Publicado hace 10 años por chisqueiro a noticias.lainformacion.com

La catedrática de Escuela Universitaria del Departamento de Matemáticas Aplicadas I de la Universidad de Sevilla (US) Clara Grima ha sido reconocida con el premio 'Prismas de Bronce' en la modalidad de sitios web y redes sociales, convocado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, por su blog 'Mati y sus Mateaventuras', considerado como el mejor sitio web de divulgación científica.

Comentarios

y

#3 Pues no es su caso, su clase se disfruta y no es difícil de aprobar. Antes de verla publicando en internet ya me llamó la atención como profesora.

D

#1 Pues a mi ver los senos de una mujer de su edad me dan bastante grima. Esta tía debe tener algún trastorno sexual chungo.

D

#15 Es ella la que no deja de hacer fotos de su escote para lucirse.

JAIL

#15 Buah. El paquetón. No seas vulgar.
Hablamos de sus culos.

D

#11 Hace honor a su nombre.

D

Enlace a la web: http://pequenoldn.librodenotas.com/matiaventuras/
Una noticia sobre una web y no ponen la url
Enlace a la web de los premios: http://mc2coruna.org/prismas/

fjcm_xx

Agradezco mucho a quien haya subido este enlace porque desconocía tristemente este blog y a partir de mañana mismo empiezo a meterlo en las clases. Gracias.

jsrh

¿Soy yo la única persona a la que el nombre de esta persona le hace gracia? (sin desmerecer sus méritos profesionales, claro está)

NapalMe

#10 No, pero ese tema ya se trató.

juvenal

Clara Grima, como buena matemáticas, da gran importancia a los senos

j

Por si a alguien le interesa, hay una web del Dr. Juan Medina llamada www.lasmatematicas.es . Tiene cientos de vídeos explicativos que realmente merece la pena ver.

Tahrir

#7 la acabo de visitar y entiendo el fracaso en matemáticas con profesores como éste, en las antípodas de Clara Grima.

j

#17 Todo es necesario, para eso estamos, para complementarnos, pero tú en plan destroyer con mi web, estamos apañados... ¿Piensas que Clara no enuncia teoremas en clase?

#7 GRACIAS!!!

vet

¡A mi me encanta su blog... y eso que siempre he odiado las matemáticas!

D

milfmatica

j

Yo he tenido la suerte de que me ha dado clase. Además es buena profesora

E

Hace un tiempo trabajé en un proyecto de geolocalización para el que pensé implementar un diagrama de Voronoi. Buscando información sobre ello, di con dos artículos de Clara Grima (creo que fue en naukas) que me parecieron lo más delicioso que leí en mucho tiempo.

Impresionante cómo se puede conseguir que un diagrama de Voronoi sea perfectamente comprensible para todo el mundo (incluso niños).

Merecidísimo premio.

m

es un blog excelente, muy bueno.

Tao-Pai-Pai

Enseña matemática aplicada en Sevilla, o sea, cuanto jornadas necesitas para cobrar el PER.

g

#6 Te repites más que Ace Ventura en la Sexta3... Por cierto, el PER no es lo que tú crees que es, documéntate.