Hace 9 años | Por --394475-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --394475-- a youtube.com

Profesores de los diferentes grados de la Universidad Católica de Valencia decidieron dar una sorpresa a los graduados en la misma celebración cantando 'La Vida Es Un Ratico'.

Comentarios

D

Diosss

Triky69

#2 Espera que yo te doy fuego pa encender el mecherico, me acordé de esa foto cuando iba por el minuto 1:00.

D

#2 #9 Tranquilos, ya hemos dado la alerta y están fumigando el campus

D

#5 Veo que están desactivados para todos los vídeos de su canal.
Hay que reconocer que el CM tonto no es.
#6 O los teloneros de Flos Mariae

Ingenioso_Hidalgo

La verdad es que acojona. Yo pensé que eran 4 gatos: https://www.ucv.es/graduacion_2014_imagenes.asp

Aquí es donde pago para que me den un papel para después pasarle a todos por encima con los contactos de mis papis?.

Elrosquasard

#18 ¿Entiendes ahora por que gana el PP en Valencia?

D

#18 la verdad es que las tías están mucho más buenas que las de la pública

dphi0pn

#23 Yo creo que después de ver a los profesores, no voy a tener en cuenta tu comentario...

D

#24 mira las fotos de #18, seguro que con alguna te pones palotillo

dphi0pn

#25 ¿Que en vez de hacer una fiesta de fin de carrera hacen una primera comunión? Genial.

FrançoisPignon

#25 pues si

mopenso

Después de algo así, ¿cómo se puede pretender enseñar nada a nadie?

#23 Doblan presupuestos de ropa y peluquería. Eso es todo.

D

Se me han quitado las ganas de vivir.

D

Católicos cantando al amor, la familia y la verdad.

Me dan unso escalofríos en la espalda cuando dicen estas palabras.

qaesar

La letra:

Que cambie todo pero no el amor,
es la misión más grande que tenemos tú y yo
en esta vida, que aprender, entender y saber,
porque estos tiempos son difíciles y es más escasa la verdad

Que cambie todo pero no el amor,
nuestra familia es más importante, ya lo sé
y la debemos proteger y volver a tejer
Porque estos tiempos son difíciles y es más escasa la verdad
Porque estos tiempos son difíciles y estamos sentados tan lejos el uno del otro
Porque estos tiempos son difíciles y estamos atados de manos y corazón

No dejemos que se nos acabe, que
todavía hay muchas cosas por hacer
No dejemos que se nos acabe, que
la vida es un ratico, un ratico nada más
No dejemos que se nos acabe, que
vienen tiempos buenos y los malos ya se van, se van, se van..
Quédate tú

D

#27 Esta frase da cosica (bueno, más cosica que el resto)
"Porque estos tiempos son difíciles y estamos atados de manos y corazón"

Lo que el resto vemos como algo jodido, estar atados de manos y corazón (no unidos por voluntad propia, no, atados) ellos lo ven como algo estupendo. Así están, como unas maracas.

norelventura

Los comentarios están desactivados para este vídeo.

D

Al calvo se le ve el cilicio.

D

#13 No, es que se alegra de verte. Mae West mode off

m

#13: ¿Cuándo sale? Es que sólo vería el vídeo si me ofrecen DogeCoins a cambio.

s

¿Por qué dicen que son tiempos difíciles si ya gana su PP? Pues a ver que dicen cuando gane el frente popular dentro de un año y medio.

C

#8 La herencia, la herencia.

rutas

Yoda seal of approval... 3:26

Ainur

Pero.. ¿esto es de una universidad o de un campamento de verano?

markspitz

Que cambie todo pero no el amor, WTF!

D

Ay este Joaquim Reyes, cada vez se supera más en videos surrealistas

sempredepor

La religion es una maldicion, las jerarquias son una porqueria, un patriota un idiota... (La Polla Records dixit)

Meritorio

Lo más terrorífico no es el vídeo en sí, sino pensar que esta gente folla sin condón...

D

Necesitamos voto "vergüenza ajena"

R

Hay un detalle enorme que a casi todos se nos escapó en un principio: la canción original es de Juanes.

Y no canta mucho mejor, eh.

sirdan86

la gente va a la católica xke no le da la nota para la pública, donde están los buenos profesores, en la católica los profes son enchufados del opus dei

neuron

ohhh dios mio! veo muchas parodias de ahí!

b

¡ALISTATE A LA MARINA!

f

acabo de batir récord de vomito, la anterior marca estaba en 3 arcadas y este supera en 4

el anterior récord era provocado por este vídeo:

D

Viva la FP! De aquella, los profes se iban de birras con los graduados, no maltrataban cantaban canciones moñas.

parazetamol

Muy Marca Españña

D

Gensanta

Menos mal que la universidad no oferta clases de canto.

D

¿He oido la verdad? El lema de la mia era "Veritas vos liberabit" y era del Opus, lo qual es tenerlos gordisimos.

Tellagorrii

Que burrada jaja!

Son sus creencias y debemos de respetarlas.

¿Nos hacemos un Pablo?

D

PERO QUE COÑO ES ESTO?

Aitor



¡¿PERO ESTO QUÉ ES, PERO ESTO QUÉ ES?!

#50

D

Es bueno que haya todavía quien defienda los viejos valores , la ética humana y la moral de la iglesia apostólica romana y católica, los amores de verdad de toda la vida y no la pseudo ética enlatada y carente de sustento que nos llega a través de todos los sectores de la televisión y de los medios de comunicación. Lo único lamentable es que hoy en día no exista un poder lo suficientemente grande como para extender nuestros valores en la Patria y allende los mares . Hoy en día la opinión de un mierda tiene la misma oportunidad de comunicarse por los media que la opinión de un teólogo , eso hace que el nivel medio de la filosofía y la ética a nivel patrio y a nivel mundo sea el nivel de una mierda de perosnas

v

#42 Por supuesto que es bueno que haya quien defienda (casi) todo tipo de valores, el problema viene cuando esa gente cree que los suyos son los únicos válidos. La cosa va de tolerancia: si tú crees que tus valores son los buenos y yo creo que los míos son los buenos y éstos son incompatibles, va a haber hostias como panes, dicho mal y pronto. ¿No te das cuenta de que hay gente que piensa tener tanta razón como tú pero con valores totalmente opuestos? Es imposible el diálogo ahí, sólo puede haber enfrentamiento, sólo puede haber imposición por la fuerza. ¿Crees que es buena una moral que pretende imponerse a todos por la fuerza? Yo no lo creo.

peseroadicto

Si este vídeo fuese de la Complu el comentario medio de Rojéame sería: "míralos, qué monos y simpáticos son los profes de la pública."

rutas

#57 Si este vídeo fuese de la Complu yo me haría facha sólo para despollarme de ellos.

D

Qué aberración, profesores intentando hacer un vídeo simpático y diferente para felicitar a sus alumnos.

Que los quemen en la hoguera.

D

#3 Qué poquito conoces la católica

swappen

#3 ¿Un video simpático? Es una puta cacofonía.

dphi0pn

Algún algoritmo mal implementado de menéame hace que #3 conserve su karma y pueda seguir comentando. No digo na y lo digo to.

D

¡Que bonito! ¡Que precioso! Dios los bendiga... a ellos y todos los protectores de la Fe.

#3 Perdón, fue un negativo por error.

D

#30 jaja, eres la CwO

RenHoek

#30 Pagaros con vuestro dinero la fe...

D

#30 Desde mi más profundo respeto a quienes creeis, como prácticamente toda mi familia, a mi me ha dado verguenza ajena. Es algo entrañable pero he tenido la piel de gallina todo el rato.

iwaitingfor

HAHAHAHAHA vídeo simpático dice #3 que miedo y asco me produce esta "gente".