREPARA encuentran aun menos trabajo. De hecho, nadie encuentra trabajo.
Presentar así esta noticia es tendencioso, propio de un medio neoliberal como el que la publica.

D

Esto es un ejemplo claro de periodismo basura.

Dice que el 85,7% los que han participado en el programa PREPARA no ha encontrado trabajo, es decir, que el 14'3%, si, es decir uno de cada 7. Y dice que eso es un mal porcentaje.

¿ Lo es de verdad ? Para saberlo habría que conocer y comparar con el porcentaje de parados que han encontrado trabajo sin estar en el PREPARA. Si por ejemplo fuera solo un 5%, el programa PREPARA estaría multiplicando por tres la posibilidad de encontrar trabajo. Ahí es nada.

Una pena que se escriban artículos como este y que haya buenos profesionales del periodismo en paro.

Pakipallá

¿Y me tengo que creer que el 14,3% restante SI encontraron trabajo? Y, de ser cierto ¿les dura todavía y les da para vivir?

luismiguel_dominguin

Cómo os pasais chavales! Yo he estado cobrando el Prepara pq la puta realidad es q no hay curro y por lo q he podido leer, el articulo dice la verdad "La razón de estos malos porcentajes parece recaer en la realidad del actual mercado de trabajo y su escasez de ofertas" y esa es la puta realidad, no hay una puta oferta.