Hace 4 años | Por --277512-- a infolibre.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a infolibre.es

El nombramiento de la hermana del presidente de la Junta de Andalucía como directora de un conservatorio público llega a la vía judicial. Esperanza Utrera, la candidata que obtuvo más puntos en el proceso de selección para elegir al director o directora del conservatorio Ángel Pericet, pese a lo cual la Junta de Andalucía eligió a Dolores Moreno Bonilla, presentó el lunes un recurso contencioso-administrativo en el Decanato de los Juzgados de Málaga contra la resolución que oficializa el nombramiento.

Comentarios

jonolulu

#1 Los monofásicos, para poner trifásicos

Peazo_galgo

#5 trifasicos por ser trifachitos, me cuadra

D

#23 te triangula

Jose_Alonso_3

#23 ¿Alguien puede asombrarse a estas alturas? Todos los alcaldes de Madrid del PP a excepción de Álvarez del Manzano (ke yo sepa) Y todos los presidentes de la comunidad de Madrid, metidos hasta el cuello...y mas allá.en casos de corrupción milmillonaria, y aun votado por algunos millones de madri leños (Mas leños ke de Madrid).
Claro ke los del P$OE tampoco andan muy lejos (PP y P$OE son el poli malo y el poli bueno, y ademas a escojer por kienes le votan)

L

#1 los han quitado, para poner unos más modernos.

Spartan67

#1 Son todos iguales, la dictadura bipartidista es lo que tiene.

N

#26 Entonces son AMBOS iguales, que generalizar está feo.

slow_biker

#1 y los chiringuitos

EntreBosques

#1 ¿Y si la Justicia dictamina que no ha habido enchufe?. ¿O por ser familiar del presidente no puede tener carrera profesional?. Las generalizaciones las carga el diablo. Veo bien que se vaya a la justicia. Pero eso no cambiará el sectarismo de algunos. Dé la razón en un sentido u otro.

f

#11 Hay que reaccionar como esta chica, y la Asociación de Spiriman: no perdonar ninguna, y recurrir o denunciar, no comportarnos como un pueblo sometido; ya llevamos 80 años.

Raúl_Rattlehead

#11 porque solo son una panda de ultraderechistas frustrados y cejijuntos que no atienden a razones. O hacen el ridículo saliendo a defenderlo o te tienen que dar la razón, y la primera les resulta tentadora, pero deben tener ya el mierdometro muy alto, hasta ellos tienen un tope.

D

#11 entiendo el enfado, pero la verdad es que no es tan dificil de entender: Crees que por fin van a cambiar las cosas porque ganaron los tuyos, y ves que te traicionan así. La primera reacción no es salir a gritarles (que en política debería serlo), es quedarte con la cara a cuadros, desengañado y desilusionado.

La cuestión es como vas tú a tratar con gente que está en esa tesitura. Vas a insultarles y a reirte de ellos por ceporros, o vas a intentar que cambien de voto o al menos que sean críticos con sus representantes? Lo digo como dos opciones diferentes porque si les insultas y te ríes de ellos, algunos agacharan las orejas y no votarás la próxima vez, pero otros se enrocarán en sus posiciones, buscarán excusas y se harán más fanáticos en la defensa de lo indefendible.

Seamos sensatos y tratemos con respeto a los votantes de cualquier bando. Creo que es lo más fructífero si queremos oírles criticar a quienes han votado.

Inviegno

Esta chica quién se ha creído que es, ¿la hija del presidente andaluz?

b

#3 Sí, es hija de un ser de luz.

Meneamelón

#3 Es una Albondiguilla.

y

#21 tampoco te creas, que cada vez son menos sutiles hasta para eso. Hace muy poco se publicó lo siguiente: https://www.vozpopuli.com/politica/junta-andalucia-borra-disco-empleado-corrupcion_0_1279372516.html

y

Seguro que acaba perdiendo hasta su puesto de profesora, despedida por la directora enchufada.

BastianBaltasarBux

#13 Su puesto lo dará la consejería, la directora lo único que podría hacer es ponerle horarios imposibles y hacerle moving. Pero se la jugaría mucho.

La directora se callará hasta que la tire la justicia, pero ya habrá cobrado su parte.

HimiTsü

The 12 Disciples !!

dragonut

Me parece perfecto, aunque habría que ver que juez llevará el caso...

JoséCanseco

¿Pero por que se permiten los nombramientos a dedo en instituciones públicas?

D

#27 porque si no se permitiesen no se podrían hacer, y los responsables de que no se pudiesen hacer son normalmente los mismos que quieren poder hacerlo.

m

pobre, le van a hacer la vida imposible

o

nada, en las proximas elecciones andaluzas, q salta susanita, y ella ya se encarga de largar a los enchufados del PP

D

#43 Los fachas adoran la unidad inquebrantable de sus fantasías indepes. Son ridículos y puede uno reirse en su cara a diario.
Como hago contigo, por ejemplo. Pero no sufras, facha. Seguirás en la UE.

fernadez116

No le harán, ni caso.

I

#0 Colega es bastante antigua

D

#2 Sí, de hoy a las 13:00...

D

Ahora la manos al cielo clamando por la injusticia, Jajajajsja, los Conservatorios siempre han sido nido de chanchullos, enchufes y nepotísmos variados, ahora se quejan lol lol , les han dado a probar su medicina
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/madrid/Comunidad-Madrid-oposiciones-catedratico-conservatorio_0_920758492.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.elcomercio.es/aviles/201606/22/directora-conservatorio-rompe-silencio-20160622002543-v_amp.html

D

#17 Pero si el primer facha de por aquí eres tú. lol lol lol
Pero facha facha.

D

#36 hombre, Fachonto, has vuelto de visitar a la momia de FF, no?

El fascista eres tú, defensor de la unidad de Hez-paña.

D

#37 La momia hace como yo. Se parte la polla en vuestras caras de fachas.
Sigue molesto. Me gusta verte así, en tu estado natural. Algún día llegarás a algo. lol

D

#38 me parece que el que no ha salido de ameba facha eres tú, Fachonto. Todavía no ha pasado la evolución por ti... Pobrecillo. Hasta la cabra de la Legión te supera con mucho!

D

#39 Los fachas como tú siempre están con lo mismo, sufriendo, quejándo, lloriqueando..
El mundo no estará a tu gusto, facha. Recuerdalo cada día.

D

#40 los fascistas aman la unidad de Españistan...

D

#41 Los fachas como tú sois mas de adorar dictaduras y dictadores.
Facha. Eso eres.

D

#42 los fachas adoran la unidad inquebrantable de Españistan... Qué no entiendes?

pichorro

#15 Pues en ese caso ya va siendo hora de denunciarlo.