Hace 4 años | Por sangonereta a elcatalan.es
Publicado hace 4 años por sangonereta a elcatalan.es

Este jueves el ex presidente de la Generalitat ha agradecido en su cuenta de Twitter el apoyo a una condenada por pertenecer al IRA, Martina Anderson. Esta eurodiputada fue acusada en el año 1980 de posesión de armas y de intento de atentado con bomba en una tienda de muebles, pero huyó a Irlanda cuando estaba en libertad bajo fianza.

Comentarios

vicvic

#2 Es que, de cara a internacionalizar el process, fotografiarse con Carles Sastre o Boye no da tanto glamour como con alguien del IRA. Es cuestión de clase, y ellos lo saben... Lo mejor es la cantidad de gente que les sigue como si fueran dioses terrenales y a los que estos detalles no les importan para nada... se retractan continuamente.

Mr.Bug

#3 Puchi haciendo amigos de viaje nada recomendables. Dios los cría y ellos se juntan...

D

Puchi y compañía subiendo su nivel...

Pd: Esto si que es internacionalizar el asunto,

Noeschachi

Un poco paradójico que muestren simpatias con el unionismo irlandés

Stiller

Por favor, no. Bastante tenemos ya por aquí con ETA. No les deis ahora motivos para que empiecen con la turra del IRA también.

Robus

Elcatalan.es

Creo que el nombre de la página, con su .es, ya lo dice todo.

ttonitonitoni

Jajajajaja jajajajajajajajja jajaja cuando se den cuenta que en el parlamento hay ex miembros del IRA en el sinn fein os dará algo.
Es lo que tiene realmente intentar acabar con el conflicto armado, ya se que os suena a chino, con eta vivías mejor, pero en las democracias pasan estas cosas.
Mujica también era un "terrorista" y llegó a presidente lol lol
Bueno, bienvenidos a la democracia amigos.

monamour

#8 y Mandela

D

#8 A mí los terroristas no me caen muy bien... Pero tienen derecho a presentarse a las elecciones, otra cosa es la doble moral de Puchi y compañía...

Solo recordarte que los verdes no quieren a Puchi en su grupo... lol