Hace 5 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elindependiente.com

Vox está logrando adeptos a su causa prometiendo una bajada de impuestos radical. Pero su programa económico sigue siendo un gran enigma. ¿Es liberal el nuevo partido que ha sacado 12 escaños en las elecciones de Andalucía? No lo parece, desde luego, si atendemos a su intención de “proteger el producto español”, como propone su líder Santi Abascal.

Comentarios

Dene

El votante medio de vox dudo mucho que lea programas electorales

D

#8 Por lo que he visto recientemente, parece que son los que no votan vox los que no leen programas electorales, cuando los lees entiendes por qué les votan.

Georgius_Saliciletensis

#8 ¿Dónde está el programa electoral de los demás?

Dene

#14 te los buscas, no te voy a hacer el trabajo.

Es mucho mejor el programa de Podemos

simple_man

#6 Este troleo se os esta yendo de las manos y mas aún poniendo estás comparativas . Ya de por sí esa comparativa es ridícula, pero lo del final del "pelo largo" es para echar de comer aparte a quien haya hecho ese montaje

D

Ningun programa económico dictado por PP o PSOE,tiene sentido desde un punto estatal,si lo miras desde el interés privado es otra cosa.

D

#4 fue una época de crisis económica y subida general del paro y los precios

#7 Correcto, la buena fue el franquismo. Fue permitir las huelgas y se fue al traste.

F

Poca vergüenza de independiente, un "periódico-panfleto" que tiene que finalizar un artículo con la cuñita de igualar a vox con podemos.
Igualito es destrozar el estado del bienestar en favor de una élite económica, que garantizar los servicios públicos en favor de todos...

Kasterot

Autarquía!! Franco tenía razón!!

kelonic

Spain First

Georgius_Saliciletensis

Que chorrada de artículo. Compara España con Francia y EE.UU. que son todo lo opuesto a la conformación del estado español y a donde quiere ir Vox es algo por lo que ya pasamos y todos sabemos que funcionaba pero que muy bien.

D

#2 ¿Te refieres al franquismo?

Georgius_Saliciletensis

#3 No, me refiero al periodo entre la muerte de Franco y las autonomías

JuanAn_II

#3 o eso o al renacimiento pero me parece qye más lo tuyo

urannio

lo que no tiene sentido es más centralismo para arreglar la España de las autonomías y cerrar las puertas a Portugal, Gibraltar o a cualquier otro país americano en una potencial republica federal. Quieren reducir España a su mínima expresión muy al estilo borbónico franchute.

M

Porque conduce hacia una calle cerrada.

g
katinka_aäå

“un tipo único fijo del 20%” hasta los 60.000 euros anuales, y que los que sobrepasen esa cantidad tributen al 30%. Además, propone reducir el tipo general del Impuesto sobre Sociedades al 20%.

Se me ocurre un programa piloto donde los interesados puedan dejar de pagar parte de sus impuestos y quedar fuera del sistema nacional de salud. Si salen del sistema a los 18 años, la salida se considera la elección respetable de una persona libre y es gratuita. Si salen a los 32, cuando ya son ricos y no sienten la necesidad de pagar impuestos y de ser solidarios con los demás, la salida tiene un coste en compensación por la confianza depositada en ellos y que se ha visto truncada. En cualquier caso, la salida es irreversible y tendrán que asegurarse la asistencia sanitaria por sus propios medios, para siempre, sin opción de volver al SNS cuando tengan 70 años.

y

Vox y Podemos dos caras de una misma moneda. Una moneda falsa, por cierto