Publicado hace 11 años por --316637-- a profesorgeohistoria.wordpress.com

Acceden al sistema público educativo elegidos a dedo por un obispo, y son los únicos que se libran de los recortes http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/02/galicia/1338660832_736004.html CCOO pide que la Iglesia pague los salarios de los profesores de religión. http://www.periodistadigital.com/religion/educacion/... No van al paro ni tienen reducciones horarias. Los demás profesores interinos irán al paro, tendrán recortes y aumento de horas. La iglesia los pone a salvo.

Comentarios

u

#4 Lo que existe es mucho morro.

roybatty

#4 que me meo lol lol lol

l

a los profesores de religion no les afectan los recortes, a las propiedades de la iglesia no les afecta el ibi, a los curas pedofilos no les afectan las leyes....

D

... aquí, en España, sólo recortamos en enfermeros, médicos, científicos, profesores de Matemáticas y demás trabajos inútiles. Por supuesto, la religión, ni tocarla.

D

#2 Indica que la noticia es complementaria. Así, parece que estás diciendo que es repetida. En cualquier caso esto es una agravio más...

D

#3 del mismo blog y tres días más tarde...más que complementaria o dupe, me parece cansina

editado:
-> http://www.meneame.net/search.php?q=profesores religion

D

A estos habría que sustituirles a todos por una enseñanza decente libre de supersticiones. Lo que no me explico es porqué defendéis tanto a los profesores de religión cuando discuten con algún obispo.


Total, son tal para cual, o casi....

D

#10 No tienen nada que ver