Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Tras analizar el comportamiento de 20 mil trabajadores de una empresa británica, profesores de la Escuela de Negocios Saïd creen que alargar el fin de semana influiría positivamente en el aumento de la felicidad y de la productividad laboral.

Comentarios

D

#29 Me ha hecho gracia.

Yo soy tan productivo teletrabajando (o igual un poco más) como en oficina.

Pack-O

#44 coincido totalmente, se programa sin interrupciones ni ruidos, yo es cuando más rindo.

eldarel

#44 Es que depende de la oficina.
Yo si salgo de mi agujero, ne interceptan por los pasillos con 10000 peticiones chorras, cuando necesito esas horas para diseñar soluciones técnicamente viables y aceptables en coste.

anac0_o

#29 Yo soy autónomo y tele-trabajé mucho, pero ahora me niego. Prefiero en una emergencia venir hasta la oficina a las 3 a.m. antes que tener una sesión abierta de escritorio remoto, me absorbía la vida privada.

chemari

#51 es que el teletrabajo también tiene horarios. No es estar de guardia 24 horas con el ordenador encendido.

Nathaniel.Maris

#51 Eso y porque te pagan el desplazamiento a las 3 am. Si cumples a rajatabla el horario y tienes tu despacho en casa es bastante mejor trabajar desde casa.

anac0_o

#80 Nadie me paga nada porque soy autónomo, e insisto en que es un horror estar online siempre. Si en casa tienes el puesto de trabajo, como seas mínimamente responsable, no desconectas nunca.

D

#29 ahí estoy de acuerdo contigo. Teletrabajar desde casa es muy duro, demasiadas distracciones

CoolCase

#29 Yo soy más productivo con diferencia programando en casa que en oficina.

r

#29 a mi me pasa como #54 , soy más productivo en casa que en la oficina

waterbear

#29 Tienes más control de tu tiempo. Si lo usas bien o no es cosa tuya (y de tu fuerza de voluntad). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...