Hace 10 años | Por TSDgeos a danitxu.com
Publicado hace 10 años por TSDgeos a danitxu.com

Es noticia fresca la publicación de programa del Akademy-es 2013 que tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa en Bilbao los días jueves 11 y viernes 12 de julio. [...] También en estos días se ha publicado la camiseta del Akademy internacional, un diseño original de Jorge Cacho basado en el logo de KDE y el Lauburu.

Comentarios

D

Spam

Habría que haber traído esta http://es.kde.org/akademy-es2013/anuncio.php

TSDgeos

#1 El blog del organizador principal de la Akademy es spam? Ganas de cogersela con papel de fumar

D

#2 Que pongas precisamente el post donde se anuncia una camiseta...
#3 Es un evento actual.

TSDgeos

#4 Lo que a mi me parece interesante del blog es que se anuncia el programa de la Akademy-es 2013, algo que no es antiguo ni está en el enlace que tu has dado

D

#5 Si quieres ponemos este es.kde.org/akademy-es2013 y eliges Anuncio, registro, programa...

TSDgeos

#6 La última vez que enlacé a una web como esa me dijeron algo tipo "Meneame es una web de noticias, lo que enlazas no es ninguna noticia".

D

#7 De ahí poner la del anuncio, por lo menos en mi opinión. Además en el titular primero habías puesto lo de la camiseta

TSDgeos

#8 Ala, reordenado

D

#9 'habías puesto', ya lo habías cambiado...

TSDgeos

#10 Pues la verdad es que no lo he cambiado hasta que he leído tu comentario

D

#11 lol te pillas los dedos, lee 8

TSDgeos

#12 No me pillo nada, no lo he cambiado hasta leer tu comentario, y de hecho me ha extrañado el uso de tu tiempo verbal, pero vamos que para ti la perra chica, ya has conseguido destrozar la noticia con 13 comentarios.

TSDgeos

#1 Por cierto, que si pongo esa me la habrías votado como antigua porque el anuncio de que la Akademy-es 2013 se hace en Bilbao es de hace meses